jueves, 26 de marzo de 2009

Episodio 3x37: Y otra salida (del armario)

Tuve una comida (almuerzo) el otro día. Era en casa de un compañero de oposición. Se había mudado con su novia a su nuevo nido. Otro compañero de la oposición estaba invitado. Llegué a pesar del Tom-Tom. Y sí, digo a pesar y se me llena la boca. No nos entendemos ella (la voz del Tom-Tom) y yo. Es normal, no es fácil entenderme.

El caso es que la monté. Me vi allí, rodeada de gente agradable, civilizada, culta... así que por qué no joderlo todo un poco saliendo del armario. No lo pensé mucho. Sólo me apetecía que supieran que mi chico, era más bien mi chica. Así que emprendí mi decimonosesabe vez que salgo del armario. Y es que esto nunca se acaba. Sería más fácil si lo pusiera en el facebook, pero claro, más de uno podría electrocutarse con el ordenador.

-La verdad es que yo soy bastante indefinida - solté en medio de una conversación que venía a cuento.
-¿Sexualmente también? Jajajaj - río la novio de mi compi de opo
-Pues sí, eso también.
-Ajaja...ejem - Se cortó la risa
-De hecho mi chico de bcn, es más bien una chica...
-Ah
-Bueno, en realidad también me lié con el profe
-¿Con qué profe? - Preguntó ingenuo el ex-compañero de opo
-¿Conocemos a más de uno?

Y se atragantó. Como se veía de venir. Pueden pasar dos cosas, que me inviten a todos los eventos en el futuro para que les amenice las fiestas o que... no lo hagan nunca más.

-La verdad es que esto te hace más interesante aún... - me dijo ya recuperado de su atragantamiento
-Chsss...he cambiado el género de lo que tengo, pero no de que tengo un compromiso
-A lo mejor tenemos el mismo gusto
-No creo, soy rara.

Debí mandar un sms luego diciendo.. por favor, no digáis nada, sobre todo no desveléis al profe que me he ido de la lengua sobre nuestro ¿idilio? Lo que fuera. Y me comporté demasiado bien, que no di detalles sexuales que podrían haber acabado en indigestión.

-¿Te trató bien? - me preguntó
-Sí, bien - contesté sopesando que mejor era decir eso a decir "bueno, sí, pero en realidad creo que está un poco desequilibrado emocionalmente, y huí por patas cuando me di cuenta". Para los anales y mis frases lapidarias quedó de esa relación el: "Me he acostado con más mujeres que tú". ¿Qué le voy a hacer? Siempre he tenido tirón. Fui a un colegio de monjas y me llevé el pleno, lesbiana y puta. Al menos desde que me salieron tetas (tampoco muchas, no os hagáis ilusiones).

De hecho en la encuesta he contado siete u ocho votos de gente que me lee sólo porque quiere follarme. En realidad estoy segura que unos cuantos son de la única que me folla (a día de hoy), otros de Laia sólo pa joder y Coquí que seguro que se une al juego. Ah claro! Y los votos del psicópata que se hacía pasar por mi en el chat de bollitos.

Estoy en decadencia. Voy a currarme una encuesta a ver si me levanta la moral y me baja los pantalones.

PD1. Lo peor es que les di la dirección del blog a los comensales. Ahora que asimilen mi nueva faceta de diva bollera (porque yo misma me corono, ¿qué pasa?) y deslenguada.

PD2. Para los que os lo preguntéis: Sí. En esa comida (almuerzoooooo, mal pensadas) bebí algo de vino, pero no, no iba ebria.

PD3. KICHI HA VUELTO. ¡¡TE AMO!!


Continuará... digo yo


....

17 Títulos de crédito:

Summer dijo...

Ahhh yo no vi esa encuesta. Porque no hay opcion de cyber sex para las que vivimos en otros paises? Por cierto hoy al escribir mi post me acorde de ti! jajajajajaja. :P

ConchaOlid dijo...

