martes, 13 de mayo de 2008

Episodio 2x29: Primera cita

He contado muchas veces cómo la conocí. Como a tantas otras...¡por interné! Ella fue la primera que dio el primer paso. La primera que me llamó. Y así ¡sin avisar! Sin un "oye-que-te-parece-si-hablamos". No reconocí el número y me sorprendí cuando me di cuenta de quien era. La noté un poco seria. Ya sabéis, las primeras veces q hablas con alguien...lo nerviosa que estás, que si hablo yo, que si te interrumpo..Yo estaba trabajando, pero había salido a un recado. El sol y el calor recaían sobre mi como una tarde más de primavera-verano, pero nunca olviaré aquella tarde en que por fin..hablé con ella.

La primera vez que la vi, no la reconocí. Vi una figura a lo lejos, saliendo del hotel en el que habíamos quedado en encontrarnos.. Ella ya había llegado a la habitación y tras una llamada..bajaba a buscarme.. Vi esa figura a lo lejos, moviéndose sin premeditación y no pude menos que fijarme. ¡Qué pivonazo! ¡Qué chica más salá! -- pensé. Será la recepcionista del hotel o algo, porque va sin chaqueta, ni bolso.. deduje afilando el instinto de realidad que siempre me acompaña. Pero de repente.. vi que se dirigía hacia a mi y me sonreía... "¿Por qué me mira, si es hetero de fijo...? Parece que me sonríe.. ¿habrá alguien detrás? ¡¡Tate...!! A ver si es que.. pues se parece un poco a la foto..ay madre...



Mi vida nunca sería igual.
Mi vida nunca será igual.
Mi vida no sería lo que es si hace un día como hoy...pero hace.. #* años no hubiera "nacío", miarma gemela. ¡Lajuani, claro! Felicidades guapa!! ¿Qué te voy a decir..? ¡Pos que te quiero un mundo!
..

...

....PD: Sí, no me lo preguntéis. Acerté en lo de que era y es hetero. Así que apartarsus malas pécoras q me la pervertís..Vale, seguramente os pervertiría ella, pero dedicaos a felicitarla y punto, ok? No sea que me traume..¡otra vez!
..

7 Títulos de crédito:

Anónimo dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS POR EL POST AMORE!!!!!!

Con esas cosas taaan bonitas,,, me hago bollo seguro, pero SEGURO, Además... sabes que mi amor por ti es incondicional. Pq nos pilla mu retirao que si no.... hacía lo imposible por ser tu pareja!!!!!! (claro q a mi eso de ligar se me ha olvidao un poco... mucho diría yo)

He de reconocer que yo tb me quedé HELÁ (con to la caló q hacía) al ver a mi ARMAGEMELA subiendo la cuesta tirando de una maletilla. Coño-pensé-si es wapa en las fotos... maaaaaadre mia como gana al natural. Además, nunca olvidaré esa sonrisa, sonrisa de ...ANGELOTE, cuando ya intercambiamos las miradas. Fue una sensación extraña que a dia de hoy me sigue acompañando.

MI VIDA SIN TI... ESTARÍA INCOMPLETA. GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!!

TE QUIERO UN MUNDO PRECIOSA

Hei Jei dijo...

ooooooooooooohhhh qué bonic!!!

FELICIDADES JUANI!!! (ayer ví tu peli xDDDDDDDDDD)

q bonito es el amor, más que nunca en primavera, ays!

Anónimo dijo...

FELICIDADES JUANI

desgra, llevo 6 cañas, estoy sola en Salamanca una cama de 135 cm para mí sola ¿vienes?

pd: tengo una fiat al lado jojojo

SinMedida dijo...

Juaaaaaaaaaaaaaani te queremos, Juani fóllanos!! Ok.

¡Felicidades güenorra! No dudo del gusto de mi queridísima Desgraciá. Así que qué disfrutes de tus $% años!

Coquí ¬¬ Salamanca? Yo por Salamanca sólo conozco el apellido de la de Sin Tetas No Hay Paraíso.

Y.......ya.

Un beso x)

Anónimo dijo...

felicidades pues a la juani!

muack

catwoman dijo...

encima esta wena??? ha dicho q se hace bollo!!! me pido primer!!! (regresion a la infancia) (parece ser q tuve una infancia salida ¬¬).
muchas felicidades!!! q se me olvidaba el motivo del post, cohone...
mil besos!

ConchaOlid dijo...

Lindo. Sí