martes, 26 de mayo de 2009

Episodio 4x49: Nada de nada

Yo soy yo, sin explicación lógica aparente. Soy tan desgraciada que pueden tardar dos meses para traerme un movil a casa, y cuando por fin me lo traen... jum, me traen dos. Por cierto, vendo movil, nokia 2630, nuevito, nuevito...Amos, que no ha salido ni de la caja. Si ya lo decía mi madre, que de desgraciada sólo tengo el puntillo de japerra que me ha salido en determinadas ETAPAS de mi vida. Que sí, joder, que fueron ETAPAS. Y aquí se termina este tema.

Continuando con mi SERIAL de vida, pues no dejé el trabajo. Ya me echarán. Aunque me he puesto un tope. Septiembre. Por lo de estudiar la opo y tal, que es que con este horario tampoco podría. Y se me ha ocurrido que voy a irme a vivir a Barcelona. Total, para estudiar aquí puedo estudiar allí. Y sí, me voy a vivir con Sinme para que me mantenga.

Sinme, guapa, ¿tendría que habértelo dicho antes? ¿Te falta un poco la respiración? Me pareció buena idea darte la sorpresa.

En fin, es broma. Así que podéis seguirme tirando los trastos discretamente y Sinme recuperar el tono rosado de su tersa piel. De momento no planeo irme más que de vacaciones. Pero ... ¿a qué por un momento os ha dado subidón? ¡Qué viva el amor!

He de confesar que estoy de exámenes y eso me hace perder un poco la poca cordura que me queda. Ahora, debo estar que lo tiro, porque me regalan bombones ... ¡¡los hombres!! Sacrilegio. Les enviaré a Maine para que los cape, que seguro que disfruta. La veo dejando un mensajito escrito con sangre: Esto es por tentar a una de las nuestras.

Después de este tremendo desvarío, sin contar absolutamente nada, diré que el otro día me acosó una bollera por la calle y... ¡¡yo iba con mi santa madre!! ¡Por favor, ande vamos a llegar! ¿A salir en la tele dándonos morreos cual degeneradas? ¿A querer casarnos? ¿A salir de nuestros ghetos? El otro día estuve con un cura y ahora lucho por hacerme un lugar entre monjitas. Coquí dice que no me ve, pero a mi siempre me ha gustado el negro.

Me voy a CONTINUAR estudiando

....

..

.

23 Títulos de crédito:

SinMedida dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
LA DESGRACIÁ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nosu dijo...

Qué suerte lo del móvil! A ver si le sacas provecho.

Pues nada, a estudiar y a tener paciencia en el curro. Qué vida más perra

Lucy dijo...

En Barcelona se debe vivir estupendamente, pero pelín cara, ¿no?
A estudiar, qué ganas de que acaben las opos!!! Aquí son el 20 de junio :( !!!!!!!!!!!
Besines

dorle dijo...

Pues a mí me gusta como escribes cuando desvarías!!!!!!




:)

Sashimi ÑamÑam dijo...

Para que luego te quejes. Yo tenía un móvil super divino de la muerte y no sé qué c*** le pasa...
Al final decidi comprar el más sencillo que había porque me doleria menos que me volviera a pasar lo mismo :´´(
Si te lo comprara... Vendría gafado???
Tengo que mirar cuál es.
Besos y paciencia

Asexuala dijo...

Mira yo tengo 40000000 exámenes. No puedo con mi vida. Tengo instintos asesinos. Me daría al alcohol, que no es que sea la mejor medicina, pero ayuda a olvidar cuando no ves la salida ♪ ♫ ♪.

XDDD

SinMedida dijo...

Amo a asexuala pese a su pelo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDFAs

cris dijo...

Venga, no hay ovarios ¿nos vamos todas a Barcelona? ajajajajajajajaj.

Muy fuerte lo del acoso con la mami delante... si la vuelves a ver la haces una foto y nosotras la partimos las piernas ajaajajjajaajaj

Beatrice dijo...

Que potra con lo del móvil, ya se sabe una de cal y otra de arena (lo del móvil y el curro)... Bueno a estudiar para las opos y si te falta algún libro te pones en contacto conmigo y te los vendo jajajajaja. Ánimo con lo del trabajo! un beso!!!

Polilla dijo...

nena! ni que fuera para tanto...yo que tengo media novia que no veo, examenes que no quiero rendir y el higado a la miseria que ni con alcohol puedo ahogar penas...
solo dire: esto no es vida.
besos hermosa...a darle duro..

Polilla dijo...

por cierto...pense que no habia sensura aqui...que verguenza
jajajajaajaj
jajajajajaaa

never_again dijo...

Ánimo con todo nena, que la vida no pueda con nosotras!! Veo que no soy la única que anda agobiada, pero eso no me consuela, la verdad. Un besazo

Maine dijo...

Mil gracias por el detalle, Desgra, realmente me alegraría el día... jo, tú sí que sabes cómo complacerme. Si algo peor que un hetero es un homosexual converso. Ejem.

¿Salís este finde? Me he comprado mucha ropa y tengo que dejar de cambiarme dos veces en el trabajo para estrenarla toda... :D

Jo dijo...

NI lo del móvil ni lo del curro, lo que me ha dejao pa'llá ha sido lo de monjita...

Si es por ir de negro... porqué no te haces ninja???

Hormiga dijo...

efectivamente, se te ha ido la olla, pero es tu más puro estilo, mantienes el nivel! y sí, te he imaginado en bcn y a sinme cayéndose de espaldas al leerte. y los dos móviles? tu vida no es un serial, es un fenómeno paranormal, tía!

Superbaturra dijo...

¡que viva el amorrr! jajajaja
Es verdad que en exámenes la cabeza se va de viaje de estudios... qué paradojaaaaa, jaja

básica dijo...

pues las monjas tienen una piel....

la vecina del quinto dijo...

¿Monja? Están haciendo castings...
¿Has visto este vídeo? http://vimeo.com/2047848

Jajajajajajja...

dintel dijo...

Suerte y al toro por los cuernos!!!

iTxaro dijo...

Si si ya veo que los examenes te afectan.....

^lunatika que entiende^ dijo...

Si es que estudiar... Yo creo que muy bueno no es.. :P

Vera dijo...

yo siempre he dicho que en un convento tanta mujer junta.... muy bien lo tienen que pasar.... ya se yo porque te gusta tanto a ti la religión ejem ;)

muak