jueves, 8 de mayo de 2008

Episodio 2x28: jai Mayo, cómprame unas floooores

Estamos en mayo, el mes de la virgen y las flores...y si alguna virgen quiere que la desflore..Vale, es broma y además de las baratas. Pero es que he tenido un puente horible, venga trabajo por aquí, trabajo por allá. Y con la presión de las oposiciones ahí... como el diablo, soplando en la nuca. Que conste que no faltan menos de quince días como dice mi contador opositil, es que lo he trucado para meterme presión. Ay ay ay, qué mal...Que también tengo los exámenes de la carrera y cuando he ido a mirar las fechas.. no recordaba el nombre de las asignaturas..¬¬ Vamos bien!

Le pedí a mi friki-mama que comentara el post del día de la madre, pero lo único que le salía decir era.. "Pues que ha estado bien, pero no sé que te diría yo..." Ante tanta verborrea he decidido darle un poco más de tiempo. Como decía Picasso, si la musa viene que me pille trabajando. El neandersemental (compañero de opos) siempre cambia la cita y dice: Si el amor viene, que me pille follando. Y con el último post de cibersexo, será que no os doy opciones..

Hablando de follar, a ver si hoy va y llueve, que en el partido del madrid no paraba (no, no lo pienso recochinear a los seguidores del barsa, porque...porque no soy una vulgar bollera de esas que se vuelven locas por el fútbol...¿o si? Era 4-1 ¿no?. No, vale, no voy a recochinearlo porque a veces se gana y otras se pierde y esto es así, ya nos tocará. Además que tengo amores míos que son del barsa y les debo un respeto, eso y cerrar este puto paréntesis que ya parezco blu). El caso es que a ver si llueve que el friki-car tiene tanto polvo que si no llueve me plantearé plantar patatas en los cristales.

El otro día hablé con Troya, piensa que es el personaje más odiado de este blog. Y jo, me da cosa, porque parece que no le he hecho buena prensa, y jo, tampoco es eso. Para quien no leyera la primera parte de este blog que fue borrado, Troya es una gran amiga mía a la que quiero mucho y que un día pasó de ser amiga a algo más. Cosas que tiene la vida, no es para tanto, aunque claro, a su novia de aquel momento no le parecerá lo mismo, supongo. Pero ha llovido ya de eso y ahora Troya es feliz con su "ParisHilton" y ya queda atrás que vaya a hacer no se cuánto que le pedí que nos casáramos, no así cualquier día, no. Elegí una fecha. El 23 de mayo. Y lo peor es que la despedida de soltera no me la quitó nadie. De testigos iban a ir Ox y Tony, y ahí que nos fuimos unos cuantos a celebrarlo. ¿Qué? Aún hay cosas que no sabiáis ni los más asiduos ¿eh? Mi declaración fue tal que así:

--A grandes males, grandes remedios: cásate conmigo. No como algo en el aire. Cásate conmigo el 23 de mayo.

Pero en fin, que de eso sí que ha llovido.

Y ahora tengo el mismo problema con el saxo, que con el sexo, que nunca he sabido qué hacerle muy bien, pero tampoco puedo renunciar a él.

Enhorabuena a la pepis porque se lleva el Premio Polilla, por su salida del armario. ¡Qué fuerte! Si hasta en Entre fantasmas ha salido una bollera. Madre mía, cómo está la Love-Hewitt, no de buena, eso nadie lo sabrá nunca hasta que se quite la capa de pote que lleva, sino de liberal. A este paso el Bush la larga.

Y sin más, la que se larga soy yo, que hay sueño y hace rato que Pinda espera a que renueve para irse a dormir.

...Continuará...serialmente, claro

...

