jueves, 12 de febrero de 2009

Episodio 3x32: Las meninas y la churra

Ya he terminado los exámenes ( o los exámenes han terminado conmigo...no lo sé muy bien). Y encima no he podido darme la siesta que merezco porque tenía psico. Agradezco que no me bombardee desde hace un tiempito con lo de que soy hetero. Y no es que ella sea homófoba, porque de hecho ella tuvo una experiencia con una mujer una vez, aunque esté hoy felizmente casada. Si es que no tienen que ver las meninas con la churra, yo siempre lo he dicho.

Cada vez conozco a más bisexuales de verdad. Porque de pega ya sabemos que hay muchos... es la fase previa a la desarmarización. Como el chiste: ¿Qué hace una lesbiana al morir? Reconocer que nunca fue bisexual. Y qué razón lleva en ocasiones. A mi por ahora me tiran los dos lados. Pero a veces me gustaría q me tirara (todo lo q se menea) sólo uno. Sería más fácil dar explicaciones.

Después de estar con coñogigante, y después de Alen/lunaaa (o el nick que se quiera poner ella) pasé un tiempo inactiva dentro del mundo bollo. De hecho y... es la primera vez que creo que reconozco esto... me inscribí en el meetic, para buscar HOMBRES. Parezco una loba cuando me pongo, así ¿eh? Conocí a alguno. Por eso rodé tanto por España y por eso la mayoría de las 14 puertas (nombre con los que aludo a los 14 pretendientes de ese año) eran de diversos lugares de este nuestro país (Murcia que hermosa eres). Sevilla, Bilbao, Oviedo...

Ays no sé por qué me ha dado por pensar en la bisexualidad ahora. Con la psico no ha salido el tema ni nada... hemos estado hablando de los culebrones de mi hermano con la peruana, los exámenes, er jefe que anda el pobre desquiciado y de Sinme, claro. No me voy a poner ñoña, tranquilidad. Podéis seguir leyendo con normalidad. Gracias... De Sinme lo que he hablado básicamente es que me da la sensación de que hay gente a nuestro alrededor que preferiría que no estuviésemos juntas. Puede que sea sólo una sensación, porque es gente majeta y encantadora. Pero no sé...No me gusta que ni ella ni yo nos sintamos como si tuviéramos que justificar por qué estamos juntas, si nos queremos o qué. Y repito que es sólo una sensación y puedo estar equivocada o que sólo sean casualidades de que me hayan venido con comentarios sacados de lugar o que unidos a otros parecen algo y no son nada.

Nu sé. Sé que tengo sueño. Que trabajo este finde y que ayer tuve un examen por la mañana y otro por la tarde. Ya si eso reflexiono sobre la vida durmiendo y me ocupo de todo cuando esté más descansada. Buen fin de semana si no os pasáis por aquí . Muuuua

Continuará...

...

23 Títulos de crédito:

Summer dijo...

A los que quieren opinar o darte consejos, les puede decir lo siguiente: """No me den consejos que yo se equivocarme sola"""

MI HISTORIA... dijo...

Tú ni caso, con lo agustito que estas con ella :)
Muxux

SinMedida dijo...

Pa no estarlo! Con lo buena q estoy! Ok,con lo buena q SOY. Ay los verbos copulativos... Y hablando d ellos,he soñado q follábamos jejejeje u.u fin

dintel dijo...

Me han sorprendido dos cosas: la primera que la psico te diga lo que tú eres, me ha parecido hasta poco profesional y la segunda, que sepas cosas de la vida de la psico, eso sí que me parece muy poco profesional. Hoy me ha dado por metermo con ella, ya ves.

Hei Jei dijo...

cantemos aquella gran canción de Alaska: "a quién le importa lo que yo haga, a quién le importa lo que yo diga..."

buen finde guapaaaagh!

muaks

Drama's queen dijo...

¬¬ aguafiestas... xD

Un besillo!

^lunatika que entiende^ dijo...

A mí no me mola que los psicólogos vayan diciendo si eres o no bi, o les, o lo que sea... La cosa es que te ayude, no que te diga lo que debes hacer. Con decirte lo que no eres, ya te está haciendo pensar en lo que debes ser...
Joe, me estoy liando.
En fin, que yo mejor no toco esos temas en un psicologo porke le puedo mandar lejos... Ké corage me dan esas cosas...

Si estás a gusto con Sinme, pos pa'lante... Qué más da lo que seas o dejes de ser...
Y a la gente, ni p... caso :|

(PD:Perdón por el altere...)

Desafiada dijo...

Los exámenes terminan con cualquiera ¬¬. A mí aún me quedan dos el lunes, pero por fin acabo.

A lo tuyo eh. Que no te agobie la gente. Con SinMe y punto.

Estoy con Dintel, me ha sorprendido el tema de la psicóloga. ¿Te afirma que eres hetero? ¿Te cuenta su vida?... Pues no sé ^^

Buen finde a ti también!!