Hija es que lo pones a huevo!!!

niobeia dijo...

Hay que ver los colegios de monjas lo que nos han marcado, está cientificamente probado que la que no salía bollera, salía puta....que avariciosa tu que te pediste las dos cosas, yo solo me quedé con lo de bollera!!

Coquí dijo...

¬¬ NI EN BROMA VOTARIA QUE TE QUIERO FOLLAR!!!!!!!!!!
AAAAAAARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGH

Kichiaya dijo...

Jajajajaja, "Me he acostado con más mujeres que tú", tengo que apuntar esa frase pero cambiando el género. Dilapidaría a muchas pijas que se maquillan con pimentón de mi clase.

Me parece fantabulosa (mezcla de fantástica y fabulosa) esa forma de salir del armario, aunque yo últimamente soy más agresivo, en plan "Sí, ¿qué pasa? Soy gay y a ver si te voy a romper las piernas"

Ay la postdata tres me ha llegado al alma!!!!

Anónimo dijo...

Salida del armario junto con la declaración de "idilio" con el profesor?mhmmmm......eso se llama hacerse la interesante!!!!! (pa mí, claro..) Igual que cuando la xurri "olvida" decir que tiene novia...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


:)

Anónimo dijo...

jajajja, que bueno haber leido este post.
Identificada en eso de salir continuamente del armario, si es que estando en mimoría no nos queda otra para el mudo mundo hetero.
Besos

Anónimo dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDALKFS maldita puta, como lo sabes¿?

Anónimo dijo...

acabo de leer el coment d coqui y yo digo lo mismo, que nada d broma

Sashimi ÑamÑam dijo...

Me encanto lo de la auto-proclamación XDDD. Que no digo que no sea así que ya se sabe que tienes poder de convocatoria. aunque te faltan los aires de Diva jejeje. Besos.

tortuguita dijo...

NENAAAAAAAAAAAAA

Joder. Cada vez te superas más. Te haría un pedestal si pudiera (bueno, MH hizo algo parecido, por su tierra de marcha con tu nombre en una camiseta...¿qué les das? jajajaja)

Me he partido tanto con tu post!!!!!Aunque contarles lo del idilio no sé yo si fue buena idea...Esperemos que no se vayan de la lengua...Y como lean tu blog van a flipar un rato largo!!!! Nunca se me había ocurrido eso de "yo es que sy bastante indefinida", tal vez lo pruebe la próxima vez, que yo soy más bruta que tú, y a ver qué saldría, jajajaja. Eso, que me has hecho reir. Mucho. Que me caes bien. Y eso de "me he acostado con más mujeres que tú", QUÉ GRANDE!!!!No me importaría poder decir eso...Pero no cuela. Y paro de escribir que te vas apreguntar que para qué tendré yo un maldito blog!

Hormiga dijo...

jajaja la frase no es " me he acostado con más mujeres que tu", la frase es: " que yo he follao mucho", verás qué resultado da!

Anónimo dijo...

Me suelo reir cuando leo tus post, y este me ha hecho especialmente gracia. Me imagino la situación...
Sigue animándome las mañanas, que te lo agradeceré virtualmente.
Saludos

^lunatika que entiende^ dijo...

Yo no llegué a tiempo para contestar la encuensta ... :S

Genial tu salida del aramrio! :D Muy directa y sin problemas.
Y a quien no le guste, pues ale... ;)

pikaia dijo...

Yo tiendo a salir del armario sin venir a cuento y por email... Vamos, igualico igualico (que su difunto abuelico, digo...) a las tuyas.
besos

crazy_chords dijo...

mierda, yo también fui a un colegio de monjas... menudo hervidero!

y lo de salir del armario es interminable...una por cada persona nueva que conoces!

muak

Vera dijo...

la ultima vez que sali del armario fu la semana pasada cuando mi compañero se me declaro por facebook ahora se cree portador de un secreto importante... ays como son estas salidas... del armario claro....

UN BESAZOOOOOOO