martes, 10 de marzo de 2009

Episodio 3x33: Crónica oscura

Sí, he tardado mucho en actualizar, pero es que no han sido buenos días. Siguen sin serlo, y sobre todo no sé yo si tienen pinta de arreglarse.


Para empezar, el personaje aquí llamado Sau, está enfermo. Y lejos. Palazo nº 1


Para continuar el viernes me despedí de mis dos trabajos. Palazo nº 2.
.


.


.


.


.


.


.


.


.


.


.


.


En realidad no duré dimitida ni veinte minutos. Erjefe me convenció de que todo había sido un malentendido, renegocié mis horarios y pulí mi sueld0. Pero no las tengo todas conmigo. Y es que tengo a Arpía 1, Arpiíta 2 y ¿SeráArpía? molestando todo el día. Llama a no sé quién, tráeme esto de aquí, id allá... Mi padre encima me malmete. Me dice que tengo que acostumbrarlas a que ellas no me mandan, que sólo Erjefe me manda. Y claro, se me llevan los demonios.


Ox ya no trabaja allí. Realmente se fue sin decir adiós. Simplemente un día no estaba. Con lo cual sólo quedamos Lolo y yo (antes también estaba Sau).


En la lista de catástrofes alguien se ha hecho con una dirección de email y se dedica a ir por chats de bollitos contando mi vida, exageradamente mejor, y ligándose a las chatis. No tiene mal gusto del todo... pero no sé. No me parece correcto. Cabreíto nº 3


¿Qué cómo me he enterado? Pues porque me agregaron al facebook. Les dio mi nombre real y me encontraron. He cerrado el segundo facebook, el de Desgra Ciá porque era tontería tenerlo. Lo hice para tener una segunda mascota del pet society y tener más dinero xDD. Lo mío es vicio. Por cierto que creo que sé quien es ÉL que hace esto. Que se divierta. Me da un poco igual.

Y aun asi todo parece mejor cuando me entero que la nueva Batwoman volverá como lesbiana. Y es que ya había un personaje que entendía en las crónicas oscuras de Batman: la poli Renée Montoya. Pero ahora... Batwoman resulta que es su ex. Dios existe y viene a salvarme cada vez que no veo luz al final del tunel... Ays...









Continuará.....

...

18 Títulos de crédito:

Sashimi ÑamÑam dijo...

Hay gente que no sabe en que malgastar el tiempo, que se aburre demasiado. Lo siento por ti y por Clitorixx XD. Ánimos y que las cosas se vayan solucionando. Besos

Raúl dijo...

Ánimo chica! Está bien eso de que veas incluso los (¿sabios? seguramente sí) consejos de tu padre como 'malmeter', debes ser una tía muy legal :) Respecto a lo otro, ostras, o te tiene inquina ese 'él', o vive por tus huesos, porque es bastante patético.

MI HISTORIA... dijo...

Sin comentario, hay gente para todo, patético.
Muxuxxxxx

Wolfie dijo...

estas en el facebook y juegas al pet society??? oh dios mio!!! y yo sin tenerte!

NATALIA dijo...

Pues todo ira mejor ya lo veras...

Bueno pues ya iran pasando los cabreitos, no te des mala vida, q la gente q es tonta es tonta...

Pinda dijo...

A mí creo que alguien de aquí me ha rastreado el blog... lo q me da mala espina es q habla español, y tampoco hay tantos...

en fin, tía, ánimo! y ojalá se canse pronto el idiota de hacer el imbécil...

Un abrazo y cuídate mucho!

Asexuala dijo...

Creo que hay que añadir un palazo más XD y de los importantes...y que NO has mencionado...pero ya lo comento yo XD el final de L Word T_T(ok, alguien lo tenía que mencionar, sino este no sería un buen blog bollero :) XD, y si, gracias a mi aportación ya es un mejor blog bollero XD )

Hormiga dijo...

ostras qué bien, con lo coñazo que fue la peli de cat woman, ahora la siguiente no me la pierdo! Y al aburrido-triste que se dedica a esas cosas, pues piensa que esto es internet, una chorrada al final... que le den, ya se encontrará otra chorrada con la que entretener su vida!

dintel dijo...

Este post sí que es un serial... ;)

Summer dijo...

Desgra, ya sabes SHIT HAPPENS. Tu tranquila que siempre que llovió paró, o algo asi, esa es la idea...

Beatrice dijo...

Madre mía vaya días! Lo de que hayan usurpado tu personalidad me parece super fuerte! ¿sabes que lo puedes denunciar? yo lo haría por lo menos para darle un buen susto!

Lucy dijo...

uisss, ¡menudo panorama! ¿dos mascotas? jejejeje pero el dinero será en cuentas diferentes, ¿no? ¿o es cuenta común?jajajaja qué vicio...
Besitos
Seguro que todo se arregla.

Hei Jei dijo...

madre mía, cómo está el patio!
en tu serial no hay tregua o qué??

y ya sabía yo que ver el perfil de Desgra Ciá no podía significar otra cosa que tener otra mascota virtual xDDD tramposa! ;)

^lunatika que entiende^ dijo...

Joder, la gente, ¿Qué pasa?¿Que no tiene vida propia o qué?
Eso es pura envidia, chavala, no te rayes...

Por lo del curro... También envidia... Preséntame a las arpías que les quito las ganas de joder ;)

Animo, con to lo que vales.!! Que les den! ;)

Anónimo dijo...

¡¡¡Qué pesada es la gente!!! ¡¡¡Qué pesada!!! Que se estén quietecitos, por los dioses...

Repeluko dijo...

Puedo imaginarte ahí sentada, sola con tu vestido de color lavanda, el pelo recogido y sin probar la tarta, seguramente tamborileando con tus uñas sobre el mantel blanco de lino, como sueles hacer cuando te sientes realmente hundida. Puede que incluso estés mirándote las uñas y pensando: “Dios, tendría que haber parado toda esta malva de complot para hacerme la manicura”. Pero ya es tarde.

De pronto oyes una canción familiar y te levantas de la silla con un movimiento exquisito, preguntándote, buscando, husmeando el aire como un ciervo moteado.
¿Acaso los Dioses han escuchado tu pequeña plegaria? ¿Volverá a brillar Cenicienta?

Y entonces, de repente, la multitud se aparta y ahí estoy yo, elegante, con estilo, radiante de carisma....Vale, ok xD

The moment I wakeee uuuup
Before I put ooon my makeeeup
I say a little prayer for youuuuuuuuu

He salido de la pokebola para darte ánimos. Tendrías que ampliar mi crédito sólo por esto.

Buenos dias,

Anónimo dijo...

Estas actualizaciones me dejan sin palabras...
Besos para los "palazos" y "dedos medios firmes" para arpías, arpítas y cabrones varios que producen cabreítos...

:)

toatoa dijo...

Batwoman es bollo??? yujuuu!!!
Ánimo mujer...
besos!!!