La noche comenzó por la tarde. Sinme, Laia, Ox y yo nos dirigimos a tomar café con "llámameporminombre", antigua bloggera. El café se convirtió en cena, sin espectadores, pues "llámameporminombre" es celosa de su intimidad. Como siempre la conversación giró todo el tiempo entorno a la intimidad de Sinme (y claro, por cohoné la mía). No me extraña que digan que es el ÚNICO tema.
A las 23.00 como estaba establecido aparecí en la Plaza de Chueca. Sola. Sí, estas perras estaban todavía acabando de cenar y yo no podía haceros esperar, queridas mías. Aunque a primera hora solo iba a presentarse dos blogoamigas. "AnaBanana" era una de las chicas que me escribís al mail, y que se había echado la carretera a la espalda y había bajado desde el Norte (no de Madrid, más bien tirando al cantábrico) sólo para la quedada. Estaba tranquilamente tomándose una caña en un bar cercano, así que nos dijo:
-Bueno, me termino la caña y voy, ¿vale?
Pero no venía. Y Laia (llamada desde entonces "piensa mal y serás una malpensada...") dijo: esa no vuelve. La hemos asustado. Entre tanto, conocimos a Asexuala, comentarista de este blog entre otros. Mujer de belleza exótica, juventud exuberante y que protagonizaría momentos estelares durante la noche. Para muestra un botón:
Desconocida: Tienes cara de borde y rancia
Asexuala: Y tú de yonkie-de-mierda, hija de puta
A todo esto apareció Pepis, de cumpleaños. Con una barra portátil o lo que viene siendo un botellón para celebrar sus 21 añitos. A Pepis tenemos que hacerla un altar. Entre otras cosas porque aguantó el asedio de Sinme, que tras las cervezas que llevaba y el cubata confeccionado con el botellón de Pepis...algo ya perjudicada se empeñaba en que Pepis le diera un beso.
Pepis: Que cara más común tiene esa chica..
Desgra: ¿Común?
Pepis: ¡¡¡¡ COMUN-MONZTRUO!!!
Confundí a un miembro de la quedada...
Desgra: ¿Estás esperando a alguien?
Transex: Sí
Desgra: ¿A quién?
Transex: A Carlos
Desgra: Pos na, ¡¡mucha suerte!! Ejem.
Ox hizo un llamamiento indirecto por si quedaba algún miembro despistado...
Ox: ¡¡Qué fuerte DESGRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Desgra: Tranqui, si alguien estaba pa la quedada de aquí a Toumbuctú... yo diría que se ha enterado de que yo soy desgra..xD
Así que pusimos rumbo al Planet. Nada más llegar nos instalamos en la planta de arriba, donde había una especial perspectiva para ver a la gente que entraba. En realidad, nos pusimos ahí porque estaba al lado de los baños. Pero da igual. Sinme se medio ligó a la del guardarropa, y consiguió una invitación a un chupito y que no nos cobrara los abrigos. Aunque a Asexuala no le pareció bien que yo me quedara impasible viendo como realizaba la estrategia. Lo importante es que estaba por llegar una de las sorpresas de la noche..
La Sra. Miyagi, exultante ganadora junto con Marsopa del concurso de Miss Otoño desgraciado, apareció aunque no contaba con que lo hiciera. Como no podía ser de otra forma nos reconoció por Sinme y su altura de atlante. Al rato apareció Marsopa y acompañante (esto parecía la gala de los Oscars) y se pudo dar el momento de presentación de las dos ganadoras. Marsopa elegantísima, por cierto. Tetrabrick apareció bien acompañada por su novia (tengo que ponerla nick) que nos retó a bajar a echar unos "dancings". Juraría que en ese momento había dos chicas más que sabían de la quedada pero no se atrevieron a acercarse. O eso, o ligué, porque no dejaban de mirar y sonreír. Lamentablemente me temo que sería lo primero.