13 Títulos de crédito:

Anónimo dijo...

me pongo nerviosa
por ser la primera
en comentarte
así que antes de seguir leyendo
dejo esto aquí,
mi huella, vamos
y luego ya leo, q he leído el primer párrafo
pero de tan rapido q quería ir
no me he enterdado...
xDDD

pd. si, estoy mal... xDDD

Anónimo dijo...

vale
ya he leído
sin prisa

(basta, parece q hago haikus en vez de cometnarios)

xD, gracias por no hacer leña del árbol caído, sniff sniff
y tía, ánimo ocn esos exámenes! seguro q te los merendarás con patatas!!
ay, qué recuerdos q mayo fuera el mes de las flores y de la vírgen... xDD qué? es lo q tiene haber ido a un cole de monjas...
por cierto, los coches también pueden ser limpiados por algo más q la lluvia, a pesar de la sequía y eso, eh? xDD q como llueva solo un poco verás la guarrerida (como dirían algunos por aquí) q se te monta, xDDD
tuviste despedida de soltera y todo... no salgo de mi asombro...

en fin, q el dolor, sniff, me da verborrea... sniff

besos guapa

SinMedida dijo...

xDDDDDDDDDDDDdfas eres más tonta.... que sea la última vez que le pides matrimonio a una mujer, anda. Todas te dejarán antes. Somos unas auténticas "desgraciás".

Y sí, evidentemente es subliminal. Juas.

Pero hicisteis despedida de soltera? xDDDDDDDDDDDDDDDDFasd en serio, es que haciendo un simil rápido... es como el pasillo del farsa al madrid [un guiño para los culerdos], humillante.

Y Mayo es muy bonito, pero más que el 23, el 20!!

Odio a Pinda mucho. Ayer Laia me dijo que la había sustituído por ella y cierto es que la relación tiene un inquietante parecido. Pero JAMÁS Pinda llegará a ser la mitad de una pestaña de Laia. He dicho.

Lo siento PINDILLA [haaajajajajajhjakakjajajaja pindillaaaaaaahhahajajajajaj]

Bueno y por lo demás, correcto. Me voy a trabajar carinyu. Quiero que limpies la casa en mi ausencia, lleves al niño a la revisión [que es hoy y seguro que no te acuerdas][no es una metáfora][es una broma, coño] y pa comer algo ligerito que tendré prisa. Gracias.

Cia0gh bonita x)

PD: Un tanto post me ha quedado...

Hei Jei dijo...

lava el coche!!!

no comento nada más...

ah bueno, sí, Jennifer Love-Hewit está tísica, que alguien le dé algo de comer, por diossss!

y un beso (por ser tú)

Anónimo dijo...

¡¡Quiero conocer a tu friki-caaaar!!

Anónimo dijo...

propuestas de matrimonio? que fuerrrrte. el 23 de mayo es mala fecha yo estoy comprometida para el 21 de julio del 2014 cuando me casare ¿a q eso tampoco lo sabias? jajaja

catwoman dijo...

oks, 3 cosas:
a) q coño hay de malo en parecerse a mi????? (ok, no hagas preguntas si no quieres conocer la respuesta)
b) xq el 23 de mayo?
c) jei, te digo lo que le daria de comer yo a jennifer love hewitt???

es todo lo q tengo q decir:D
besos y gracias x su atencion :D:D

QueFuertePepi! dijo...

Premio Polilla....

...me (corro) muero de alegria!

XDXD... Ok, en serio, io no la e dicho nada así literal, pero vamos, las intuiciones no fallan, y mi madre o es como la Fuster, o ha tirao la caña y se ha llevao el pescao.
No, stop, lo de vichissoyse lo lleva un poco peor, pero tiempo al tiempo...

(L)(L)(L) for desgra.

Polar dijo...

Si el amor viene q me pille follando x_DDDD q retorcido me la apunto ¬¬ ...

muas!!!

Coquí dijo...

pero no nos ibamos a meter en un convento? lava el coche!!! quiero una cerveza con limon! y aceitunas

Melo dijo...

Creo que voy a casarme, yo también quiero despedida de soltera!

Luego lo anulo todo al final, alguien quiere casarse conmigo? :$

Drowngirl dijo...

Lava el coche nena!!...
matrimonio???..tu si que tienes un par de bemoles wapa!!
La historia de Troya se asemeja en algo a la que nunca he contado sobre Mira...a ver si un dia de estos escribo un post al respecto..
un beso wapa

Carla MB dijo...

jai Desgra, somos tus lectores ¡actualiza! Ánimo con los estudios Sista, que seguro que lo rompes (con tu suerte seguro:P)

Qué fuerte lo de la despedida de soltera, eso que te llevas que luego el matrimonio dicen que es lo peor. Me parece supertierno que le propusieses matrimonio, qué momento...
Bexus