miércoles, 15 de julio de 2009

Amor y Niobeia...¡vendida!

Se ha terminado mi primera quincena de vacaciones. Y como le dijo mi madre a Sinme: "¡Qué rápido se pasa!" Estos días me he mudado a casa de Ox. Allí estábamos Sinme, Ox, yo y de vez en cuando Coquí. ¿Imagináis una casa con tanta desgraciá junta? Ha sido jodidamente divertido. Hacía muchísimo tiempo que no me reía tanto. Hemos dicho muchas "perlas", pero esas se las dejo a Ox, que las publique en su blog, que poco a poco parece que está volviendo a la vida.

En estos días hemos viciado a Sinme a L-Word. Hemos visto testimonios gráficos de Ox cuando era pequeña, y efectivamente, no tuvo pelo hasta los cinco años, por lo menos. Hemos comprobado que el perro de Ox tiene miedo de otras perras, al menos de Coquí. Hemos ido a conciertos gratis por el Orgullo. Conocido a bloggeras. He vuelto a hacer flexiones en el Escape, también conocido como Antro Verde. He pasado mucho calor con Sinme en una cama de 90 y me ha dado igual. He ido a entrevistas de trabajo, acompañada por éstas, y todas han resultado ser para trabajar con monjas o curas. De hecho, estoy pendiente de que me llamen de una. Se supone que hoy me dicen si me cogen o no. En realidad, objetivamente no soy la candidata ideal, y no debería estar ni en la selección final, pero creo que le he caído de puta madre a la directora. Es mi encanto natural.

Continuo...

Hemos pedido mucha comida para que nos la traigan a casa, Ox nos ha vuelto a deleitar con los más increíbles manjares. Hemos estado en el pueblo de Ox, en un frustrado intento de hacer turismo con Sinme. La próxima vez me llevaré una caña de pescar con un cebo de cerveza, a ver si así se mueve. Hemos ido de rebajas, al cine...Hemos jugado a los Sims 3 y hemos formado nuestra propia familia.

Pero sobre todo, sobre todo, hemos reído hasta el llanto, y hemos llorado porque se terminaba. He estado con mis personas favoritas en el mundo y ahora siento que es imposible que todo vaya tan bien como con ellas. Ah! y hemos renovado en las Desgracias y también , como es normal, he cogido anginas. Y encima mañana vuelvo al trabajo.

Buenos, os dejo con el resultado de la subasta de Niobeia... La próxima subastada está al caer...aunque me ha parecido entender que ya no está soltera? Las bloggeras me confunden.

CONTINUARÁ........

--------------------------------------------------------------------

Bueno, como Noibeia no da señales de vida (le he enviado un mail y nada) decido yo por ella que para eso soy la jurado. (Como me ha escogido a mi, ahora que se aguante).

Me medio gustaron los anónimos, pero la verdad es que no se lo han currado mucho. (PPA, con un poquito más y la subastada era tuya).

La que si se ha esmerado y ha hecho una puja en condiciones es... DUNA... Omitiremos el pequeño detalle de que no le gusten las cervezas, se lo perdonamos porque según dice no ha cambiado casi la cara de pícara que tiene en su foto de perfil y porque es una yogurina como Noibeia.

Y ahora... MÁS VALE QUE QUEDEIS YA Y SAQUÉIS FOTOS!!! Que las demás son unas sosas y todavía nos tienen esperando las citas. No nos defraudéis!

Por cierto... Muchas gracias por la dedicatoria del blog de Las Desgraciás.La próxima vez que me quede soltera, os como la boca y os violo a las 3 xDDDDD . .

15 Títulos de crédito:

SinMedida dijo...

No me habéis enganchado... aunque sí tengo ganas de saber qué pasa con sus personajes. Es eso engancharse? xDDDfs

Ay, qué haría Ox hoy de comer? :D~~

Un beso fea xP

Superbaturra dijo...

love is in the airrrrrrrrrrreeee, ahhhh, soy como el aireeee, aahhhh!!
Vale, perdón... u_u

Cactus dijo...

proxima subasta yaaaaaaaaaa, que estamos todas deseando pujarrrrr.

SinMe voy a ganar yo, jajajajajaj, ya sabes que tiene su encanto se la primera.

