Hago ¡chas! y aparezco otra vez. La verdad es que no sabía si escribir este post aquí o allí y en mi cabeza suena: ¿Dónde está la mosca, aquí o aquí? Así que consulté a la interesada y ya que ella es parte de miSS Blogs desde el principio, volvemos donde empezó todo.
Como toooooooodo el mundo que me lee sabe osea mi madre, empecé este blog en 2005, aunque toda esa primera temporada fue borrada por mi integridad física y psicológica. Y desde entonces, hasta ahora, he conocido gracias a mi vida cibernética a muchas personas, personajes y superheroínas. Hoy es el cumpleaños de una de esas personas que es personaje y también súperheroína para mí y que no salió del blog sino del mail que habilité en forma de consultorio sentimental, qué bien me lo pasé con aquello...Y del que también salió alguna que otra joya más.
Hace ya la friolera de ocho-siete-seis? años de aquello!! Dios mío, crisis existencial eclosionando en mi mente en este preciso momento...ataque de ansiedad...WARNING...Uf, ya pasó. Recuerdo que aún estoy buenorra y que ahora me va mejor y se me pasa, no me hagáis casito. Bueno, el caso es que ella comenzó a saltar del email a los comentarios, de los comentarios a la palestra de mis post... a las quedadas chuequenses...a otras quedadas más íntimas... Y después de tantos años, sigue siendo una de las personas más ORIGINALES Y AUTÉNTICAS con diferencia que he conocido por estos y otros lares. Un personaje del realismo mágico, mágicamente su-rrealista, una de esas personas que uno haría protagonista en su autobiografía, capaz de salir corriendo de trabajar para cocinar para su perro, referirse a todos sus conocidos por motes que no respetan ni género ni sentido y de escribir en prosa cervantina y verso alejandrino.
Feliz cumpleaños, Marmota, Rilast... y tantos otros nicks que seguro me olvido. De lo que no me olvido es de que te pertenezco un poquito, cual esclava que se sus-basta-sola y de que mis historias están tintadas un poco con tu pluma.
CONTINUARÁ...