miércoles, 11 de febrero de 2009

Episodio 3x32: Crónica rosa

Os recuerdo, queridas mías, que en una encuesta que puse hace algún tiempo sobre qué os gustaría que hubiera más en este blog, la opción aplastantemente ganadora (ok, no fue aplastante, pero bueno...) fue la de que hablara más de mi vida personal. Como dijo una vez Jei, y se me ha venido a la cabeza en este momento:

(Leer con mucho enfado, coraje y con el puño en alto estilo Escarlata O`hara)

Jei: ¡¡Qué Sinme también llora!!! ¡¡Eh!

Si viene a cuento o no, no importa mucho. Ha sido un flashback. Quería decir con esto que.. también me pongo yo ñoña a veces, joer.. una vez al año...

Pero hoy lo prometido es deuda y he de hacer crónica del super cumpleaños bollo del año. Es el momento corazón de bollo, patrocinado por "Arneses para ellas".

Yo la verdad es que no sé muy bien de qué iba el tema.(Vaya reportera de mierda que estoy hecha) A mi Benedeta me mandó un mail diciendo que había fiesta por el cumpleaños de Coquí. Y pasadas las horas, cuando yo ya podía haberla cagado y mucho, añadió: Es fiesta sorpresa. Por una vez tuve el (coño cerrado) pico callado y no llegó la rana al río. El caso es que no me podía llevar a la Ox, que estaba malita, trabajando en finde...para que no tuviéra que suplirla yo, de exámenes. Santas como esas, ya quedan pocas. Yo de todas formas no podía ir ¡¡en exámenes!! Así que dije que con todo el dolor de mi corazón... Y de nuevo Benedeta se guardaba información y la fiestecilla era a pocos km de Ungraceland (me perdí dos veces igualmente por hacer caso al TomTom)

La sorpresa recién venida de Girona, era por supuesto la flagrante novia: ¡¡Laia!! Le llevamos una tarta gigante para que se metiera dentro y saliese en bikini. No, no es verdad. Pero ¡yo quería!

Al llegar, después de perderme y avisar a Laia de que me retrasaría... resultó que era de las más temnpraneras. Allí estaban Bene y parienta, Llámamepormi nombre, chicatevienbcnperonomeacuerdodecomotellamas y poco más. Ahí andábamos, haciendo dedicatorias en post it de colores (menudas bolleras, todas nos fuimos a por el rosa..) cuando veo asi a un grupete por fuera del bar de viejos en el que estábamos. Ok. Pues eran todas nuestras. Es decir, todas del grupo bollero. ¿¿Pero dios santo la virgen cuanta gente viene?? Y ..¿por qué me buscaban si yo llegué antes que ellas?? xDD Se me olvidó avisar de que ya me había encontrado, ji.

Tras darnos besos pa na, porque jamás nos acordaremos las unas de las otras y tras divisar a un O V N I (el gay que siempre hay en toda fiesta de bolleras) nos dirigimos a casa Coquí. Allí su mama había planeado que abriese la puerta y que estuviera vestida esperando a un amigo. Y allí, 16 bolleras, el gay y una hetero que después de montar en mi coche no me extrañaría que me hubiese dejado dinero en el asiento por si necesito pa comer. La puerta se abría lentamente.


Desgra: ¡¡Laia escóndete!!
Ritathesinger: ¡¡Pero agáchate!!
Desgra: No Laia, no vas bien esondiéndote detrás de mi... (aclaración: tema de alturas)


Y allí que nos vio, sus ojos se movieron rápidos con una expresión de... pero ¿qué hace toda esta gente junta? Cerró la puerta roja como un tomate y nos dejó ocupando el rellano y cantando el cumpleaños feliz para suerte? de sus vecinos.

Y aquí llega el momento de la noche. El desfilar de las estrellas por ese pasillo de la Casa Coquí, que ni los Óscars ni la alfombra roja.

