jueves, 7 de agosto de 2008

Episodio 2x62: Ale, Alen

Si, si.. ya sé.. que hoy es jueves y toca relato erótico, pero.. eso esta noche, vale? A partir de las 0:00, como cenicienta.

Bueno, pero es que tengo que contar que ayer vino Alen. En este blog la he citado varias veces, pero con nicks distintos, es que no me pongo de acuerdo. Yo la conocí con el nick de lunaaa, pero aquí firma como Alen y.. es una especie de ex mía. Sólo que nunca nos hemos considerado así, supongo que porque antes de nada éramos y somos amigas. Y realmente no pasó nada grave, sólo que la historia no continuó porque yo estaba somatizando (sí, potaba, potaba)

El caso es que vino de pasada, a verme. Hacía tiempo que no la veía. En este tiempo ha dejado de fumar, se ha cortado y teñido el pelo y está más guapa que nunca. Resulta que vino al orgullo y no me dijo nada ¬¬, pero la disculparé porque estaba... liada. Y se encontró de cara con coñogigante. ¿Qué pasó? Que huyó, como yo habría hecho también.

No sé si lo he contado alguna vez, pero las tres éramos amigas. Y cuando yo corté con coñogigante... fue cuando empezó a surgir algo con Alen. Lo llevábamos en secreto porque coñogigante nunca ha sido razonable y si ya una persona normal no se lo habría tomado del todo bien, coñogigante podía hacer cualquier cosa. Y la hizo. Se metió en mi cuenta de correo y se enteró y .. bueno, imaginaos el resto. De hecho sospecho que coñogigante se sigue metiendo en una cuenta mía de correo y .. le he tendido una trampa. Con otra de mis cuentas he simulado una serie de conversaciones donde digo básicamente que soy madre y enseño a una cría que se supone hija de mis entrañas.. Si lo ve, seguro que le da un pasmo. Sí, no tendría por qué importarle, pero la conozco... ya se sabe. Enfermas.

Alen y yo rememoramos locuras que hicimos en aquella época. Cuando en su casa del pueblo dormimos las tres en una habitación, yo me las arreglé para dormir en una cama con Alen y coñogigante sola. Había tres camas. Era del todo absurdo. Pero así pudimos meternos algo de mano. Cuando en mitad de la noche coñogigante se levantó y pensamos q nos había oido/visto ... pensé que nos moríamos. De hecho la cobarde de Alen se hizo la dormida. En fin. Historietas.

A veces hace falta ver un segundo a alguien después de mucho tiempo para darte cuenta de cuantísimo la echabas de menos...Ahora se ha ido a la casa del pueblo, sin cobertura unos días. Hemos dicho Ox, Coquí y yo que la próxima quedada con Alen, en Valencia..

Continuará...
...

12 Títulos de crédito:

Jei dijo...

puedo ir, puedo ir???? es que soy mu envidiosa!!!

muaks!!!

Magapola dijo...

Qué de cosas por desvelar que tienes...

LA DESGRACIÁ dijo...

Jei, ya contábamos contigo xDDD

Laura dijo...

Es genial la sensación de volver a coincidir con alguien de quien te habías distanciado, y sentir que sólo necesitabais un minuto en común para daros cuenta de lo mucho que echabas de menos a esa persona y de que jamás se había ido. A mí me pasó ayer :)
Un besazoooooo

Anna dijo...

Hola! es la primera vez que te leo... y no sé cómo he llegado a este blog. Pero me ha hecho gracia como escribes y el nik coñogigante jojo
Saludos

NUESTRA HISTORIA... dijo...

Estoy de acuerdo con Laura, tienes la sensación de que no se ha ido nunca y de que en las ocasiones en que creías estar sóla, no lo estabas tanto, sobre todo porque todos esos momentos compartidos que siempre están ahí son el vínculo que os une.
Muxuxxxxx

Laia dijo...

puta alen haciendose la dormida xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDFKJAsdjf jajajajjajajajajajaj

pinda dijo...

xDDD

q estrés, no???

por cierto, cada vez que leo "coñogigante" me acuerdo del icono ese asqueroso del msn q tanto le gusta a sinme y me asusto o traumatizo, según el día... ay... xD

hale, te veo pronto, no??????

un beso

Coquí dijo...

ai madre, que recuerdos me trae la historia...

bueno, menos mal que has omitido lo de doraemon... lo del agua... lo de la comida de ox y mia... lo de... no hice nada mas no? pues eso, gracias por no decir nada

Wolfie dijo...

A Valencia?? Me firmaras un autografo, no?

natural dijo...

me encanta....sigue escribiendo...y tus relatos son geniales ....llenos de erotismo y sensualidad....

alen dijo...

Hay que repetirloooooo!!!!
K risasss!!
Un besote pa las tres mosketerass (y para el doraemon)