Entretanto Sinme evacuó fluidos alcohólicos en el baño. Vamos, que potó. Y yo me dediqué a hacer flexiones dando palmas, como ya es un clásico. La del ropero me prestó hasta una esterilla, no sé si porque le daba miedo que me escalabrase y denunciase al bar o por haberse intentado ligar a Sinme. Qui lo sá? Yo no. El caso es que era hora de irse yendo al Escape. Coquí esperaba fuera con Cactus. Le hice prometer a Sra. Miyagi que nos veríamos en el Escape, pero nunca más se supo. Fuera , entre que nos decidíamos a irnos, llegó Rubia, con litrona en bolsa de plástico, al más puro estilo vallecano. Recién salida de currar y de camino a encontrarse con Pepis hizo mis delicias dejándome abrazarla y midiéndose con Sinme (literalmente, a ver quién era más alta).
En el Escape se nos unió Laura y acompañante, que bailaron como locas, piruetas incluidas. Laura conoció en persona a Maine, que acudió bellísima, con un traje especial para el evento, de la mano de la no menos bella Magápola.En el podio acabaron Sinme y Asexuala, y por joder, me subieron a mi, que solita me quedé haciendo el tonto. Hasta que una chiquita más colocada que el armario de mi madre, llegó para decirme que no dejara a Sinme sola, que le había dicho que yo era su novia y que era muy buena. Tras vacilarla y decirle que pa tía buena ella...decidí que ejercería de agapornis considerado y acompañaría a Sinme afuera. Pero de camino (eras pocas y parieron las bolleras) apareció Troya, ese personaje de mi pasado que nunca sé si decir que fue mi amiga, mi ex-algo, o qué, pero que tuvo su protagonismo en este blog. Nos pusimos al día, saludó a Ox, provocó los cotilleos de algunas (que se inquietaban por las coletas y se conmocionaban con los cardados) y poco más.
La guinda del pastel la puso Nuuk. Cuando ya pensaba que me quedaría sin regalo de aniversario, apareció para saludarnos. Provocando una curiosa conversación:
Desgra: Eres mi regalo de aniversario!!
Sinme: De bodas
Nuuk: ¿De bodas?
Desgra: No, sólo de 1 año
Nuuk: ¿Con quien?
Desgra: ?¿?¿?¿?¿?¿?¿ Con Sinme claro...
Nuuk: ¿¿¿ Qué ??? ¿?¿? Sinme, pero tú no vivías con una catalana con la que te grabas videos¿?¿
Tras la segunda pota de Sinme, pensé que era una señal para replegarnos a casa. Y di por concluida una quedada que demostró muchas cosas. Más que nada, que podemos hacer una quedada de unas 2o personas en las que la atracción principal no sea el libertinaje. De hecho... no hubo hielo, ni lo echamos en falta. En falta eché, eso sí, no poder hablar más con alguna gente, más tranquilamente y no chillando a causa del ambiente. Pero está previsto para la siguiente vez, que en lugar de una juerga, será una cena.
Gracias.... por venir a la quedada. Y gracia a NH por ese pedazo de homenaje que me hizo en su camiseta, aunque no pudiera venir. Nunca más en mi vida organizaré una, que se me da de pena, entre otras cosas porque no os mando foto mía, con lo cual es gracioso veros intentar identificarme y a mi acercarme a desconocidos. Os dejo con una última anécdota.
Desgra: Esas de ahí son italianas, serán las italianas que iban a venir?
Sinme (ebria): Ehhh tú....!!
Desconocidas: ¿?¿?
Sinme: ¡¡Pikaia!!
Desgra: Calla!! Que esa es otra y no es italiana
Sinme: Chiara!!
Desgra: Calla!
Desconocidas: Si? Cómo sabes que me llamo Chiara?
Desgra: Venís a una quedada??
Chiara: ¿Qué es una quedada?
Desgra: ¿Habéis quedado con alguien?
Chiara: No
Desgra: Entonces na..
Chiara: Pero ¿Cómo sabéis mi nombre?
Desgra: Casualidades que sólo nos pueden pasar a nosotras
Continuará...
...