jueves, 5 de febrero de 2009

El decálogo de la buena pareja bollera. Sexta entrega: Bolleras en la distancia

Editado: Para ampliar información de cómo se conocen las parejas y se relacionan vía internet normalmente pincha aquí, antiguo post de Barrio Lésbico X)


Entre las bolleras se da un tipo de pareja de la que aún no hemos hablado y de la que justamente Dorle me pedía que escribiese. Es el tipo de pareja de las bolleras en la distancia.

Está claro que cualquiera puede tener una relación a distancia, sin embargo, mi tesis es que si eres bollera tus probabilidades de que acabes enredada en una relación que acabará con el saldo de tu movil se multiplican por cien.

No me preguntéis qué es lo que tienen. Quizás que en el fondo somos una románticas... O que nos van los amores difíciles que tanto hemos visto en las películas (por cierto, películas de historias hetero, claro); o puede que ... nos haya costado tanto salir del armario y encontrar por fin un "amor" que pensemos que merece la pena echarse sobre los hombros lo que sea. Total ¿qué son unos km a cambio de verdadero amor?

Conozco historias con final feliz, otras no tanto. Conozco miles de historias de bolleras en la distancia, de hecho. Estoy segura que vosotros también. Están las siguientes:

-Las que se echan atrás. Una o dos de las integrantes de la pareja se dan cuenta de que es un coñazo y que pueden tener lo mismo pero en su ciudad, y si me apuras en su barrio. Así que son claras y deciden poner punto y final antes de que sea más difícil. (Estas me hacen gracia, porque son capaces de seguir defendiendo que estaban enamoradas... ¡qué amor tan utilitarista! Lo cambian por estar más agusto y tener más ahorros, viva Stuart Mill)

-Las que se desangran por las esquinas. Lloran por todos los rincones. Aburren a sus amigos. Viven para los mensajes, las llamadas, los emails, las visitas... Y un buen día hablan de que una de las dos se mude para que no estén separadas..¡¡ y se cagan por la pata abajo y rompen !!

-Las relámpago.Se conocen, se mandan unos mails y a los días tienes a una en la casa de la otra. Tan rápido se juntan, tan rápido NO se ajuntan.

-Las que se toman su tiempo, ven que la cosa marcha bien y deciden arriesgar y que le den por culo a la distancia. Son las de "Te vienes o voy". A estas les puede salir bien, o también les puede salir mal... en cuyo caso sí que es una penita. Sobre todo si el único motivo por el que se marcharon de su ciudad era el amor. Mi psicóloga, la muy cachonda, me dice que mi relación con Pam se jodió el día que se vino a Madrid y empezamos a pasar tiempo juntas. Menos mal que ella no se vino sólo por mí y tenía un sentido laboral también... Me habría sentido culpable.

Y este ha sido la lección de hoy. Debería poner una encuesta para validar o invalidar mi tesis. Pero jas mías, sois muy tímidas y tampoco ibáis a votar demasiado.

PD 1. Si alguien puede darme clases de "Deducción Natural", de la lógica de enunciados, por favor se comunique conmigo.

PD 2. ¿Por cierto, alguna ginecóloga en la sala? Necesito hacer una consulta... Y no, no finjais serlo que no voy a enseñar el tesorito a nadie. Sólo es una consulta teórica.

PD 3. Pronto contestaré a las trompetas de Jericó, que es que los exámenes y el curro está acabando conmigo.

Continuará... porque después del seis viene el siete

....

17 Títulos de crédito:

Sweet_sacrifice dijo...

En el mundo maricon mas o menos es igual. A mi se me h dao un caso , pero mejor no contarlo q pa darme pena ya tengo el espejo

Pinda dijo...

xD

te propongo otro tipo, las q viven demasiado cerca, y comparten espacios/grupos de gente demasiado reducidos, tipo: lugares de trabajo, grupo de amigos, campus universitario pequeño, comunidad rural xD, o lo q sea.

un abrazo desde la distancia ;)

dintel dijo...

