miércoles, 14 de mayo de 2008

Episodio 2x30: Etapas de ruptura entre bollos

Sí. Primero fue Lucilio quien escribió sobre la metamorfosis del emperador en calabaza [sé que sólo Maine entenderá esto, otra friki como yo]. Después Kafka, le emuló, pero cambió al emperador y a la calabaza, mejor quedarse con una cucaracha, que resisten hasta las bombas nucleares.Y ahora yo emprendo mi metamorfosis en un ser masculino.

No, no me han salido testículos. No, mis tetas han sido siempre así y no han empezado transformación [ejem]. Pero dentro de mi, ya soy un hombre más. No entiendo a las mujeres. Ni a mi madre tan siquiera, ni a mi abuela (aún con dentadura puesta), es que no entiendo ni a la cajera del supermercado.

Me llama una amiga, será llamada...Pascuala, y me cuenta su situación con su exnovia, que será llamada Clesa. Bueno, Pascuala es una opositora como yo, pero ella de algo con futuro y tal. Ya es funcionaria y está pendiente de aprobar una oposición mayor. Pascuala y Clesa se llevaban muy mal, rompieron por eso que aducen todos los famosos para anular el matrimonio por la Iglesia (no, divorcio ¿eh? que eso es pecado, porque no se paga). Bueno y me cuenta que Clesa ha pasado por todas las fases de la pérdida. Negación, pena, ira y aceptación..y una más, "bolleraloca", bueno no, más bien, "noentiendonada". Primero Clesa negó que eso fuera una ruptura como tal, después estuvo depre y luego la emprendió con la furia y los numeritos. Pero ¡oh milagro! Las cosas tienden a normalizarse y Clesa recapacitó. Le dijo que estaría ahí para lo que necesitara y que si estaba agobiada o si necesitaba ayuda para estudiar, que no dudara en contar con ella. Relación normal, mode on.

Pascuala me llama y me dice que olvide todo lo que me había contado. Que ahora Clesa ha entrado en esa fase de "noentiendonada". Pascuala llama a Clesa, le pregunta como está... Clesa fría como no sé, un cartón de leche en la nevera. Pascuala que se inquieta, sospecha.. Y Clesa que le dice: No te entiendo, es que.. si hemos roto ¿para qué me llamas? Relación normal, mode off.

Y Pascuala me llama a mi. ¡¡A mi!! Que he empezado la transformación en macho (depilado) y que me estoy volviendo más sencilla que el mecanismo de un chupete. Que pienso algo, lo digo. Que digo algo, lo pienso. Así es como le dije a mi profe de las oposiciones ¡que yo estaba convencida de que era gay! Se chafó. Pero.. es que hasta los hombres pueden ser... una bollera más, cuando quieren. Por eso no me da miedo convertirme en el prototipo de cromosoma XY. Pascuala debió llamar a Hammy (única mujer que entiendo) y ella le habría dicho una gran verdad: "¿Acaso te lo creíste so boba?"

Kichi, cuando Ben Afleck se corte el rabo.. que no lo tire, a lo mejor me hace falta..

..

13 Títulos de crédito:

Anónimo dijo...

¿Así q todo lo q me pasa, todo por lo q no entiendo nada, es pq me estoy volviendo un tío? xDD

me voy a tomar un helado. Bueno, no que en casa no hay.

pd. ¿Surgirá un trío con Danona?

Polar dijo...

eso quiere decir q te estas hormonando como el rollo de kichy?? okey ¬¬ ejem sip seriedad q el titulo lo requiere Amen!!la leche se corta muy amenudo y la mala leche aun mas...pero lo mas interesante es que te has saltado lo de aceptacion y superacion agg agg aggg gran y bonita etapa o no segun se mire

muaks pekeño bollo hormoneado

iTxaro dijo...

Cooooñoooo tendré que examinarme bien por ciertas partes para ver si empieza a crecer algo....

un achuchon

Rubia dijo...

para cuando el camion de frutas(en vez de frikicar)

Anónimo dijo...

Viva el maratón pues!!!!..como dice que lo corre???!!se me ha producido un colapso imaginativo: entre Eva Nasarre y cualquier keniata de a pie!!

:)

crazy_chords dijo...

ainsss es cierto, no hay quien nos entienda. yo lo dejé con mi novia y seguimos quedando para ir al cine... pfffff

Drama's queen dijo...

Entretenidas lo somos un rato, lo malo es que los chicos de hoy en día empiezan a ser como nosotras. Yo que huía de estas complicaciones tuve que salir con un tio de estos, hombres...

Un besoo!

P.D. he enviado el sms al 6969 y no me ha llegado el politono... ni el beso... :(

Anónimo dijo...

Créeme cuando te digo que todo es una estrategia. Que te dicen "suerte en la oposición"? En realidad te están diciendo "te voy a comer tol buyuyu en cuanto te descuides". Pero tú ya sabes hacer interpretaciones libres, las necesitas además.

Hei Jei dijo...

xDDDDDDD me meo con el comment de hammy xDDDDDD

yo es que, al revés de Shakira, creo que empiezo a dejar de entender :S

muaks!

catwoman dijo...

es q las tias somos muy dificiles de entender... xo amos, q me he cruzado con cada tio q tb tenia tela.
mira, las personas somos incomprensibles, y punto!!!!
wapa!!!

Lucy dijo...

Hola a tod@s
Os animamos a que continuéis la historia que hemos puesto en el blog.
Besos

Laurópata dijo...

Cuánto me ha gustado el episodio!!!! Ole!! Me quedo por acá... ;)
Por cierto... lo de la fase ruptura es así, tal cual... hay que ver que previsibles somos l@s human@s...
Un bso y valor para tus opos!!

Maine dijo...

¿Lucilio? ¿Pero no fue Séneca? Los dioses salven a ambos, en todo caso, y bendita sea la apocolocyntosis... ;)
(Me encanta que sólo nos entendamos entre nosotras, muahahahahahaha)