A lo mejor Ox está comprando una botellita para poder abir la puerta y así recordar ese gran momento.

Jo dijo...

Por un lado me alegro de que hayas disfrutado de los días de amor con SinMe. Por otro lamento que se hayan acabado y ahora estés tristona. Volverá, que es lo que importa.

Felicidades a Duna por la pedazo de soltera que se lleva y... Por qué las citas tienen que ser románticas??? Así yo no puedo pujar en ninguna. Y mira que me gustaría conocer a más de una.

cris dijo...

Chati, pues igual trabajando con monjas se te quita esa desviación que me llevas, o peor aún, las vuelves bolleras a todas (si es que no lo son ya) ajajajjajajaj

Felicitacións a Duna!!!

Y eso, que yo también estoy esperando que cierta persona me diga cuando va a subir a nuestra cita... que me da que se está rajando...
Joder, esto de estar tan buena hace que todas me rechacen ajajajajajajajajajajaj que lástimica doy :)

^lunatika que entiende^ dijo...

Eso es tomarse las cosas bien, Desgra...
Yo debería aprender de ti, porque al acabar mis vacaciones, he cogido una depresión de cojones y mi blog cada vez me aburre más con tanta pena... Y en vez de anginas, he cogido un quiste asqueroso que no me deja viví... :S
Ains...
Por cierto, lo de las subastas es sólo para solteras, noo?

almago dijo...

Soltera y sin compropiso! Dutty free! miedo me das y sinme +

Jungle dijo...

Jajaja,sí,efectivamente tengo la friolera de dos posts, y no es que sea por darle un toque minimal, es que cuando me abrí el blog me aburrí tanto que lo ignoré completamente. Todos mis amigos tienen esos blogs de artista en los que sólo cuelgan sus ilustraciones y fotos y artículos de prensa donde aparecen.Que está muy bien oye, pero da poco juego, sobre todo a mí, que de artista tengo poco y de rollera mucho.Ahora he descubierto que hay mucha más gente rollera como yo en el anonimato, así que me he animado, a ver lo que me dura. Muchas gracias por los ánimos objetivos. Ah, me gusta mucho tu otro blog, ahora voy a echarle un tiento(después de escribir esta expresión,todavía estoy debatiéndome entre si me fascina o me da asco)a éste que parece que pinta bien, ¡hay texto,que me gusta a mí! y subastas chicas y todo, qué maravilla.
Un beso. ;-)

Laura dijo...

Ains, qué tendrá el amoooor...

Me alegra que os hayais divertido, y ahora toca volver a la realidad. Pero habrá más días, más encuentros, y más quedadas, así que no estés triste.
Un saludo

Asexuala dijo...

Es que no sois normales, sois una especie superior, y es por eso que os idolatro de una forma sobrenatural XDD.
ehmmm y yo deseo/necesito ver a Jungle en las subastas ya :)! XD.

Coquí dijo...

ai no se que decirte, se podria decir que parece que hablo por el movil... XD


muak

y que perlas
"oleeee oleeeee oleeeeeee"

Anónimo dijo...

Mucho ánimo con el final de las vacas nena, no te puedes quejar que te lo has pasado envidiablemente bien! Ahora nos toca a las demás, yujuuu!
A seguir con lo de las pujas que me lo paso pipa y a ver esas crónicas, no os hagáis de rogar! Oye, creo que sería buena idea que no tengan por que ser obligatoriamente citas románticas, eso estaría bien, seguro que así nos animábamos mas, aunque ya se que nos gusta la carnaza!
Laura

almago dijo...

Tía q pasa! cuando salgo yo a pantalla? q vengo tajá y mosqueá xq esto de andar en lios de falda me trae frita, paso de las tías, bueno de las q pujen no...

Anónimo dijo...

A eso se le llama disfrutar... con 40º a la sombra, ¡es que no estábais ya suficientemente calientes!

Duna dijo...

Perdón por el retraso! He estado unos días en la playa y no tenía internet. No me lo puedo creer: HE GANADO LA PUJA! Qué ilusión!! Querido jurado donde "recojo" mi premio? Por lo menos su correo para ponerme en contacto con ella...