viernes, 4 de septiembre de 2009

Episodio 4x02: De las vacaciones

.

No me funciona la tecla de las tildes... Mira que me jode. Intento q no me saque de quicio, pero es dificil. Aun asi, voy a intentar sobreponerme a este contratiempo para contar que ha pasado en estas vacaciones. Basicamente me he puesto morena y le he mandado fotos guarras a mi novia, para tenerla enganchada y que la cosa no se enfriara. El problema es que, conociendola, en el proximo pedo seguro que las enseña y si me apurais las manda por bluetooth. En fin, daños colaterales.
.
Por lo demas, estuve en la playa. En mi hotel, una chica me miraba mucho. Una de dos, o le estaba poniendo o se me ha contagiado el Sindrome Sinme: Si me mira, me ama. Sali pocos dias porque estaba en una cala perdida de la mano de dios, pero el unico dia que sali, acabe con unos tios en mi ventana, cantandome a mi y a mi compañera. A mi compañera no le hizo gracia, tiene insomnio. Les llamo hijos de puta y al dia siguiente nos conocia todo el hotel. Bueno, a mi ya me conocian, era la que hacia flexiones y abdominales en la playa y acababa como una croqueta, pero de verdad, no es solo una metafora. Da igual todo el ejercicio que hiciera, ya he comentado que era barra libre, perdia y ganaba barriga en cuestion de horas.
.
Mientras mi padre y yo nos fuimos a Roma, y mi abuela y el angelito se iban a su "hotelito" de verano (a la Residencia, vamos), mi hermano demostro que no nos odia a todos por igual. Asi que aprovecho nuestra ausencia para presentar a su novia. ¿Quien quedaba? Pues solo mi madre, de Rodriguez, que es la unica que la conoce.
.
-Mama, ¿es negra?
-Muy morena..
-¿Tiene rizitos?
-No, tiene hijos
-¿Es guapa?
-Regular
-Madre, que poco explicita eres
-Es que no la mire mucho, estaba pensando en que tu hermano podia haberme avisado de que la iba a traer, que me pillo con las pinzas en la cabeza
.
Desde luego mi padre debe pensar que que ha hecho mal. Le sale una nuera mayor, guachupina, y la otra hija invertida. Porque despues de este verano si no lo sabe es porque no quiere saberlo. Estabamos en la playa y alli, cada vez q no saben que hacer, pues deciden reirse de los homosexuales, ese tema tan recurrente y tronchante. Total que dice una amiga de mis padres:
.
--Y yo que creia que me miraba a mi, y cuando me di cuenta... estaba mirando a mi marido de arriba a abajo, hay que ver - Y mientras dice eso todos rien, menos mi madre que sabe que puedo saltar en cualquier momento.
--A lo mejor tenia el bañador bajado, no se, o un alga en la cabeza - respondo yo, que empiezo a mosquearme.
-No, no.. le estaba haciendo ojitos...ademas..lo vi todo claro cuando me di cuenta y vi que... tenia ¡¡¡ un peine !!! Se habia llevado un peine a la playa para peinarse al salir del agua...esta clarisimo
--Ah bueno! - sigo con un tono marcadamente ironico y ya algo tenso - si llevaba un peine...entonces esta claro que era maricon..¡¡Haber empezado por ahi!! Ah y papa, ya sabes, guarda bien los peines y no te los bajes a la playa si no quieres sorpresas.
--Ya estamos - empieza mi padre
--Si - digo - ya estamos como todos los años, que teneis que tocar el temita y reiros de los mariquitas
--Si, y como todos los años tu estas saltando como una escopepta de feria - y antencion, que ahora es cuando mi padre se queda al borde del infarto porque yo digo inmediatamente:
--¿¿ ¿¿¿¿¿Y POR QUE CREES QUE SERA????????
.
(Momento tenso... mi padre esgrime una pequeña sonrisa nerviosa...)
.
-Anda, anda... - dice por fin - vete a freir puñetas... jejejeje - y continua con la risa nerviosa.
.
Despues de cosas como esas y de que estuvimos en Roma con Maine y Magapola donde volvieron a producirse momentos graciosos.. no puede no saberlo.
.
-¿Vuestra habitacion es grande? Porque nosotros estamos algo empotrados..
-¡¡Que va!! - Maine espontanea continua - En la nuestra solo esta LA cama y nada mas..
-Ajam - cara de poker, como Lady Gaga
.
Y nada, por ahora lo voy a dejar, que lo de las tildes me esta matando. Y ademas... esto ya me esta quedando muy largo...
.
CONTINUARA...
..
.