En primer lugar contamos con los Beckam de la bolloesfera. Por supuesto, estoy hablando de Rita y Spirou. La bollopareja deportista. Rita como siempre iba de escotazo y Spirou llevaba un look casual y deportivo marcando tendencia. Por el pasillo también se vieron a Jenifer Lo y Marc Anthony, o lo que es lo mismo, Airam y Benedeta, la pareja musical del evento. Benedeta destacó por su saber estar durante la cena del convite, sobre todo en su momento:

Benedeta: Es tan triste que llevéis contándoos vuestras vidas dos horas y que ni sepáis cómo os llamais...

Una pareja ya consolidada era la conformada por Harrison Ford y Calista Flockhart, Sari y nosesipuedodecirelnick. Se dedicaron arrumacos durante la comida y le dieron el toque de saber estar que nos faltaba a las demás. Por último, pero no por menos importante, por fin se reunió la pareja esperada. Tras pasar toditas en fila, Laia apareció escondida para sorpresa de Coquí que meneaba la cabeza cual abuela que dice de mientras : "ay ay ay..." Y así se formó la pareja Demi Moore y Asthon Cutcher (por la diferencia de edad más que nada...) Y el toque glamouroso del evento por supuesto, Llámameporminombre, como icono que aúna pasado y presente, y por supuesto Angelina Jolie que fue sola sin Brad Pitt. Osea, YO. Sí, que pasa. Esta historia es mía y me quedo con mi favorita y favorito.

¿Cómo podía acabar esta noche? Pues no creo que os extrañéis si os digo que acabamos en un pub jugando a las cartas de las 7 familias.



Yo insistí en que jugáramos por morreo, strepatease o el que perdiera se comiera las cortezas abandonadas que había por ahí. Pero tras darme cuenta de que tenía las de perder y que todo estaba lleno de parejitas, decidimos jugar normal. Perdió Coquí xDD. Se hizo el momento romántico de parejas y Llámameporminombre y yo volvimos a nuestros temas metafísicos. Por cierto, ¡¡me quedé con los tiroleses!! Lo que me costó. Después de todo...no estuvo nada mal.

Continuará...

...

12 Títulos de crédito:

Coquí dijo...

como que despues de todo no estuvo mal!!!! era mi cumple jo....

Anónimo dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDJKALsjfja jajajjajajajaj puta xunga i sus parejas

Mireia dijo...

nooo! a las familias!??? Yo jugaba a eso cuando era peque! que puntazo ajja

benedeta dijo...

1.soy un desastre y lo importante es que no jodimos la fiesta sorpresa!!

2. No se si soy J.Lo o el Marc, no se si lo quiero saber,xd

3.Putos tiroleses

4.Yo me quedo con el momento apertura de puertas del frikicar, ppppppppppprrrrrrriiiiiiiiiffffffppppppp

Anónimo dijo...

Te puedes poner ñoña todo lo que quieras!!!!!!!!!xDDDDDDD
...mientras no dejes de escribir...! :)

^lunatika que entiende^ dijo...

Jo, qué envidia!!!!
Me lo he imaginado (que es fácil dada la forma de describirlo ;)

Ains... Sigue escribiendo!!!

Cactus dijo...

ayyyyyyyy
y yo estando tan cerquita me lo perdí todo, jajajajajajaja.

Karla dijo...

Jo, insisto, cómo os lo pasáis!!

Pinky dijo...

Que bien lo pasais!! Un besito y gracias por visitar nuestro blog.. a ver si un dia me atrevo a escribir un post en español:) BACI!

Hei Jei dijo...

ays, adoro (en cualquiera de sus acepciones) a Llámameporminombre y tol mundo lo sabe xDD

ais, ahora me ha dao envidia no haber ido, eh!

en fins... un bezo guapaaaagh!

Anónimo dijo...

Sin fotos esto pierde muchisimo

LA DESGRACIÁ dijo...

Estoy de acuerdo

Coquí, manda las fotos cuando las tengas y animamos el cotarro.

x)