martes, 6 de enero de 2009

Episodio 3x26: Reyes Majicos


¡¡Han venido los Reyes!! Y cómo no, a muchas de vosotras os han dejado un regalico. A la mayoría una suscripción a "Mi vida es un serial" totalmente gratis y hasta que una servidora se harte o se coja una pataleta. Pero... he de hacer, cómo no, algunas menciones especiales. A quiénes os conozco algo mejor, he tenido la posibilidad de conocer vuestras "carencias" y poder desearos un regalo apropiado.


Por cierto, soy un poco cabronceta, así que tomároslo con sentido del humor.


1. A Coquí... lo he estado pensando mucho... pero finalmente, como es una chica muy dulce...le pedí a los reyes que le dejaran en "mi serial" esto:


En realidad la razón principal, es que dado que este año esta saliendo con Laia, le ayudará a pasar desapercibida a su lado y poder caminar sin parcer una saltacunas. ^^ Con todo mi amor, para las dos x) Bueno, de paso les deseo que estén tan bien como hasta ahora..


2. Con Jei también lo he pasado mal. Es la típica, que siempre tiene de todo. Pero desde hace un tiempín...hay algo que por mucho que tenga, siempre es poco...Y es esto:En realidad, tengo que aclarar que escasea en su casa desde que Sinme la frecuenta. ¿Qué le voy a desear si no? Pues lo mejor, que acabe el 2009 tan bien como el 2008, o mejor.


3. Lo de Pinda ha sido muy fácil. Pero es que a veces lo más sencillo es simplemente lo mejor. Elemental, querida Pinda. Recuerda, que aunque la imagen no te importe mucho, se atraen más moscas con miel que con vinagre

4. A la Ox he decidido hacerle creer que la apoyo en su plan "Estoy cansada de la vida". Así que le encargué esto a Baltasar:

La gran putada es que no funciona, así que te jodes y te quedas a aguantar mis penurias. Ese es el castigo de tu vida...
5. A Wayaiu...le voy a regalar lo mismo que a la Juani. Este 2009 les va a traer en breve un trabajo, y para atraerlo lo antes posible, les he pedido un taller clandestino de chinos, el lugar donde más trabajo debe haber..


6. A Tony... como a Pinda, está más que claro. Pero como no quiero problemas con la censura en mi blog, lo cambio por un tierno...

¡¡Osito de peluche!! (Aunque no se vea, lo he pedido con atributos y está bien dotado, además es un oso cuerdo que no tiene medio a comprometerse)


7. Y por fin, a Sinme le he pedido algo sencillito, una suscripción entera a...




...a MI!!! Está claro.



Un momento de seriedad, por favor. Ejem, ejem...



Supongo que podría haberlo hecho mejor de lo que lo he hecho. Y voy a hacerlo, hasta que sea posible. Así que, el tiempo que reste sumará, si tengo suerte. Y como he dicho ya por otro medio, ponemos el marcador a cero y me apunto a jugar en tu equipo. Lo que viene siendo, que aprovechando que ya queda menos para el "año", que el 2009 acaba de empezar y esas cosas... renuevo votos y sueños. Olvido mis errores, los tuyos, los del vecino... pero no olvido que mi meta es no volver a cometerlos. Será más fácil, porque hoy soy más feliz (gracias a ti)



Se acabó el momento pasteleo. ¡¡Dispérsense!!! ¡¡¡Aquí no hay nada que leer!!! Esto ha sido todo producto de su imaginación....



Aún así... Continuará

...

16 Títulos de crédito:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por el regalazo!!!

A ver si cobra vida... ah, dile a los RRMM que además de no tener miedo a comprometerse, tiene que saber cocinar y ser friki... que si no, vaya coñazo...

Mucks
A

Sashimi ÑamÑam dijo...

sniff... ays... me gusto el final ;) (da igual que no conozca a ninguna de las dos, VIVA EL AMOR!!) sniff...

Anónimo dijo...

Que suerte tienen algunas no?Si cambia de opinion que avise

Anónimo dijo...

Ñamñamñamñam!! Pero mira qué bien lo has hecho! Primero te vendes cual Pinda en el Escape y luego te dedicas a quererme. JA!! Marranucia!! Zorrupia sin escrúpulos!! Embaucadora de víboras!!

Ok. Adoro ese tipo de fotos, lo sabes y te aprovechas x'D

Es míaaaaaaaaaaaaagh y cambiaré de idea cuando conozca vientre mejor. He dicho.

Anónimo dijo...

.amore

Hei Jei dijo...

ay gracias por el regalo amore, tenía que ir a comprar que el jueves viene tu amada xD

muaks

Anónimo dijo...

¿He sido mala o qué? ;p
Por cierto, ¿saltacunas? Jajaja, ¿es que además de escalada Ciquí hace salto de altura? Lo siento, eso de no haberle dicho a Baltasar (sí, también es el mío) que me dejara algo...

Coquí dijo...

graciiiiiiiiiiiiiiias...

me encantan las piruletas!!

Anónimo dijo...

Pero que majica como reina!!!!!!xDDDDDDDDD

Un besote (el primero de 2.009????)

:)

Anónimo dijo...

Muchas gracias mi aRma!!!! Gracias por acordarte de mi y pedirle a los reyes que me traigan un trabajo. A ver si a ti te hacen caso. Yo tb me acordé de ti y les pedí un plaza pa mi aRma!!!! BESOS PRECIOSA!!!!!!!!
TE REQUETEQUIERO!!!!!!!!

crazy_chords dijo...

XDDDDDDD

feliz año!

muak

Wayaiu dijo...

Qué maja...
:****

Anónimo dijo...

Vientre mejor?? pero si tiene barriga...

Anónimo dijo...

ejem...ejem...
que si, que si...q mu mona tu...pero ya vale de traer todos los días los juguetes al cole!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!...
....renueva no???????????
;P

Wayaiu dijo...

¿Que tiene barriga? Acabáramos... a ver que haría el ser humano sin barriga. Eso sí, Anónimo querido/a, ya quisiera yo para mi un cuerpecito así. Sinme no te mosquees, que no quiero usar el cuerpo de la Desgra, lo que quiero es que el mío sea así, o parecido. He dicho
^^

Pinda dijo...

he estado totalmente disconnected de blogs y demás desde que salí de usa hasta hoy, así que te agradezco con un poco de retraso el regalo, xD Por cierto, la fatalidad, quería cortarme el pelo en BCN pero mi agenda social me lo prohibió... voy a intentarlo aquí, xD, y que sea lo que dios quiera...