14 Títulos de crédito:

Nosu dijo...

Te gusta el riesgo eh... ahroa tu padre se ha quedao con la duda

Pinda dijo...

qué tendrán las playas españolas que tanto atraen los comentarios sobre los maricas de nuestras familias? el mejor que recuerdo (hubo alguno más) fue de mi tía, con la que estoy pasando casi todo el verano. No sé a cuento de qué venía, estaban hablando de los gay, y ella dijo: "bueno, hay algunos que sí que tienen un problema..." Los otros parece ser que se lo hacen, vamos, que por lo visto ahora está de moda, se lleva mucho (debe ser que en algún sitio regalan algo si eres maricón y a mí no me lo han contado, pero en fin), pero alguno hay de verdad.

Ay, y yo no salgo de fiesta desde julio... y eso que ahora por aquí están de fiestas...

y tu padre lo tuyo no lo sospecha, lo sabe...

un abrazo!

PD: te entiendo con lo de los acentos. Aquí van unos cuantos de regalo :P ```````````````````

Lucy dijo...

Eso de LA cama es un detalle muy bueno, jeje. Nosotras ya no se la dejamos a nadie cuando vienen a vernos familiares. Al principio sí, la habitación de LA cama para los papis de Mina la primera vez que vinieron a vernos. Ahora ya La cama pa nosotras, así queda clarito sin decir nada.
Besetes

SinMedida dijo...

Eres una cruel tú y tus mensajes.

PD: Cómo le sentará a la de la boda ir más fea que la Dejgra? En próximos episodios xDDfs

Neill dijo...

Muy buena anécdota la del peine xDD

^lunatika que entiende^ dijo...

Lo del peine es mortal... La gente tiene unas cosas...

Un beso.

Jungle dijo...

Joder, lo de llevar un peine en el bolsillo es algo tan inherente a ser bujarrón que me he mareado y todo con la veracidad de tal sentencia...¿Pero en qué mundo vivimos,hostias?
Por cierto, acabo de leer un comentario tuyo en el blog de Abernathy y me ha parecido sorprendente que me haya dado el ataque paranóico a la misma vez que ella.Además he pensado lo mismo que tú has dicho "la gente en google busca cualquier cosa". Así que mañana ya me estoy encarnizando a ponerles pseudónimos a mis amigos y a hacer selección de fotos.
Y espero que no te bañaras en la misma "parcela" de mar que el mariquita,que las corrientes lo arrastran todo, ya tú sabes.

Anónimo dijo...

La ironía es instructiva y divertida sin embargo en ocasiones "dar en el blanco",directa y concisa, te deja de un gusto sublime....

Mare mia el regusto que me ha dado imaginando tener una novia que manda esos sms....

Muaaaakkkkksssssssssssss

dintel dijo...

Vaya, no sabía yo lo de los peines. ¿Y las lesbianas qué llevamos? Digo,pa saberlo y no frustrar a las colombo.

Abernathy dijo...

ay como te entiendo.... Mi familia igual, cuando se aburre, venga a reirse de homosexuales. Sé que no lo hacen con mala intención, pero ellos así pasan el rato... aunque yo no he tenido el valor de contestarles eso. Simplemente me voy y ahí les dejo, eso sí, siempre les recuerdo, que en la familia hay un gay, entones, después de eso, me voy. Y no te creas que se quedan recapaciando, no que va. Siguen igual... Yo les llamo: Neandertales. Les hace gracia, no saben lo que es.


Saludos!

Jo dijo...

Eso de uqe ser gay está de moda lo dicen muchos y muchas por el boom de salidas del armario que ha entre el famoseo de medio mundo. O esa es la excusa que se buscan para defender ese argumento tan peregrino.

Yo me pongo cafre también, y pobres de los que se les ocurra hacer un comentario fuera de lugar.

GRRRRRR

Yo quiero que costillita me mande fotos de esas.

Anónimo dijo...

vacacionessssssss uff

Hormiga dijo...

educando hasta a los padres, esa es mi desgra!

Cactus dijo...

Saca a tu padre de dudas de una vez, y dile que la rubita de rizos que viene de vez en cuando también es su nuera como la guachupina........jajajajajajajaja.


Muacks