domingo, 10 de mayo de 2009

Episodio 4x47: Garganta España...profunda, ¡¡Viva!!

Las tres desgraciás últimamente estamos en racha. Nos prodigamos mucho por el barrio y no nos detienen ni siquiera los madrugones del día siguiente, que aquí una servidora está trabajando como una campeona después de darlo todo anoche. De hecho tengo un tirón en la espalda...pero creo que ha sido de una mala postura al dormir, la conocida mala postura de "domir-sola". Aunque ya queda menos para corregirla (suspiro).

Como vivo in the parra, no recordaba que este fin de semana era cuando Repeluko visitaba Madrid, pero se arregló pronto. Todos los astros confluyeron y no sólo eso, sino que Hormiga y Gádor andaban por aquí y además en compañía, ¡ 2 x el precio de 1 ! Repeluko también llegó en pack, con la MorbosaPolicíaSecreta (uhm...ays, cachéame).

Bien acompañadas por más gente, nos fuimos a cenar, y eso fue lo más difícil de la noche... Las cuatro gotas que caían sobre Gotham (ejem, Madrid), empezaron a convertirse en un "chaparrón" en toda regla. Era feliz como un regaliz, rodeada de mujeres mojadas...mientras yo sacaba mi paraguas, como mujer previsora que soy. Educadamente ofrecí mis dos brazos para que alguna se enganchara, pero increíblemente prefirieron correr bajo la lluvia. Este hecho me hizo tomar mi primera nota mental de la noche.

Nota mental 1: Quizás debería empezar a gastarme algún eurillo más en el desodorante.


Tras cenar, Coquí decidió que íbamos a tomar una copa a la Bohemia, aunque yo intenté resistirme con todas mis fuerzas cuando vi :

1. Una mujer que creo que era amiga de mi madre, de la edad de mi madre y lo más preocupante ¡¡de las más jóvenes que había en el sitio!!

2. Una mujer con camisa de leñador y mirada estrábica que miraba (creo) hacia nosotras mientras canturreaba una canción (eso o hablaba con "las voces")

Sin embargo, Ox apoyó la moción de entrar argumentando que era mejor que ir al Escape, donde la música deja mucho que desear. Al entrar sonaba Fangoria, así que pensé que Ox tenía razón, no era la música del Escape ¡y tanto!. El repertorio de la noche (y no es broma) estuvo compuesto por : Rafaela Carrá, Manolo Escobar, MariSol y Rocío Durcal , entre otros.

Nota mental 2: No volver a despreciar la música del Escape

Los que conozcáis a Coquí imaginaréis que estaba tan feliz como un marica con lombrices y de hecho se movía como uno. Yo me limité a bailarlo todo con unos movimientos discretos, porque me alegro de no saber la técnica concreta para bailar esta ¿música?

Y al fin... se cumplió un sueño. Llegó Hormiga, acompañada de Gádor. Nada más presentarse me tiré a sus pies (literalmente) en signo de aprecio. Y realmente, era como estar dentro de uno de sus post. Ella, ataviada con esos accesorios que merecen un apartado especial dentro de Moda Bollera y con la cámara rulando, inmortalizando las poses que luego ves en las fotos de su blog. Es que era como si me hubiese tragado una página web. ¡Qué emoción!

Tuve que aprovechar un momento de despiste de Coquí, para demostrar a Hormiga mi famoso numerito de las flexiones, que ya me han hecho conocida allá por donde paso... Y es que la profesión de Hormiga hacía que fuera más necesario que nunca hacerlo, ¡era un público excepcionalmente cualificado!

Supongo que pronto veréis en su blog las fotos del complemento de la noche, unas horquillas con forma de orejitas de conejo, que pasaron por todas nuestras cabezas y también por mis pechos. Quise probarlas como "cubrepezones". No se sostenían: el sujetador tenía relleno, lo reconozco, y ahí sólo se queda enganchada la Sinme. Gádor bailaba espídicamente todo. De las drogas, el alcohol y la coca cola, estaba claro que la coca-cola le había sentado mal ¡¡putos yankies!!

Repeluko y MorbosaPolicíaSecreta decidieron emigrar a tierras más cálidas, osea irse al Escape. Es el momento de comentar que Repeluko es el clon de MariSol en sus tiempos mozos. Una cosa así. Con lo cual, Coquí encantada de la vida hizo de buena anfitriona y se ofreció a acompañarlas y beneficiarlas (ejem) con el pase VIP que tiene allí.

Nota mental 3: Preguntar a Repeluko si a cambio de lo del Escape la obligó a cantar "Cuatro cascabeles tiene mi caballo..."

Ox
salió fuera mientras yo contaba mi vida a Hormiga, me hacía con las orejas de conejo y me ganaba el sobrenombre de :

Gádor: Ay cómo se llama.. sí, esto de Play Boy...
Desgra: ¿El CONEJITO de Play Boy?
Gádor: Ay sí...eso, que no me acordaba de la palabra
Desgra: Menuda bollera.. ¬¬

Con todo el dolor de mi corazón, Coquí vino a decirme que era el momento de partir y efectivamente...se me partió el corazón. Ohhhhhhhhh. Habrá otras, espero. Nos perdimos y Coquí volvió a orinar entre dos coches. Menos mal que Ox, ya conocedora de la afición de Coquí por esta tradición, ha cambiado sus botas de ante por las sintéticas. Fue bonito que, como despedida, hubiera un restriego sobre el capó del coche en plan erótico, no tan bonito que Coquí hubiese meado delante. Parecida fue la cara que me pusieron en casa cuando llamé a las tantas para indicar que si quitaban la llave de la puerta, quizás podría entrar a dormir unas horas antes de trabajar.

