martes, 31 de marzo de 2009

Episodio 3x38: El psicópata, la perra poligonera y MariJuana

El sábado, que me tocaba currar en uno de esos dos curros que tengo, apareció el Psicópata. Resulta que como iba a haber jaleo..pues aparecí antes. Supongo que no esperaba que estuviera allí a esas horas. Se quedó un poco blanco e hizo como que no me veía. Pero eso no podía durar mucho. Habló con todos los que podían hablar y por fin se giró hacia mí:

-¿Qué tal?
-Yo bien y ¿tú?
-Bien, aquí volviendo de fiesta sin dormir.
--Cuidado, que a ver si se te va a ir un poco la pinza que esas cosas son malas...Y bueno, ¿qué, te has divertido?
-¿Qué?
--Pues que si te has divertido...esta noche, digo.
-Ah, sí. No ha estado mal
-Bueno, tú no te aburras que el aburrimiento crea paranoias muy malas y la gente se desespera. Aunque para eso tienes tu tesis ¿no? , que no te deja tiempo para aburrirte - (tesis inexistente porque ni siquiera ha acabado la carrera, pero es lo que va contando)
-Sí, claro. La voy a prensetar dentro de poco...
-Pues ya miraré en el web, que sabes que todas las tesis que se presentan salen ahí publicadas. De hecho, espera, que voy a darme de alta ahora mismo para que me avisen al mail cada vez que salga una nueva noticia..
-Ah, ok. En fin, sólo pasaba a saludar. Me voy.
-Pues nada, ya sabes donde estamos. Y si no.. por internet que me da que te gusta mucho ¿no?

En fin..

Por lo demás el finde pasó lento, cansado y algo más ameno gracias al pet society.. sep, ese juego de facebook y de mySpace. Además desde que he encontrado esta página :



...me paso el día imaginando cómo decoraré la casa cuando mi pequeña Perra Poligonera tenga dinero. Eso y gastando todo en cajas sorpresa. Y sí, volví a abrirme el perfil de La Desgra, para que el pequeño Clitorix le pasara dinero a Perra. Hay que sacrificarse por la raza.

Tengo mis billetes a barna, lubricante de sobra, dildos, vibradores y esposas preparadas. Va a ser que es broma, sólo tengo los billetes y un encargo q me llegará en un par de días: un poco de maría. No, no vamos a hacer un trío. Como no puedo beber...dado que no sé por qué...poto, ¡y mucho! los díaS siguienteS, pues voy a probar con eso..Hum...¿Alguien ha potado con maría? Sólo con maría, sin mezclas con alcohol. Bueno, haré la prueba antes de irme, porque hace muchísimo q no fumo..

Y ya está bien por hoy ¿no?


Continuará...

...

18 Títulos de crédito:

SinMedida dijo...

Espero que vayas a traer como mínimo para dos al día ¬¬ que te conozco y pareces catalana xDDDAFs ok

Ahora te llamo, impaciente xP

PD: Sinmedidín está orgulloso de su mamá y dice que él también fumará xDDDDDdd

Sashimi ÑamÑam dijo...

TE ODIO! para qué cuelgas esa página del Pet Society??? A ver si dejo el dichoso jueguecito de las narices... Si decido dejar morir al bicho te pongo como beneficiaria de sus bienes, vale? Qué a los agrios que tengo en el facebook no les gusta esta estúpidez XDDD. Besos

Hei Jei dijo...

por qué? por qué? por quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pones esa página???? que me estoy quitando, joder!!!

ays, en fin, estoy viendo que con lo de fumar y tal, vais a estar tan apalancás que tendré que ir yo a visitaros. No te preocupes, llamaré antes, que SinMe dice que estaréis tol rato follando :S

muaks

Hormiga dijo...

al psicópata ni un post más eh??

cris dijo...

Ay! Ahora que me acuerdo... ahora vuelvo.

cris dijo...

Vale, ya he visto las fotos jajajaajajaajaj

NATALIA dijo...

Cada vez q leo el nombre de tu perra me parto de la risa...

niobeia dijo...

Yo creo que con la maria solo no potas eh!! aunque también depende de como te siente......a mi me va de lujo ;) asi que pegate una buena fumada que es saníísimo!!

Superbaturra dijo...

pues si hace mucho que no fumas, no te pases que igual te quedas tan apalancá que no puedes haser el amóooooo XD

Coquí dijo...

llegue anoshe de shevillaaaaa no me he perdió shosho! eztoy aki!

Jo dijo...

María.... Hace tanto tiempo... A mí siempre me sentó muy bien y me daba mucha risa... y hambre... Ya sé por que dejé de fumar. Las cantidades ingentes de chocolate que me metía entre pecho y espalda después de un petilla me estaban pasando factura. Pero visto que no adelgazo por no fumar, lo mismo es cuestión de buscar algo para este fin de semana.

Cuídate el hígado, que eres demasiado joven para tener que dejar el alcohol para siempre.

dorle dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD mis chicas porreras!!!!jajajajaj...
No potarás a menos que la maría sea mala y ten cocacola a mano para evitar bajones...
Si se te ocurre beber que sea algún traguito de la birra de SinMe y antes de fumar (o de ir fumada, mejor dicho)..y na, a disfrutar, que la maría da un puntito al sexo muy bueno...(la piel se vuelve muy receptiva)

Un besote ;)

toatoa dijo...

Prueba a fumar poco y follar mucho... que eso va genial para el cutis :D

básica dijo...

tambien la puedes revender

stonerqueen dijo...

madre mia desgra, pero como me haces esto!! Como me enseñas esta pagina del pet society!!
Y como que en el myspace tambien!! Y como que clitorixxx!!!??!!! ya me puedes ir incluyendo de amiga que Colgao necesita dinero, digo amigos, ejem...
Si fumas solo maria sin mezclar con tabaco, te aseguro que potaras y volaras...todo depende de la calidad de la marijuani pero vamos que si hace cacho que no fumas, no creo que aguantes mucho de fiesta, pero si haces una privat party (y me da a mi que sip!) te va a ir de coña, jejeje!!
Ya contaras!!
Y por diosss, no me enseñes estas cosas que padezco de ansiedad y ahora colgao sufre por la ausencia de bonitos muebles y nuevas flores para su jardin...

^lunatika que entiende^ dijo...

Yo nunca he potado sólo con maría...
Creo que será buena idea XD

Duna dijo...

Solo fumando María puedes potar si te da tal bajada de azúcar que te mareas, pero para eso tendrías que fumar mucho y no comer nada. Recomiendo beber coca-cola, que además de que está mu buena la mezcla del sabor que te deja la marihuana con la de la cocacola... mmmm me encanta!

Nota: no soy una drogadicta pero... en esta vida hay que probar de todo, no? (sustituir "drogadicta" por "lesbiana" y la frase te queda igual) jajaja

Cactus dijo...

ahora mismo te agrego para que cactus le robe dinero a clitorix, jajajajajaja, y voy a ver como decoro mi casa cuando consiga ganar dinero.

besitos