jueves, 7 de mayo de 2009

¿Una "Pepsi"?

Editado: No podiáis ver la entrada porque la había quitado, para...actualizarla, cosa que he hecho gracias a Jei. No es nada del otro mundo, y un tema muy normal, las lesbianas estamos de moda, y a nadie le amarga un dulce, así que las que salen en la series están cañón. Buen finde.


En estos años en los que llevo escribiendo, me habéis visto desenamorarme, enamorarme, aprobar o suspender algún examen, ahora buscar otro trabajo (sigo buscando, razón aquí), me habéis visto incluso en fotos (que guardan mi misterio, no así mi escandaloso cuerpo, ejem), me habéis visto (algunas) incluso en persona, habéis leído mis lecciones de sexo, mis consejos en "Moda bollera", pero ... pocas veces me habéis visto hablar de mujeres. Porque no, yo no soy de esas que suelen quedar impresionadas por una belleza femenina. Sabido es que antes de tener nada con nadie les paso un examen a rellenar (tranquilas, es tipo test) y que suelo mirar más otras cosas.

Pero últimamente hago excepciones y no es para menos. Primero mi Maravillosa "Trece" de House y ahora... no es que sea la mujer en sí la que me ha encandilado... es que menuda escena la de ayer noche en "Los hombres de Paco".
.

La muchacha... mal no está, ejem. Peazo morena.




¿Que las bolleras estamos de moda? Pues mientras sean como éstas ¡¡Viva la moda!! He de decir, que ya somos como los estadounidenses, que cuando les gusta una pareja televisiva unen las iniciales de su nombre en uno sólo. Y claro, Pepa y Silvia...Sí, lo habéis adivinado seguro. Las llama PEP-SI. (Por amor de Dios...) El caso es que buscando información sobre la bonita y sensual escena de ayer... es decir, el pedazo de medio polvo brutal que echan en un garaje...he encontrado que hay todo un foro de éstas dos (diosas)

Como seguro que entre vosotras, alguna fan hay... os dejo el enlace de PEPSI (madre mía, no puedo con el nombrecito).

Y también, ya puestas, (puesta... te deja puesta el video, sí) pues os pongo el video que gracias a Jei os puedo poner, ya que amablemente me ha pasado el link.










CONTINUARÁ...

...

.

14 Títulos de crédito:

SinMedida dijo...

Acabo de leer un post igual en otro lado. Ay Dejgra, que pierdes facultades!!!

Y esa mujer está tremendísima, buenorrísima...arfff. Ella y su marido, Aitor Ocio. Aunque no sé si han cortado...

Lo único que no me gusta es su boca... quizá demasiado grande para mi gusto. Luego se me pone delante... y ñañañaña.

LA DESGRACIÁ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cris dijo...

Uff, ya me he visto el video como seis veces... lo vi en el fesibuk de una eminente bollera y me quedé boquiabierta...
¿Ahora comprendeis mi fervor por los uniformes y los cacheos?

Sashimi ÑamÑam dijo...

Puedo decir que a mi me gusta más la pelirroja y qué es la primera vez que veo el vídeo???
XDDDDD

pikaia dijo...

no tengo mucho tiempo para comentar que pierdo el bus, pero AAAAAAAARF! ARF! me he puesto a cien viéndolo y los ojos bien abiertos (mucho mejor que ir con sólo haberme lavado la cara)
bss buen finde desgraciás' y agraciás'!

Repeluko dijo...

Pues....he de decir, que la primera es mi vecina y...hasta aquí puedo leer.

Dejjjjgraa!!!

Anónimo dijo...

Esta niña hace tiempo q la llevo en el salva pantalla del móvil, porque si, porque es tremendamente atracativa y en persona más (he tenido ese lujo, a unos centimetros de mi)...
Incluso una amiga me hizo soñar al preguntarme por la foto en el móvil, si era con la que estaba enrollada en su momento....aissss que no pero....tó puede ser.

SinMe, SÍ, está ya soltera....alataqueeeeerrrrrrrrr!!!!

never_again dijo...

Pues la segunda es vecina mía y ya me he cruzado con ella unas cuantas veces! A mí no me gustan demasiado ninguna de las dos, aunque la escena está muy bien, of course!
Esta claro que estamos de moda, y que este tipo de escenas que ahora se ven bastante amenudo en las televisiones españolas suelen darse al final de los capítulos, me pregunto si para que la gente se vaya calentita a la piltra, parece una competición entre la maca y estas dos, yo me quedo con maca, mucho más glamurosa!

LA DESGRACIÁ dijo...

Bien, una es vecina de Laura y la otra de Repeluko. Tenéis que liaros, está claro. Imaginaos sus caras al coincidir en el portal las 4... ¡¡qué maravilloso!!

bss

Anónimo dijo...

"Si es sólo un reconocimiento rutinario"..., ya, ya.

Anónimo dijo...

¿Hacemos fiesta de vecinas?

básica dijo...

pero como se puede ignorar reiteradamente a esa chiquilla?

dintel dijo...

:)

^lunatika que entiende^ dijo...

XDD Yo le mandé automáticamente un sms a novia diciéndole que necesitaba a la de YA verla!! XDD
Pedazo de escena, sí señora. :D