miércoles, 11 de marzo de 2009

Nueva sección: Moda bollera

Claro que no hay ni moda bollera, ni moda hetero. Claro que cada uno viste como quiere. Que hay tantos estilos como personas y que lo que a ti te parece hortera, para otro podría ser simplemente "divino". Como hablaba con Wayaiu el otro día, la moda es etnocentrismo puro: lo mío está bien y lo demás no. De toda la vida no se puede conjugar prendas de cuadros con prendas de rayas. Y de repente viene Gucci y los junta y es la revolución y deja de ser hortera para ser "transgresor". No acabo de entenderlo. A todos nos gustan cosas que nos ponemos y que otro se ría de ti por lo que llevas es como si se riera porque no le gusta tu nariz, o cree que tienes los pies grandes o eres difícil de ver. Que se mire el primero. Pa gustos, precisamente los colores.
Ahora bien. Después de esta disertación filosófica.... hay que reconocer que hay otra moda distinta. La moda que parece arte. La de los trajes casi como lienzos. La de los trajes para ver y no ponerse, que llevan horas y horas de dedicación de los artesanos. No hablo de esta moda.

Ahora bien (segundo lugar). Aunque no hay moda hetero, ni moda bollo... reconozcamos que hay ciertas prendas que abundan más en las discos de ambientes. Y no digo que sean mejores que las que no abundan. Simplemente ganan en cantidad, la calidad, es discutible, que es lo que intentaba decir en dos párrafos más arriba. Y a eso precisamente voy a dedicar esta nueva sección: Moda Bollera, es una nueva sección dedicada a las prendas que abundan en los bares de ambiente y a como conjugarlas. Porque muchas veces he querido que me digan las posibilidades que tienen esas prendas (y elegir yo a mi gusto como se combinan).

Y bueno, si no sabéis todavía qué tengo en mente... hay algo que seguro os lo aclara:





Es un icono, nos guste o no.



Que nos gusta, que nos gusta.
Continuará...
.....

19 Títulos de crédito:

Hei Jei dijo...

yo desde que me he enterado que esta tía tiene novio, no sé en qué creer... mi mundo se ha venido abajo :S

muaks

NATALIA dijo...

A mi si que me gusta, yo aunq no muy enterada de la bollomoda, por q me no soy muy observadora de la ropa, me encantan las chicas q se visten como la chica de la foto ahhh y tambien me encanta la chica de la foto pero eso creo q ya lo he puesto...

xDDDD

Besos

Marta dijo...

Mmmm..va a ser que a mi tambien me gusta..he descubierto que me gustan las morenas! XDDDD Ah, y lo de la moda pos si, muy bonita!

LA DESGRACIÁ dijo...

Yo no he visto por ninguna parte al presunto "novio" de la Kate...
Y hasta que no lo vea, ESA TÍA ES BOLLO. Y que conste que a mi...me da un poco igual, si ya sé que no la voy a catar. No por ella, sino porque estoy comprometida, xDDD

besus

Hormiga dijo...

La idea para la nueva sección es sencillamente cojonuda, pero me extraña que hayas sido tan políticamente correcta para introducir y justificar el por qué de la sección, en vez de ir directa al grano como es tu estilo! De cualquier forma, espero ansiosa la siguiente entrega de... MODA BOLLERA! O, Fashion Omeletter!

Superbaturra dijo...

Me gusta esta sección.
Si esta tía no es bollo, el novio es lesbiano u_u

Pinda dijo...

estoy con la desgra en esto, haré de Santo Tomás, si no lo veo, no lo creo...

por cierto, Jei, hay información q no hace falta compartir... que se venga abajo tu mundo y no el mío! xDD

PD: no, no admitiré quienes son las otras dos de esa serie (hasta donde he visto, q es más bien poco) de las cuales tampoco quiero conocer según que datos...

Anónimo dijo...

y esto viene,adivino,por mis ultimas compras xDDD xo yo no cambio d estilo,eh? Solo q es pa arreglarme un poco. No dejo mis heidismetal,cartasdeajuste,mazinger y comecocos x nada ni nadie xDD no m salgo d mi estilo holgado y comodo. Fin.

LA DESGRACIÁ dijo...

Pues....entiendo la sorpresa de hormiga por ser políticamente correcta. Pero es que me jode mucho la gente que critica a diestro y siniestro. A todos se nos escapa algún comentario desafortunado, pero odio la gente que se va riendo de los demás porque no ha combinado bien un color o yo que sé. Y que desde luego no se ha mirado a sí misma.

Tengo una opinión muy concreta respecto a la moda. Y tampoco viene al cambio de estética de Sinme. Es algo que llevo pensando meses, porque cada vez que quiero ver como combinar algo que me he comprado, no hay manera de encontrar nada que me sea útil en internete.

