miércoles, 21 de noviembre de 2007

PA MI GUERRERA (Juani, te quiero un mundo, parte two)

La Juani y yo fuimos al examen luciendo las ojeras más prominentes de todos los opositores, porque mientras ellos dormían y descansaban plácidamente, Juani y yo nos pegábamos el atracón que no habíamos estudiado en todo un año. SUSPENDIMOS, claro. Pero suspendimos, suspendimos, suspendimos. Bien suspendidas, y con una diferencia entre nosotras de 0,2 décimas, estando en clases y tribunales diferentes..Lo nuestro es compenetración.

Al salir volvimos al hostal y se produjo la primera baja de esta historia. Un extremeño al que sin querer... le quitamos si no la vida, muchos años de ella.

--Oye, ¿vozotrá zabéi cual era el ejcritó del texto?
--Claro tío, era Platón
--¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Plató !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! -- dijo mientras su cara se volvía del color de la pared enmohecida -- No pué ser, ¿¿ cómo lo zabéi??
--Tío, si lo ponía al final.
--No jodái -- y su cara evolucionaba al color del blandiblú -- Que no, nooooooo pero...¿de qué ezpecialidad zois vozotrá?
--Pues de filo, claro
--UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF, zi ez que yo zoy de lengua!!!!
--Pringao...

Y ahí lo dejamos, reuperándose.

Siendo viernes y la noche de San Juan, había que celebrar que habíamos terminado el examen saliendo de fiesta con el resto de opositores. Así que nos dirigimos al centro de la ciudad. Tras dar varias, y varias vueltas, nos dimos cuenta de que los opositores... ¡¡se habían ido a dormir!! Qué poco espíritu de estudiantes por dios...

Encontramos un sitio para cenar y le preguntamos al camarero por donde caían los sitios de marcha. El camarero se daba un aire a Buenafuente, tío que le cae especialmente a la Juani. Pos el Buenafuente resultó ser el tío más rico de la zona y dueño de mazo de baretos. Tras lanzarnos las típicas miradas de cuarentón salido, nos dijo que nos pasáramos por su garito (uno de tantos), que cuando saliera nos invitaba a unas copas. Así que dicho y hecho.

Yo no recuerdo ir borracha. Pero hay personas que hablaron conmigo por teléfono que aseguran que iba más pedo que alfredo, yo.... yo no lo recuerdo. El caso es que entramos en el garito y empezamos a bailar como descosidas, que si meneíto por ahí, meneíto por allá. Al final, pues no se cómo...nos hicimos protagonistas del bareto. Yo recuerdo que me entró un tío que vio que llevaba un rosario colgado como él y lo interpretó como una señal del destino. Yo lo interpreté como un pesao. Otros nos dieron unas tarjetitas de Smirnoff premiados que nos canjearon por una gorra. Y luego llegó el verdadero pesao, un peruano que no se me despegaba ni con agua caliente, ahí arrimando cebolleta.

Juro que nos íbamos pero... al salir por la puerta llega el Buenafuente. Y otra vez pa dentro y todo gratis, y ahí viene cubata, y ahí va.. Y la Juani que bebía como Speady González. Y se reía y me decía: zi ez que yo echo carreras de cubatas con mis amigos, que son tó tíos ¡y gano!.

Yo: Juani, si te gusta el Buenafuente, ataca
La juani: Tía! que le molas tú!
Yo: ¿Yo? Yo paso de este tío, además yo estoy comprometida. No, no no.
Buenafuente: Anda no os vayais, otra copa más
Yo: Que no tío, pasando
Juani: (poniendo ojos de cordero degollao)
Buenafuente: Mira!! Están poniendo la canción que lleva la Juani en el movil, si no os tomáis otra... no aprobáis.
Yo: Joe... pa dentro. ¡Me cago en mi superstición....!

Y es que nuestros amuletos eran: esa canción y....unos calcetines de Bisbal de la Juani...(No comments). La canción...la tenéis debajo del todo...podéis ir dándole como b.s.o

Cuando me doy cuenta el bar lo han chapado y nos han dejado dentro con los camareros y...¡el pesao del peruano! que pensaban que era mi rollo...Y yo.. pues voy y con tanto jaleo, me duermo, porque yo me duermo hasta de pie...Y me despierta la juani con un zapatazo: Ehhhhh. Y me doy cuenta de que el p... peruano me está metiendo mano. Claro, me cojo un rebote de tres pares de narices y me piro. Y detrás de mi el peruano, y detrás la juani y detrás de la juani el Buenafuente. ¡Qué show! Y así sin aviso veo que viene un coche, derrapa, y la juani ¡se ha montado! y me grita: ¡¡Sube!! Y yo chicas, que queréis, me subo sin pensar para dar esquinazo al peruano. El Buenafuente nos lleva a un super-garito, pero está cerrado y aparecemos en un...polígono industrial (miedu)

