miércoles, 18 de febrero de 2009

Re-cuento, re-quedo

SÁBADO 21 DE FEBRERO, VIVE EL CARNAVAL DISFRAZADA DE BOLLERA EN CHUECA

Se me da de puta pena organizar quedadas. Así que en realidad escribo esto pa aclararme yo misma.

1. No hay cena. Vamos directas a emborracharnos. La que quiera comer algo, que se traiga un tupper de casa que hay crisis. Bueno, vale. Yo estaré por ahí desde temprano, así que si alguien quiere cenar que de un toque, y nos comemos un bocata de los chinos en plan glamouroso.

2. Quedamos en chueca, pero...¿dónde y a qué hora? ¿A las diez, por ejemplo, en el metro de chueca? Que cada cual se vaya acoplando a la hora que pueda, previo haberme dado su movil.

3. A partir de la 1.30 al ANTRO VERDE (Escape). ¿Por qué? Porque hay pocos sitios donde vayamos a caber unas cuantas y Coquí todopoderosa y conocedora del comportamiento bolleril sabe que tras esa hora hay que hacer felaciones para poder entrar en manada (MANADA, no mamada, seguro que ya has leído mal, cochina)

LISTA DE ASISTENTES

-Marsopa y pareja
-Pikaia y Chavela
-Chiara y Cristina
-Benedeta
-Magapola
-Asexuala
-Cactus
-Ox
-Coquí
-Laia
-Sinme
-Yo

DUDODAS:

-Maine
-Laura
-¿Rita y Spirou?

Hago un llamamiento encarecido a Nuuk para que venga. No le he regalado nada a Sinme por el aniversario, y sería un regalo original. Que le hace ilusión conocerte, coñe.

Que os podéis seguir apuntando, que os debéis seguir apuntando. Pocas veces vais a poder conocerme, más que nada porque sabéis que cada dos años me pongo a opositar y desaparezco de la faz de la tierra para meterme dentro de un bunker. Y aunque conocerme es más una amenaza que un aliciente...luego podréis decir esas cosas de : Pues no está buena, yo la imaginaba guapa, a quien me tiraría es a su novia, bla, bla y bla.

Continuará...

...

17 Títulos de crédito:

iTxaro dijo...

esta vez no puedo ...pero algún día conocerás mis huesos ;)

un beso y un achuchón

Anónimo dijo...

Maldita Deggra.

Aunque aún profeso un profundo amor (erótico) limpio y sano, me mata el que no me pongas en la lista de "dudodas", si, has puesto eso y no "dudosas".

El 21 es mi cumple (si, realmente cae en sabado) y he organizado todo el guateque hace ya casi 1 mes (esk el año pasado me la liaron parda... una chica k cumple el mismo dia k yo, y me hizo la 3.14)....(asik este año, me adelantado 1 mes yo :D)

No sufrais, haré un momento "Fuga" de mi cumple para deleitarme con vuestras felicitaciones. Es todo un detalle elegir el dia d mi cumple para veros a todas. :D

Yo llevo el confeti y los gorritos. Tú pones el hielo.

Un beso tiawena.(xa lo k kieras, llamame ;D )

Anónimo dijo...

No tiene nada que ver con lo publicado pero quería preguntar porque Sinme privatizo su blog a elijo quién entra..te lo pregunto a ti porque estas con ella y de paso si lo ve y puede que conteste. Lo pregunto porque antes lo leía y era bastante interesante de leer...

SinMedida dijo...

Ay q ilusión tan tonta q m ha dado! El blog no lo puede leer nadie,está cerrado. Pero no lo elimino por si vuelvo,aunq está difícil la cosa. Pepis! Le dije a Mincha d hacer cafe x la tarde, no podrás tp? Y q venga japi q tngo q conocerlas! Y a ti,darte mi regalo en forma d besazodelamuertemasapretujon.

Cactus dijo...

A las 10 en el metro de Chueca? Y como coño os reconozco.
¿Soy la única hetero asistente a la cita?
¿Como es un disfraz de bollera?
jajajajajajajajajjaja

Dios, cuantas dudas.

Besines

LA DESGRACIÁ dijo...

Cactus, querida

Me temo que sí. Eres la única hetero de momento. ¿Como nos reconoce? Seremos las que estamos haciendo escándalo. De todas maneras, escríbeme al mail. Dame tu movil, te doy el mío y cuando llegues haces perdi y eso. Ya me entiendes.

Besus

Desafiada dijo...

Joer, si viviera en Madrid, o más cerca, iba XD Pasarlo bien.

Polar dijo...

Sin duda si me piyara por los madriles me apuntaria aunque solo fuera por ese momento bollo disfraz xDD Algún dia quizas en riguroso directo...y a pasarlo wien!!

Blodds xxl!

Anónimo dijo...

si no vamos a cenar por que quedamos tan temprano?¿

yuyu dijo...

la laia quiere aprovechar para hablar con los invitados antes de quedar..

. dijo...

Hola,
quería decir dos cositas:

a)Confirmo mi NO asistencia.
b)A día de hoy mi nombre sigue siendo "a secas". Vamos que me llamo Airam. No soy el compuesto de ningún nombre.

Muchas gracias.

LA DESGRACIÁ dijo...

Lloramos tu perdida, Airam.
Nos quedamos huérfanas

Anónimo dijo...

Sinme muchas gracias por contestar. He de decirte que me reia mucho con las cosas que escribias y me sentia muy identificada. VUELVEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE que me has dejado con la miel en los labios y para que engañarnos ningún blog te supera...jajaja (lo siento por las ofendidas/os)

SinMedida dijo...

Te adoro con la fuerza de mis pezones. Ok. Ves Dejgra? Q t costará decirme esas cosas... Anónimo, si eres de madrit,ven el sábado y te invito a algo xDD

LA DESGRACIÁ dijo...

Estoy de acuerdo con anónimo. Ningún blog supera a Sinme...de largo. Por eso opté por beneficiarme(la)

Anónimo dijo...

..ya...yo llegue tarde...sniff sniff..bueno nunca se sabe...jajaja

pd: vivo lejos, podiaís hacer una gira ;)

Nuuk dijo...

ooohhhh, te puedes creer que me había parecido leer este post y sin embargo no había reparado en ese llamamiento encarecido?? o había leído el post de después?? no sé, no me entero, pero mil gracias por la invitación, es un halago y un privilegio que se me utilice como regalo de aniversario, que a mí también me hacía mucha ilusión!

Al final objetivo cumplido, no??

Fue un auténtico placer.
Un besazo enorme a las dos!