He dicho. JUAS

bss

Desafiada dijo...

Nos gusta, nos gusta XDDD
¿qué c*** es eso de que tiene novio? jajajajaja, no se lo cree ni ella. O como dice Desgra, yo hasta que no lo vea no lo creeré.

tortuguita dijo...

QUE??????????

JEI, ES VERDAD?????? shane en la vida real es hetero? no me lo puedo creer. Qué decepción. JODER!

Me has dejado sin palabras. Porque cómo nos guista, por dios!!!!

Fashion omeletter, muy bueno!!!

Jo, los comments de hoy son todos buenísimos!!!

Olé, desgra, te superas post a post!!! Te amamos!!! (sin lujuria, Sinme, prometido!)

Jo dijo...

Nos encanta incluso. La de sueños que no se pueden contar he tenido yo antes y después de cada capítulo.

Y además me gusta como viste, claro que a ella le queda genial y a mí de culo. Pero es que la genética no es la misma. Y la barriga que me adorna tampoco.

^lunatika que entiende^ dijo...

Pues sí... Pero también existimos las lesbianas "gorditas" que no podemos ponernos esas cosas... Me refiero, enseñar la barriga, por ejemplo...

Como siempre, discriminadas... :(

En fin...

Yo de todos modos, siempre he ido muy a mi bola vistiendo...

Anónimo dijo...

Seré una ilusa...pero no puede actuar tan, tan bien porque se le ve a leguas vamos. Por cierto el final de L no me gusto nada; no digo más por si aca alguien no lo ha visto: resulta ser insípido.

Respecto a lo de la moda bollo; estoy de acuerdo con desgra si que es verdad que cada uno viste de una manera y tiene su estilo pero hay que decir que estamos muy influenciados por todo lo que nos rodea, tanto como para generalizar que en los bares de ambiente haya prototipos de "shane"(o intentos) que los hay de forma abundante. También creo que lo que hace tan irresistible al personaje de Shane (aparte de como esta) jajaja..es su actitud, su forma de ser...esa rompecorazones que se aleja de las relaciones serias que resulta tan fácil conseguir para una noche pero tan escurridiza cuando la cosa se pone seria.

pd: soy la anónima (pq no me dejo poner el nombre) que dije hace pocos post a Sinme que seguía su blog y que volviera...una de tantas vamos...

SinMedida dijo...

la culpa la tiene el pullandbear q las viste como bollos xD q gran titulo para blog. A mi como viste shane no m gusta,ni tp ella,vamos. M pongo encima (milagro!) y m sentiria como el pavo ese q se estira en cama d cuchillos. Por no hablar d frotarme coñilmente,seria como hacerlo contra un arbusto. Paso. Las incipientes bolleras,no todas, m parecen burdas imitaciones d maniqui. Bueno,bueno y las q ievan complementos a la hora equivocada q? Vease gafas d sol y gorras en la discoteca. Es d ser inutils! Y gilipollas. Directamente las quemaría con su mechero,seguramente reinvindicativo d su orgullo gay. Ok,ya paro XDDDD

Hei Jei dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDD sección Crítica de moda by SinMe RIGHT NOW!

a mí lo de que Shane tiene novio me lo dijo Fibi entre sollozos (ok, esto es mentira), pero sí me lo dijo ella que ve programas del corazón yankis y por lo que se ve, su novio es igual que ella xDD

MI HISTORIA... dijo...

Pues a mi ya me gusta la chiquilla XDDD
Siempre he ido a mi bola vistiendo la verdad y no me preocupa mucho lo que digan los demás. Pero me jode que se rían no de mí, de cualquiera.
Enhorabuena 4 de 6 está muy bien.
Muxuxxxxx

never_again dijo...

Vaya que si nos gusta la jodía, menos mal que yo tengo algo similar muy cerquita ¡¡jeje!! Una que es afortunada!
¿Cómo que tiene novio? Ayss no me la puedo imaginar, no,no,no! Me niego!
Por supuesto que hay prendras y estilos que abundan más en el ambiente, pero muchas veces nos equivocamos, hay gente con estilo que no es bollera, juasjuas!
Feliz finde

Summer dijo...

Pues a mi Shane no me gusta nada (esa mujer es una tabla), ni como viste, ni su forma de ser, y como el lleval el cabello, arghhhhhhhh, por dios!!! jajaja. Hasta hoy no entiendo que le pueden ver a esa mujer, y ya que estamos en el tema, a otra que nunca entendi que le veian era a la tal Marina, aunque esa fisicamente no estaba nada mal, su personalidad era simplemente detestable jajajaja.