Yo: Oye, vámonos ¿no?
Buenafuente: Estoy esperando a mis camareros que vienen detrás en otro coche
Juani: (Cara de pánico, me manda un sms, estando yo en el asiento de atrás: Nena, creo que noz hemó metío en un lío)

Viene el otro coche y se bajan dos camareros y un viejales. Conversan. Y por fin... nos vamos, a toda ostia, saltándonos semáforos y agarrándonos al asiento con todas nuestras fuerzas. Llegamos a otro garito.

Juani: Que mal pensadas... si no es tan malo este tipo. Lo único es que ma disho que tá casao y tiene dos niñas...
Yo: Juani, tía, no seas inocente...

(Más copas de por medio, Buenafuente mientras tanto se va al baño y tarda sospechosamente en salir, tras lo cual se limpia las fosas nasales...)

Juani: Ay dios, que tenías razón tía. Que me ha dicho no se qué de que hagamos un trío
Yo: ¿Un trío? Tú, el y ...¿quien? Ayyyyyy dios, ayyyyy dios. ¿Qué le has dicho?
Juani: Pos... que... pos no le he dicho nada, no sabía qué decir.
Yo: Mira, ahora sí que me voy. No tengo ni puta idea de donde estoy, pero ya encontraré el camino.
Juani: Yo me voy contigo, pero es que quiere llevaros en coche...
Yo: ¡Y una mierda! Que va puesto de coca y que paso de que sepa nuestro hostal.
Juani: Pos vale, mira no te preocupes, vámonos hacia la puerta y echamos a correr, ¿vale?

Yo: Dios... he venido a Cuenca a morir, he venido a Cuenca a morir....

Juani y yo que sonreímos y nos vamos acercando hacia la puerta, sonrisa profident....todo bien, todo va bien...

Buenafuente: ¿Dónde váis? ¿Os marcháis ya?
Juani: Pooos, un poco sí.
Buenafuente: Enga que os llevo.
Juani y yo: NOOOOOOoooooo, no te molestes, hombre...
Buenafuente: ¡Que montéis!
Juani: (Entre dientes) No te preocupes, nena, que tengo unas tijeras en la mano...
Yo: Ahhhh bueno! Si tienes unas tijeras, no pasa nada hombre... ¡la madre que nos parió! BUeno Juani, se llega el momento de utilizarlas, clávalas y gira, que así la herida no cierra fácil ¿ok?
Juani: Joe, que lista eres tía. Tu seguro que apruebas el examen
Yo: ?¿?¿¿?¿?¿

En el coche

Buenafuente: ¿Por qué no nos vamos a desayunar los tres a casa?
Juani: ¿Y tu mujer?
Buenafuente: Seguro que no le importa
Yo: Yo me bajo en el hostal, gracias (entre dientes: loco de mierda)
Juani: Y yo con ella, zi es que tamos matás

En el hostal. Juani moviendo los muebles...

Yo: Juani, ¿qué haces?
Juani: Que me acaba de llamar desde abajo, tía que este no se ha ido. Estoy atrancando la puerta
Yo: Madre mía....

En la cama

Juani: Nena, ¿duermes?
Yo: No...¿qué quieres, Epi?
Juani: Tía, ¿cómo sabías cómo clavar las tijeras?
Yo: Si yo te contara...mi vida ha sido....turbulenta
Juani: (incorporándose de golpe) Tía, no me digas eso, que me acabo de encerrar contigo aquí dentro y... me estás empezando a dar zuzto.
Yo: Coño, nena, que lo vi en una peli. Y ahora duérmete.

23 Títulos de crédito:

iTxaro dijo...

Vaya peripecias.... yo salto del coche en marcha...

Stoner Queen dijo...

XDDDDDDDDDDDDDD!!

Joder, lo que te llega a pasar!!
1. Yo quiero conocer a la Juani porque seguro que es la caña (pero no sin antes conocerte a ti)
2. Quiero vivir una experiencia surrealista contigo...porque dios los cria y ellos se juntan! ;)
3. Hoffenlich konnen wir sehen uns bald, satzy...

Besitos con sabor a nostalgia.

Drama's queen dijo...