Creo que a esta entrada le hubieras podido sacar mucho más jugo, porque el asunto distancia va íntimamente relacionado al internet (excepto todas aquellas que se han conocido en una convención, que serán las mínimas). El caso es que tu decálogo está muy bien, aunque no sé muy bien si es un decálogo o una taxonomía. ;)

Anónimo dijo...

Estoy con Dintel...podías (que tu sabesssssssss ;P)haberle sacado más jugo....


:)

SinMedida dijo...

Jugo sólo me saca a mí. No me la estreseis más,coño! Un beso uapagh

LA DESGRACIÁ dijo...

Ays... que estoy de exámenes todavía, japerras!!! Que tengo uno el martes de Latin II y no he empezado!! y el miércoles uno por la mañana (mi talón de aquiles, de lógica) Si es que me presento... y otro por la tarde (si es que no me he muerto)

Exijo una retractación xDDDDD

A lo mejor tras los exámenes lo reedito, si eso

Cactus dijo...

Uffff, ¿dejarlo todo por amor?
No creo que yo lo hiciero nunca. Me perdería demasiadas cosas y la vida me ha ido enseñando a ser un poquito egoísta. Tampoco consentiria que nadie dejara todo por mi.
Coño, me acabo de dar cuenta que nunca tendría una relación con muchos kilómetros de por medio.
Gracias, por haber hecho que me de cuenta.

Besines.

Anónimo dijo...

xDDDDDDDDDDDDD
el caso es que al escribirlo he pensado: con lo stresá que va la Desgra y aquí presionando...q valorrrrrrrrrr!!!!!
(pero todo no van a ser magdalenas!!!;PPP)
Además ...mira el lado bonito: la chucha, digo xurri de SinMe ahí defendiendo!!!!xDDD
Tú sabes q no hay retractación posible..pero se te perdona! ;P
No te me mates estudiando anda!!!
que vaya bien guapa.

Un besote

NATALIA dijo...

Yo fui integrante de una pareja de bolleras en la distancia, q no era poca, al final me cambie de pais, de vida, de amigos, etc, el idilio duro 3 años, pero como todo lo que empieza algun dia tiene q terminar... pos se termino... Me gusta como describes los tipos de parejas xD

Un abrazo...

Anónimo dijo...

tú también tienes una relación a distancia, no? una de bcn y la otra de los madriles! ¿en qué categoría estás? ¿no te falta la categoría de las que son tan panchorras (en el buen sentido) que están perfectamente a gusto así y no se comen el tarro?

no me digas q desde el post "el amor engorda" aún sigues con el tesorito tan maltrecho como para necesitar una ginecológa...

latín? lógica? pero estudias filosofía?? la deducción natural de la lógica de enunciados es un coñazo, pero no es complicada si te esfuerzas en pensarlo, porque es simplemente usar la lógica. una vez ayudé a alguien a estudiárselo (aunque soy de ciencias) y se lo metí en la cabeza a fuerza de ponerle ejemplos cada vez que salía una fórmula y no la entendía de buenas a primeras. inténtalo así. de verdad, que es un coñazo por la forma de expresarlo, pero es bastante fácil porque en el fondo son cosas que todos ya sabemos por lógica. ánimo y suerte!

MI HISTORIA... dijo...

Con que material estudias? dime la duda que tengas, esa parte de la lógica no se me da mal.

la vecina del quinto dijo...

Eh, eh, que también estamos las que después de liar la de dios para vivir juntas, hablar con los papis, etc., etc., una de las dos se tiene que cambiar de ciudad por motivos laborales.

¡Qué dura es la distancia!

Raúl dijo...

No sabía que estudiabas filo, MH y yo también andamos en esas, firmo lo que dice MH, qué dudas hay con Gentzen exactamente? inténtalo al menos.

soyborderline dijo...

Totalmente de acuerdo con dintel

Un saludo.

Hormiga dijo...

las bolleras somos la especie humana que peor se lo monta, lo miremos por donde lo miremos.

ConchaOlid dijo...

Ay mi niña..no me la achuchen que está en edad de crecer...

dintel dijo...

En general, se funciona mejor bajo presión (temporal, me refiero). ;)