miércoles, 22 de abril de 2009

Episodio 3x43: ¿Tortilleras o ensaladilleras?

Mañana es el día del libro y no entiendo porque la gente trabaja, por algo es el del día del "libro" ¿no? Yo ya lo he celebrado. Me compré De rerum natura de Lucrecio y me regalaron una varita mágica que Coquí dice que no es mágica. Yo opino que no sabe cómo funciona. Me deberían haber regalado algo más caro y si no ojo pitojo:

--A ver... ¿qué te llevas, guapa?-- dice un señor con pinta de raruno, barba y pendiente a lo pirata - Vaya... La naturaleza de las cosas, de Lucrecio...¡qué preciosidad de libro!
--Sí, tiene mucho encanto... - mientras yo pensaba: ¡Calla y cobra!
--Y a ver qué mas... - (Oh , dios no... - pienso) -- Ejem... "Remedios para el desamor..." Pues lo que decía ¡¡Qué bonito Lucrecio!!
--El otro es para un regalo
--No te preocupes, bonita, que a mi me da igual si lees esto...
--¡¡Me refiero a que me lo envuelva!!

Al final, me ha dado vergüenza regalarlo, lo he abierto y le he echado un ojo.... menos mal que lo he hecho, debería haberlo echado ... a la hoguera. En fin... un libro nada recomendable, donde puedes leer entre otras cosas que el HOMBRE, necesita a la MUJER porque le complementa y dulcifica su carácter. No he acertado, tenía razón el librero ¡¡Lucrecio, qué bonito!! Se lo daré a mi psicóloga, para que se ría un rato.

El otro día estuve hablando con ella, con mi psicóloga. Bueno, es lo que se llama consulta, al final también pagas, pero no es en una rotonda y no te bajas del coche. Me dijo que no me expresaba bien y que debía comunicarme más. ¿¿¿ M Á S ??? Tengo un blog donde cuento mi vida, ¿vale? Intenté comunicarme más. Salió mal. Muy mal.

Le comenté que Virtus me había recomendado no salir del armario en la reunión del domingo con las antiguas amigas del cole. Me quedo con la frase de la psicóloga:

--Pues no tienes por qué decirlo, igual que no tienes por qué decir que te gusta la ensaladilla rusa. Pero si sale el tema... lo mismo es que seas semibollera que que te guste la ensaladilla rusa.

Y yo que pensé que era tortillera...y la cosa va de ensaladillas.

No quiero acabar este post sin decir: ¡mucho criticar a Cordera, y mirad la encuesta! Dorle, claro que este blog es un experimento, mi vida entera lo es. Y ¡ah! Las desgracias estamos en alerta, es posible que salgamos el sábado y por aquí han reclamado la presencia por favorgh de: Asexuala, SweetMadness y por supuesto Maine y Magápola. (¿Mano fría podrá?) Porque con Rubi y CíA, difícil es con tanto pluriempleo.

Manifiestense, ánimas encantadoras... cualesquiera que sean sus identidades

Continuará...

...

..

.

21 Títulos de crédito:

Anónimo dijo...

Uhmmmmm...
pero eso de semibollera que es lo que es?
ay mare que peligro tiene tu psicóloga.

De toda la vida mi plato preferido la tortilla, sin duda.

Coquí dijo...

a ver no era una barita magica. era otro trozo de palo. me di varias veces con ella en la cabeza y lo unico que resultó,es que me hiciera daño

jei dijo...

la verdad es que yo soy muy de tortilla, pero hago una ensaladilla rusa para chuparse los dedos... chuparse los dedos, ok xDDD no cal, un poco desafortunado... o no xDDD

Maine dijo...

Pues a mí el Ars Amandi me sigue pareciendo imprescindible. He dicho.

Ay querida Desgra, qué cosquilleo e inquietud por qué ponerme me invade cada vez que me nombras aludiendo a una próxima quedada... aunque me temo que nuestra encantadora Amapola no podrá acompañarnos esta vez, una baja médica la obliga a permanecer en casa cual princesa encerrada en su torre... que te cuente ella, mejor. Pero está bien :)

Y Coquí, por todos los dioses, ¡¡¡varita es con "v"!!!