Ahhhh bueno! Si tienes unas tijeras, no pasa nada hombre... ¡la madre que nos parió! BUeno Juani, se llega el momento de utilizarlas, clávalas y gira, que así la herida no cierra fácil ¿ok?
Juani: Joe, que lista eres tía. Tu seguro que apruebas el examen.

XDDDDD me parto!
Que buenas que sois.

Un besoteee!!

Kichiaya dijo...

Vale, está bien, mi grado de surrealismo ha llegado a límites insospechados. Quiero conocer a la Juani, todos queremos conocerla. Podíais hacer un concurso y al que le tocase el bombo se lleva la Juani de regalo.

Que a mí lo más interesante de esta semana es que una señora del inserso ha querido ligar conmigo a cambio de una barra de pan.

Juani dijo...

Al extremeño pobretico le deben dar taquicardias cada vez q escuxa "Platón". Q lástima de criaturica, ese debió llamar a su madre llorando pa decirle q unas mujeres q fuman le habian austao!!!

Si es verdad, soy un poco inocente, menos mal q conocí a mi alma gemela q me da aires de realidad. No sé q haría sin tí!
Cómo es posible que te quiera tanto!!!! (coño, pq eres un solete jej)

Zii, tengo unos calcetines de Bisbal jaja, me los regaló mi mami... es más wena... q voy a decir de mi mare... pos tó weno...

No daba tiempo a acabar una copa cuando, de repente, nos encontrábamos con otra en la mano, esa noche nos podía haber contratao J&B (por ejemplo) pa destilar el alcohol de nuestras venas. Se hubiese ganao una pasta!!!.

A pesar del riesgo q corríamos al montarnos en un coxe con un tio desconocío, bebio y creyéndose el Fary en el taxi "apatrullando la ciudad"... y en un lugar q no conocíamos... le prohibí a mi mitad q se pusiera el cinturón de seguridad. Tiene su explicación: si había q salir con el coxe en marxa... no podíamos tener ningún tipo de impedimento q frenera la escapada, y salir lo más rápido posible, mientras yo clavaba las tijeras, ella salía y luego salia yo. Si estaba to pensao!! jajajaja.

Fuimos mu disimuladas pa salir del 2º bareto jajaja "poquito a poco, eh, Raque? sin q se note.

Me dio susto q el Buenafuente pudiera subir a la habitación y claro q atranqué la puerta. Pero cuando ésta criaturica de Dios, va y me dice lo de las tijeras...aaayyy jejej

Muy bueno lo de la rifa... pero seguro q a quien le tocara me volvería a rifar a los 2 dias por ser un trasto jajaja

Kichiaya... a cambio de una barra de pan??? jajajaja es lo q tiene el haber tenio represión sexual durante to la vida jej.

Ya iré por los madriles a pegame una fiestuky con mi ángel y con to el/la q se apunte. de hecho, no es la primera vez q lo pienso.

LA DESGRACIÁ dijo...

Ostia, Juani...¡se me había olvidado lo de que no me dejaste ponerme el cinturón! ¡¡Es cierto!! La huida estaba planeada ITXARO, pensamos en saltar...

Stoner un día te vienes y aprovecha la Juani pa dejarse caer por aki.

DRAMA`S QUEEN, esa es la parte que a mi más surrealista me parece, junto a la de mi corriendo, el peruano detras, luego la juani y despues el buenafuente...

Kichiaya, ya lo he contado casi todo, así que ya me puedes procesar amor eterno, je je.

Ah! Juani,tampoco he contado lo del friki aquel que bailaba tan raro, ¿te acuerdas? Que me puse detrás a imitarle mientras te partías el culo...

¡Qué bueno!

En fin queda contestado, para aquellos que me lo hayáis preguntado, que sí, la Juani existe, y nada de esto es ficción...

Tenshikai dijo...

jajajajajajaja no puede ser nada bueno reirse tanto después de comer...

no puedo imaginarme la escena de la Juani empujando los muebles con los calcetines der Bisbal :P

Pa cuando la fiestuky??

Jei dijo...

jajajajajajaja

yo tb kiero ir de fiestaaaaa con vosotrasssss. Prometo comprarme unos calcetines de Bisbal xDD

SinMe dijo...

Yo me he quedado con una duda: Por qué el extremeño habla como un andalú???

JuaniJuani, no te han enseñado a no irte con desconocidos!?
Y lo de las tijeras, siempre preparada La desgraciá, no sé por qué no me extraña ak ak ak.

Lo de girarlas para no cerrar la herida yo también lo sé y no sé cómo. Pero desde bien pequeñita que lo sé... tinuninuniniiii [expediente X]

PD: La canción me obsesionó en su día, pero no llegué a ponermela de politono xD
La b.s.o de este post es la canción de Benny Hill, sin duda.