Y aquí estoy...

CONTINUARÁ

...

..

.



23 Títulos de crédito:

Coquí dijo...

Ts, no pedí nada a cambio!!!
y las mozas cayeron a mis pies por ellas mismas, jum.



aunque ahora que lo dices, si podria haberle dicho q se cantara algo... joer, bah, la proxima.

Anónimo dijo...

jajajjaja
Capullina, que ya te dije que soy vegetariana por lo que esas palabrujas me cuesta recordarlas...jajjaja
Alcohol ni gota, pero vaya con los yankies...no mezcles que coges un cebollón del diez.

Y para tu información, "las orejitas" han aparecido en uno de los bolsillos de mi pantalón...mmmmmmmm ¿adonde se quedo el resto del conejo?.

Y ya que pasaste de mi, por tu atención a la "maestra" que sepas que a Coqui(na) le he parecido una loca encantadora (idem mi niña)

Ala a seguir levantando España, que es UNA, GRANDE y LIBRE....JAJAJJAJAJAJAJ

Superbaturra dijo...

qué putadilla tener que currar hoy, pero seguro que estás ahí, acordándote de las cosas que hiciste de juerga y partiéndote de risa. Por lo menos...
Besos conejilla, jajaja

cris dijo...

Mierda!! y yo en casa bebiendo cerveza a solas jajajajajjajjajajaj

LA DESGRACIÁ dijo...

Gádor, querida, que pasé de ti, es imposible. ¿A quién le mando yo los mensajes? xDDDD Está claro que ganaste mi corazón tanto como la "maestra" xDDD

bss, nómada

Hormiga dijo...

jiji! me hizo mucha ilu conocerte/ros! el numerito de las flexiones me dejó totally fa-fa-fa-fascinada! y yo buscando esta mañana las orejitas y resulta que se quedaron en el bolsillo de gador! y ya son una reliquia, que han pasado por tus pechos! en fin, intentaré no decepcionar con mi post... y sí, mientras tu actualizabas yo dormia a pierna suelta con mi niño Misterbecas. bss!

Maine dijo...

Pues no, querida, en absoluto era ése el disfraz, sino otro mucho más erótico, créeme. Y a mí particularmente me quedaba tan bien que he decidido vestirme así una noche para que babeéis todas (todavía más, si cabe) al verme.
Hasta ahí puedo leer.

Jo, cómo me habría gustado estar, Desgra...

iTxaro dijo...

nada que algun dia de estos...por ahora un poco lejano me tendré que bajar pa los madriles

un beso

boopit dijo...

Comentario de la Nota Mental 1: Prueba uno de tío que se llama Dark Chocolate, la verdad es que va de coña ;)

Segundo: Vaya fiestones os montáis las blogeras madrileñas! a ver si me escapo algun día por allí y me uno a vuestra fiesta. Eso sí, el bar en el que estuvisteis de leñadoras puedo pasar sin conocerlo, graciaaaaaas. xDDD

(Espero que no te durmieras en el curro!... o no mucho! como seas controladora aérea vamos mal!)

Lucy dijo...

Sí que os lo pasáis bien, mare mía...
Menudas juergas por los madriles, jeje.
Besitos

Pinda dijo...

veo que os lo seguís pasando de coña... a ver si cuando vuelva (ya queda poquito) coincidimos en una de las dos capitales y salimos de fiesta!

un beso

Jo dijo...

Yo también quiero fiesta. Será posible que los planetas se alineen y acabe en una juerga de esas???

^lunatika que entiende^ dijo...

XDD Jo, qué envidia... Como os juntais las bloggerass.... Yo quierooooooo!!!!!!!!

Bueno, mejor no... Que lo mismo se me espantáis al verme al natural XDDD

Asexuala dijo...

¡Qué envidia me dais! yo 'estudiando' y vosotras todo el día de fiesta.

Repeluko dijo...

He decir que:

1.Caímos a los pies de Coquí por nosotras mismas.

2.Me sentí friki en algunos momentos y bollera en otros. xD

3.Me encanta haberos explicado las teorías de las zurdas en la cama...Menudas bolleras estais hechas.

4.Que alguien le diga a Maine a partir de ahora, babeareis por mi.

5.Aún soy más guapa que Marisol. xD

6.Morbosapoliciasecreta os manda besos.

Y ya..que soy muy tímida. Muahahahahaha!!

SinMe dijo...

Guapa x)

Coquí dijo...

ves??? cayeron ellas mimas, ambas dos! y no seguiré contando!!

Hei Jei dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDD me parto!!

un post como los de antes xDDDDDD

muah!

Kichiaya dijo...

Pero estoy totalmente con Coquí, sin necesidad de que me metas lombrices en el recto anal.

Amo Marisol, Rafaela Carrá o Rocío Dúrcal. Ay, quien me dieras haber estao, snif...

Maine dijo...

Repeluko, Repeluko, sobre tu punto 4, no te tomes esas confianzas que todavía es pronto para ti... ;)

pao dijo...

jajaja me gustaria juntarme asi como ustedes xD que lindo la pasen bien =P

¿y si me reabro el blog?... bonita forma de "hacer que estudio" y perder el tiempo...No? dijo...

...toooodo el dia por "el barrio"??

Yo hace k no bajo... pues eso.. dsd el cumple de GranAmiga... y no creo que baje hasta que termine los examenes, pero cuando termine, preparaos, xk no voy a ser yo...


...Empezar a pedir provisiones alcoholicas, yo solo lo aviso...
(palabra de Pepi.Amen.)

dintel dijo...

¡Qué peligro, todas juntas!