Besos :)

Coquí dijo...

bah, paso, dejarme en paz ¬¬

a mi no me gusta ni la tortilla ni la ensaladilla rusa... el secreto esta, en que a mi la patata ni fu ni fa, si la puedo evitar, mejor

Jo dijo...

pues sin que tenga que ver a mí me gustan las croquetas, y las hago de muerte. Eso me dicen todas.

Y lo de tu psicóloga... porque me pilla lejos, pero parece una tía maja por lo menos.

LA DESGRACIÁ dijo...

Semibollera quiere decir que cada vez que me deja una tía, me voy con un tío xDDDD Es algo que no falla.

Bueno, en realidad, ya que hablamos de comida, pues que soy visichoix o bisexual. Sí, sí ... existimos y estamos discriminadas

Pero bueno, es un tecnicismo sin importancia. Me puede más mi lado bollero, y a la vista está

Muaks

Coquí dijo...

desde luego que a la vista esta... no lo pongas en duda...

Sashimi ÑamÑam dijo...

Yo no puedo entender cómo le sigues dando de comer a tu psicologa...
Voto para que Cordera escriba de vez en cuando en tu blog (o actualice alguna vez el de ella) pero eso si, con total libertad de expresión jejejeje
Ays... El Sábado lo más probable es que este en Chueca (donde sino???? Que triste...) Si eso ya me enterare por aqui (no?) por donde andaréis y después de unas copas para armarme de valor (cualquier excusa es buena para beber XDDD) me acercaré.
Ahora lo que no puedo entender (joder, que largo me esta quedando esto) es quién puede reclamarme??? Si fui lo más antipático del mundo y solo hable contigo la anterior vez XDDDD
Sorry...

Coquí dijo...

anda pero estabas!?!?!
yo no me entero de nada...

Rubia dijo...

ay desgra este sabado me toca salir tarde del curro y no tenia pensado subir a madrid mas q nada pq minimo llego a la 1(y tamos a final d mes y no tengo un duro tb). preguntar a pepis si podra kedar con voostras un rato, pero q yo sepa era el cumple d una amiga suya. xo me alegra q cuentes conmigo ^_^. pasarlo bien y ser poco malas, pq buenas... ni decoña! besus!

la vecina del quinto dijo...

Menos mal que has aclarado lo de "semibollera", por un momento me habías dejado k.o.

Lo siento por ti, Coquí, la vichisoise también lleva patatas.

Asexuala dijo...

^.^ Me encantaria salir de fiesta con vosotrasss para escuchar el último éxito de Carlos Water y Muerta Sanchez (Cagando en tus Manos), bailar, beber...ok, pero no me seais mierdas y dejarlo para el proximo finde, que no se yopp si podre este :) XDDD

Mireia dijo...

estos libros es lo que suelen tener... sólo contemplan parejas heteros, con lo fácil que sería incluír a todos y todas las variantes

Coquí dijo...

tampoco pasa nada vecina, no te preocupes, que no tengo hambre

Coquí dijo...

tampoco pasa nada vecina, no te preocupes, que no tengo hambre

Superbaturra dijo...

yo soy más de bollitos, pero vamos, que si ahora la jerga va de ensaladillas, pues a por la ensaladillas,jajaja
Y nunca compres libros de autoayuda!! Son la peste!!

never_again dijo...

Yo también soy más de totillas, digo tetillas, digo tortillas!!
Me parto con tu psicóloga, tiene una pinta de cachonda mental...
¡debéis de llevaros requtebien!
Yo estoy con asexuala, dejadlo pal finde que viene que ya estaré asentada por los madriles!! Y si no es posible que ustedes lo pasen estupendamente!! Un besazo

Anónimo dijo...

joéeeeeee Desgraciá que metedura de pata con la interpretación de la psicóloga....que no iba por ti y tu orientación, sino precisamente por que a veces utilizan términos que me distraen de la claridad y no sé si es porque ellas (psicólogas) lo tiene claro.

I'm sorry.

Anónimo dijo...

Gute nach,

Mucho libro de filósofo en Berlín pero ninguno en castellano.

El otro día casi me bebo Chueca y alrededores...¡bastarda!

Auf witrsehen,

Raúl dijo...

Espero que tras tanto hablarnos de la reunión de antiguos alumnos, nos la cuentes luego jeje Al menos lo contable. No es por cotillear (ejem) es por eso que dice la psicóloga de que tienes que comunicarte más jajaja

Un saludo guapa! 'me da igual que leas esos libros' XD