Hormiga dijo...

Uyss si lo has notado por algo será, que a la gente le gusta que todo el mundo sea feliz, pero las desgracias ajenas mucho más!

Anónimo dijo...

A veces las sensaciones son un mundo aparte...la receta es disfrutar de la parte del mundo que se vive!!! (claaaro...que saber cocinar es otra cuestión)...

Anda y búscate una horitas de sueño extra guapa!

:) buen finde!

Anónimo dijo...

Perdona mi humilde opinión, pero puede ser que en el fondo,muy en el fondo no quieras reconocer tu homosexualidad? quizá la bisexualidad pueda servirte de escudo a modo "soy normal" pero tengo mis desvíos de vez en cuando.
Espero que mi comentario no te ofenda eh? no es esa la intención.

LA DESGRACIÁ dijo...

Tranqui, Pavlov. No ofendes. De hecho sería lo normal. Y preferiría poder denominarme bollera. De hecho, ahora mismo soy bollo, porque estoy con una tía.

Pero no acabo yo de cerrarme al otro bando... no se... como que hay tíos que siguen despertando en mi cierta sensación incluso física. xDD

Lo de la psico, no lo hace por joder. Dice que no me ve bollo, pero que me acueste con quien quiera, q en el fondo es lo de menos. Y sé cosas de ella porque son ya muchos años y es que ya es como una segunda mami pa mi.

Besos

Sashimi ÑamÑam dijo...

la primera vez que creí enamorarme de verdad de alguien, parte de mi grupo de amistades se mostraron en contra de mi relación, me decían que no era lo que me convenia, que no veían futuro a eso, hasta me animaban a que me acercara a otras chicas. Llego un momento en que decidí poner punto y final y arriesgarme por algo que por primera vez sentí y me aleje de esa gente. Hoy en día que ya han pasado cinco años, te puedo decir que no me equivoque, que escogí la mejor opción y aunque mañana mi pareja me fallará, a pesar de todo seria la mejor relación que he tenido nunca. En esta vida cuando tomas decisiones eres tú y sólo tú quien pierde o gana, no dejes que nadie intente meter en tu cabeza algo contradictorio a lo que te dicta el corazón.
Xdon por soltar todo este rollazo XDDD pero sólo queria darte un ejemplo y espero que te sirva para saber ignorar a quién habla sólo por envidia o egoismo.
Saludos

never_again dijo...

A vivir, a disfrutar, a ser feliz con quién te salga de los ovarios, a dar menos explicaciones y a dejar de pensar tanto después de los exámenes que ya has pensado demasiado ¡diviértete mucho! Un besín

Anónimo dijo...

mi psicóloga es tonta y la voy a dejar, no me ayuda nada, se sienta ahí a escuchar hasta que se pasan los 45 minutos
y no hace nada y las pocas veces que interviene es para decir estupideces que no vienen a cuento, cosas pedantes, vaguedades, generalidades... es tonta.

Superbaturra dijo...

Chica, a un palmo de tu culo, fuego. A disfrutar de lo agustito que estás.

Pinda dijo...

Me apunto a la canción de Jei (tranquila, me alejaría del micro, xD), en serio. De hecho empiezo a creerme la letra, xD

Y a ver si ahora q ya has acabado con los exámenes coincidimos algún día, que hace muuuuuuuuucho q no hablamos ni na...
Un abrazo.

niobeia dijo...

A la porra con la gente que opina sobre tu relación!! quien mejor sabe si le conviene o no eres tu, y si estas a gusto, pues santas pascuas!!! Hoy es me siento revolucioná, asi que a la psico mejor la dejo..jejeje. Pero yo también pienso que no debe decirte si te ve o no bollo.

Un besico
Ah, me ha encantado tu frase "Murcia, que hermosa eres", jejeje

Carla MB dijo...

Enhorabuena por haber acabado los exámenes, es increíble pero a veces pasa :P

Espero que hayas descansado y veas las cosas mejor, tú puedes con lo que piense la gente. A mí me pasa algo parecido con la psicóloga, se cree que me pasó algo para volverme bollera (y yo no soy bi aunque admire a los guapos).

Besos hermanusca wapetona!!

crazy_chords dijo...

con esto de las relaciones ajenas pasa siempre que nos creemos con derecho a opinar, casi las sentimos como nuestras. pero vamos, a palabras necias, oídos sordos.

suerte con las notas!

muak

ConchaOlid dijo...

Ummm, que a estas alturas de la vida sigamos encasillando al personal me parece de lo más estúpido. (Y más si eres profesional de la psique humana)
Pero en fin, que cada cual se enamora o folle con quien quiera..todo está en la mente y mejor tenerla abierta.

Cactus dijo...

Ni puto caso a nadie.
No tienes que justificar a nadie nada de lo que hagas
Tu disfruta y que les den.

Un besito

Coquí dijo...

a ver comentaristas de la chatunga!!!!
que en la camiseta se debe poner

I LOVE COQUI!!!