lunes, 23 de marzo de 2009

Personajes gays censurados de toda la vida

Ahora es el boom de las series de gays y bolleras. Cosa que a mi me agrada y desde aquí agradezco, sobre todo desde que Dios decidió que las protagonizaran tí@s buen@s. Pero he estado pensando... que siempre hemos tenido esos personajes, lo que pasa es que por censura, o por los tiempos que corrían, se insinuaba de una forma más que discreta. A pesar de lo cual, no conseguín engañarnos a muchos.

Es el caso de Padres Forzosos. Tres hombres...¡viviendo juntos! Ok. Uno lo hacía porque se acababa de quedar viudo, otro lo hacía porque era el cuñado e iba a echar una mano pero...¿¿Por qué lo hacía el tercero?? Porque era marica. Está claro. Además era dulce, le encantaban los niños, apenas se le conoció una novia (¡¡tapadera!!). Ahora canturread todos juntos: Joey era marica...!!




Otro caso mucho, pero mucho, pero mucho más claro...está en Salvados por la campana. Sí, yo también estaba enamorada de Zack y de hecho quería llamar a mi hijo Zacarías.. Sin comentarios. Pero llamo la atención sobre ese chico que rivalizaba por las chicas con Zack... cuando en realidad estaba enamorado de él: Slater. De hecho, vamos, mirad esta foto... no se puede ser más gay...Si parece uno de los Village People...



La siguiente es para frikis. Era una serie de Antena3 que se llama Somos diez. Un matrimonio que tenía ocho hijos, casi todas chicas. Había una de las hijas que iba para monja, otra que era la listilla, dos putones y.... ¡¡la bollera!! Se llamaba Candace, tenía envidia de sus hermanas, se llevaba fatal con los chicos y estaba amargada (¡¡era bollera!!)

Y aunque suene más inverosimil... el Urkel era el típico prototipo de niño gay al que se le nota desde pequeño y tiene que inventarse un amor platónico para que no le descubran. No le gustan los deportes, le gustan las ciencias, los bichos, los pantalones marcando paquete... Pobre Laura..Menudo desengaño pa la noches de bodas (que sí, que encima al final se comprometían a casarse..)

De hecho, como vemos esto no entiende de sexos, ni de razas, ni de realidades. Porque hasta en los dibujos animados. Por favor, reconoced que la idolatría que le tenía Oliver a Roberto no era normal...Y la pobre Pati siempre a dos velas.. Claro, porque al muchacho le iban los maduritos y argentinos. De hecho se pasa toda la serie dando patadas a un balón para que Roberto estuviera orgulloso y pudieran volverse a ver...



Y por supuesto, el gay camuflado de la serie española: ROMERALES. Que sí, que el siempre empujaba la puerta de Farmacia de guardia...con un deje muy sospechoso. Además todo el día con la Encarnación y no le daba ni la hora.




Lo dicho, que no somos novedad, lo que pasa es que hay que saber mirar
Continuará...
....




13 Títulos de crédito:

Hormiga dijo...

jajajaja! este tema es un filón! por dios, ataca a sensacion de vivir pero ya!

Polar dijo...

Joey era marica!? ahora todo concuerda era demasiado majo...te has dejado el principe de belair y el primo de will se le ponia una tia wena a tiro y él que pasaba todo muy sospechoso jajaj!!

Superbaturra dijo...

madre mía, después de la nueva sección "moda bollera" creía que no se podía llegar más alto, pero veo que te superas día a día XDDD
Buenísimo!! algunos de ellos no los recordaba, pero al mencionarlos es cierto que tenían ahí el plumero.
Si nos pusiéramos a analizar todas las series...

MI HISTORIA... dijo...

Zacarías???juazzzz pobre niño.
Muy buena, espero que continúe :)
muxuxxxx

never_again dijo...

jajajajaja!! sin palabras me has dejado! Me ha encantado!! Aunque no esté muy de acuerdo contigo ¡oliver no era gay, roberto me da igual, pero oliver ni de coña! Aunque una escena amorosa entre oliver y mark lenders hubiera tenido su tirón, je!
Anda que esa frikada de "somos diez!... perpleja me dejas! Seguiré pensando en esto, a ver si se me ocurre alguno que añadir, a parte de carlton que ya lo ha dicho polar circle!

Vera dijo...

yo siempre pense que el de primos lejanos era muuy gay! y leroy de fama y tantos otros... pero muy buenas tus elecciones

un muuak

Asexuala dijo...

Que interesante todo tu análisis, no tengo palabros, que pena que ya no me acuerde ni de la mitad de las series fsdjfjshfj. Pero Urkel, >_< no nO NOOO, me niego rotundamente, ninguna información al respecto será aceptada por mi persona.

LA DESGRACIÁ dijo...

Tiene razón Vera...el de primos lejanos.. perdía aceite a chorros. En realidad, un poco los dos...pero no haré comentarios que el incesto es un tema muy controvertido.

En serio...Se me va la pinza xDD

Rubia dijo...

ay desgra, mi horario laboral de 60 horas semanales impide que tenga un minuto de respiro. m encantara un encuentro amoroso entre Pepis, su persona y yo; pero con calma.

añoro una conversacion cotigo cara a cara, cierto es, pero prometo que cuando deje micurrodemierda sere una persona con horario normal y tiempo fisico, i promise!

Summer dijo...

Estas series son desconocidas para mi. Ummmmm. Pero me acuerdo de cuando yo era chica habia un dibujito animado donde habia un personaje que se llamaba Oscar, pero era una mujer, pero que no parecia mujer. O algo asi...

Anónimo dijo...

Ummh, creo que al final vas a conseguir que me enganche a tu blog, llevas mucha razón en la mayoría de los personajes...ains que años de postcensura, ahora se lleva poner a una guenorra bollera en la serie,jeje.. quien me lo hubiese dicho cuando eramos enanas? y los amigos de Candy, lloraban más que ella por el Anthony..

Anónimo dijo...

y no olvidemos aaa vicky el vikingo y pipi lanstrum!

ConchaOlid dijo...

No querida, tú ya no tienes pinza!.
Te sigo leyendo.. no pienses que me perdiste de vista.