Besos a ambas!

Lastrecha dijo...

Jajaja, qué fuerte todo!!! Me encantaaaa la Juani, ya te lo dije! Y te leo aunque no te comente. Creo que debes estar un poquillo estresada con esa vida de apaleá que llevas pero claro, si no la llevases sería un rollo.

Juani dijo...

Nos vamos tos de fiesta y tos con calcetines del bisbal!!!!! y una camiseta q ponga "llevo unos calcetines de bisbal" hay ovarios pa hacerlo???? jajajaja

Sí q me han enseñao a no irme con desconocios, pero si hiciéramos to lo q nos enseñan...maaaadre miiiia, nos quedaríamos en casa y en bata y apenas sin respirar, hay q correr riesgos!!!!no tan joios... pero sí hay q correrlos.

Además, nunca me cansaré de decir que gracias a la filosofía, a cuenca, conocí a ésta niña q me tiene loca, q la quiero un mundo, q me pasaría la vida entera escuxándola, q hay veces q la necesito a mi lado más q nunca... Si por conocerla tuviera q pasar otra vez por lo mismo o por algo mucho peor... lo haría.

La fiesta está asegurá, hay q ponerse de acuerdo con la fecha.

MUAKS!

Drowngirl dijo...

bueno!! ole tu aguante!! yo veo a la escena de los camareros y los viejales y el poligono industrial y me da un paro cardiaco!!jajaj
un beso

JOVEN ERIZA dijo...

Jajajaj, aysss, lo que me he reído... genial!

Anónimo dijo...

jajajajaja, qué intensidad de noche, aunque me da la sensación de que hasta yo estoy borracha después de los litros de alcohol que corrieron y ufff, me he puesto en vuestro papel y lo he pasado fatal en el polígono industrial!!

Ven para aca (http://groups.msn.com/nimatanipatata) que hace falta un poco de surrealismo y emoción en todas partes!

Mama quiero ser bollera dijo...

Jjajajaja yo primero he leido lo de los calcetines de Bisbal, me he comprado ya unos y aquí estoy dispuesta a la fiesta, tengo que llevar tijeras??? jajaja

Un beso!!!

Galletita dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ay, que dualidad... no se a quien adorar ahora: si a ti, o a la Juani.

"He venido a Cuenca a morir, he venido a Cuenca a morir" xDDDDDDDDD. Grande.

PD: adoro a la tortuga movible.

LA DESGRACIÁ dijo...

Llegado este momento he de plantear algunas cuestiones.

1. El extremeño de badajoz, se parece al andaluz. Sinme, llámame y te demuestro la diferencia.

2. Galle, la tortuga... no te gustará por el nombre? También le flipa a sinme...hum...¿habrá un patrón a seguir?

3. No quería confesarlo pero...Juani y yo volvimos a cuenca a los quince días...¡Teníamos que hacer el segundo examen!

besus

Recuerda dijo...

qué bueno... jajaja me he reido mucho

Lastrecha dijo...

Hey! Una cosa, que he hecho un meme (una cosa de escribir 8 cosas que te hayan pasado o curiosidades o algo). Si quieres hazlo, me interesaría saber tu meme.
Un besillo.

Juani dijo...

Una segunda vez... y pq no hubo una tercera!!!!jajajaj

El tio al q te pusiste a imitar... era de la cueca profunda jaja, además, recuerdas lo q ponía en la camiseta que llevaba? algo así como "soy fácil, compruébalo" pobretico, ese no ha debío mojar el churrele en to su vida.

La escena de unos corriendo detrás de otros me recuerda al Benny Hill... fue una pasada.

Ostia!!! vámonos de fiesta a Cuenca!!!! jajajaja (creo q éste blog hace qu se me vaya la cabeza un poco más...)

Angelote, te quiero un mundo, te requetequiero!!!!

Un besote pa tod@s las bogadictas!!!

bei dijo...

¿Nos contar3is las 3xp3ri3ncias d3 vu3stro 2º 3ncu3ntro 3n la ciudad d3 la mafia?

Sois dos grand3s!
B3sitos.

Jei dijo...

es fácil, soy la de pelo corto.
como ves, cualquier parecido con mi sister es pura coincidencia ;)

besosss!

la próxima vamos a madrid, preparaos todas, ehh?

Pindakaas dijo...

Dios, como me he reído... Menudo susto! sólo de leerlo, me he imaginado en vuestras pieles, y casi me da un soponcio!!!
Para que luego la gente piense que en Cuenca nunca pasa nada emocionante... :)