martes, 17 de marzo de 2009

Episodio 3x36: RomantiCalentorra

Ultimamente a todo el mundo que conozco le pasa algo malo. Osea, que hay mal rollito en el ambiente. Depresiones, otras enfermedades varias, melancolías, problemas de trabajo...Es como si se hubiesen alineado los planetas en busca de nuestro mal. ¿Cual es la solución a estas períodos de bajón? Pues no sé. Cada uno busca su manera de ilusionarse. Las bolleras también tenemos nuestro corazoncito que nos late (entre labio y labio, jem)

Bueno, yo intento ilusionarme con la ropa , como dice Wayaiu. De hecho estoy feliz porque he encontrado una nueva marca que hace ropa que me gusta. Yo soy más bien de Pull y ahora de ésta. Os diría el nombre, pero no me acuerdo. A ver si mañana hago el post de Moda Bollera. También me ilusiono leyendo, aunque Crepúsculo ya me cansa. ¿Cuándo se lían Bella y Alice? Es que ya voy por el cuarto libro y ... ¡nada!

He vuelto a seguir la serie South of Nowhere. Hoy la estaba recomendando a Wayaiu cuando Ox ha reventado que hay bolleras de por medio. ¡Jo..., que la incertidumbre por lo menos dura los cinco primeros SEGUNDOS de la primera temporada! Bueno, la serie es ... más bien no es nada del otro mundo. Pero mola porque :

1. Las protas están muy buenas, tienen estilo, son glamourosas...

2. Es realista porque sale cómo una madre tradicional afronta el lesbianismo de su hija. Es decir, de muy mala hostia.

3. Las protas están muy buenas.


No es que sean pivones, a ver. Pero no sé. Me recuerdan a mis parejas, bueno a algunas. Éramos así, pequeñitas, delgaditas, monas (yo no)...Se llaman Spencer y Ashley y... en youtube han hecho como una mezcla de sus nombres para buscar videos suyos: Spashley. La gente está un poco perjudicada, y yo MÁS, porque me pongo románticalentorra cuando las veo. ¿Por qué? No lo entiendo. No me pasa con el porno. Pero veo un beso entre dos tías que se quieren...y yo que sé... me saltan las alarmas. Claro...que también me pasa con dos tíos o tío y tía que se quieren. Os dejo una fotillo de las chiquitas en cuestión. Ahora no busquéis escenas de sexo como en L Word, porque no. Aquí se dan besos y con lengua yo creo que sólo he visto uno. ¡¡Qué lástima!! (eJem)






Continuará...

PD. Sinme ha vuelto al blog. Al primero. Mañana la enlazo. ¡¡Yuju!!

....

16 Títulos de crédito:

Hei Jei dijo...

ay, yo veía esta serie, pero de repente en el emule no pasaron del capítulo 7 de la 3ª o 4ª temporada, ahora no me acuerdo.
pa mí es como Sensación de Vivir, pero en bollo xDD

Anónimo dijo...

ishhh!!me siento mu identificada con lo que dices.esas escenas tan tiennas me provocan una explosion de fuegos artificiales en el co...razon. bastante mas que con L.yo creo que me hace revivir los sentimientos adolescentes y me da el jijij...

Wayaiu dijo...

ñañaña

MR dijo...

muy buena la serie para ver y sentir esas cosas de cuando uno descubre que le gustan las niñas! ains! a mi me gustó casi toda!
me encanta tu blog!!!

Summer dijo...

Esa serie ya termino, quieres que te cuente el final???? jejejeje.

SinMedida dijo...

Pues a mí tampoco se me parecen! Quiero el pelo de la de la izquierdagh.

Ya te quitaré el romanticalentorra, mozaaaaarl.

never_again dijo...

Pues sí que anda la gente un poco rara de bajón! Yo también me ilusiono-olvido viajando, leyendo y con series ¡no somos nada originales! Así que me apunto esta que no he visto nunca, eso sí para cuando acabe de ver las dos a las que estoy enganchada, ayss ya se acaba L qué lástima...
A mí esas dos de la foto no me gustan ná, tan tan yankees
Ánimo con todo y feliz jueves festivo!!

Hormiga dijo...

Lo de Spashley me ha matado, la gente sí, está perjudicada... Aquí sería... Macather? Jaja!

^lunatika que entiende^ dijo...

Ayer dijeron en el telediario que la primavera es la época más chunga para las depres... Así que lo mismo eso es lo que pasa...

XDD Me ha encantado lo de Crepúsculo..! jajaja

Anónimo dijo...

yo también la veía pero me quede por la tercera temporada...Ashley esta muy bien, pero mejor de morena-caova...

Jo dijo...

pues debe de ser por la edad, pero a mi como que nome van mucho tan rubias, tan niñas y tan monas.

y como estoy pasando un momento ultra estúpido de esos en los que no paro de sonreir... pues me quedo con la mía que es pequeñita pero pasa de los 40 y me da más que besos con lengua.

Blue_Zeland dijo...

Más series bollo no por dior...!!!me pasarme directamente a ver el ultimo capitulo y luego si eso decido engancharme a la serie y verla en orden inverso asi evito sustos xDDD

muaks!!

Anónimo dijo...

Tengo los episodios...te invito a verlos conmigo...propongo soluciones a tu problema..¿me estare ganando una ostia? Adivina adivinaza que he votado en tu encuesta. Jejejeje.

SinMedida dijo...

Uuuuuuuuuh. Mira qué bien, así seréis la bella y la bestia x)

Raúl dijo...

Me acabo de enterar con tus post que Crepúsculo es un libro, y encima una serie de libros ¿no era una peli? XD Que no he visto por mis prejuicios asquerosos y pedantes que tengo metidos que me dicen que Crepúesculo debe ser a las buenas historias de vampiros como Harry Potter al señor de los anillos XD Si sigo así me equivocaré.

Ah, un regalillo:

http://www.youtube.com/watch?v=NYu8ACCzW7o

Un chiste que encontré en las gatas madrileñas, tienen por ahí varios cortos que a su vez han cogido de no se donde, pero algunos son romanticalenterrosbollerosgraciosos, como éste, que parece tan real que da vergüenza ajena jaja pero mola:

http://www.youtube.com/watch?v=DIYXcD_2qgs

Y alguno más que no he visto. A ver si os molan.

Raúl dijo...

bueno, real, no... es de coña, pero bueno XD