domingo, 27 de septiembre de 2009

Episodio 4x07: De cactus y cardos

.

Hoy es un día de esos que tengo tanto que contar que seguro que se me olvida algo. Así que vayamos en orden. Lo primero, primerísimo: ¡¡Felicidades Cactus!! Otro año más y sigues siendo hetero, ¿para cuándo el cambio?
.
En segundo orden de cosas, ayer fue una noche genial, sobre todo porque pudimos conocer a Jo, que ya tenía yo ganas, después de que en el Orgullo no pudiera ser. Bueno, casi todo fue genial. Excepto el porqué Asexuala no pudo acompañarnos. No me atrevo a contarlo, pero, chata, sí tú quieres, no les dejes con la intriga... Bueno, tampoco es que empezara bien, porque a la pobre Batu le robaron el bolso. Y para continuar Sweet se encontró en un lapsus de 1 hora a las dos personas que menos deseaba ver en la faz de la tierra: su ex-novia y su amigo-con-el-que-está-chinada. Lo bueno, fue que también se encontró a Bohemia, y estaba guapísima, y así pudimos saludarla.
.
Ante todos estos contratiempos Ox dijo que éramos nosotras, pero está claro que no... Ox, no digas eso, que luego nadie quiere salir con nosotras y menos besarnos...Claro, que tal y como está el percal... mejor que no nos besen ,porque... madre mía, que mal está el barrio. Estando en el Fulana yo triunfé gracias a mi escote. Un escote en honor a Maine y Magápola que me habían dicho que a ver cuando lucía mamas. Ahora bien, que con "lo que" trinufé... no es para alardear. Sólo diré que Maine acabó diciendo: "Qué se calle y la devuelvan ya al mar".
.
Uno de los grandes debates de la noche, y entenderéis por qué, fue: ¿Quién es más malévola... Ox o Maine? Es un debate abierto, proximamente en la encuesta. Pero la encuesta de hoy... merece otro apartado. Por favor... bolleras entre 20 y 35 años, ¿¿¿¿¿POR DÓNDE SALÍS?????
.
Es que veréis, ya sabemos que el amor no tiene edad y eso.. pero por no sentirse pederasta ni jovencita-pervertidora, nos gustaría rodearnos de alguna que otra persona en esa franja de edades, que es bastante amplia. Y es que pasamos de una excursión del INSERSO en el Fulana, a una de 4º de la ESO en el ESCAPE. (Y encima no estaba mi camarera...snif). Así pues necesitamos que nos asesoréis: mividaesunserial@gmail.com Y en esa dirección también está mi facebook si os hace. Igualmente hago un llamamiento desesperado, porque necesito alguien que me pase esa hierba marivollosa de nombre femenino. Y es que a mi beber me sienta mal, yo quiero hierbas homeopáticas. Soy una persona de fiar, pago en efectivo, ay no sé. ¡Qué pedigüeña estoy hoy!
.
Y no es que nos quejemos de la gente que vimos. De hecho, babeamos por todos los orificios posibles... Maine no aguantaba a llegar a casa, Ox estaba mala, y yo no podía dejar de mirar.. pero por favor...¿¿dónde estaban estas generaciones cuando yo tenía su edad?? ¡¡Qué movimientos!! ¡¡Qué desparpajo!! ¡¡Qué de carne al descubierto!! Y qué peligro si hacemos algo, que nos denuncian por abuso de menores, por lo menos..
.
Ox decía que esa noche seguro que soñaba, pero yo no he tenido esa suerte porque.. he soñado con el cole de curas. Resulta que en una comida de profesores, no sé por qué... me hartaba y empezaba a gritar: ¡¡Qué soy del PSOE!! Ya veis que tontería, porque...lo suyo habría sido decir: ¡¡Qué soy bisexual!! o ¡¡Qué soy atea!! ¡¡Que tengo novia!! Que es mucho peor para ellos.. pero no, yo hacía mi declaración a favor de ZP. Y claro, ¿qué pasaba? que el Padre Director me sacaba.. una tarjeta amarilla, una roja y ..¡¡una azul!! Vamos, que me echaba del colegio, pero en plan árbitro. Pero después como que me readmitía para que participara en una competición lujuriosa donde había que succionar "cosas"... Estoy fatal.
.
CONTINUARÁ...
..
.

27 Títulos de crédito:

Abernathy dijo...

¿ y tu crees que si ese sueño fuera real y se lo soltases al papadirector te podría echar? mmmmmm que mal esta el mundo y cómo se lo tienen creido estos pobres creyentes. En el fondo me dan penilla, tantos siglos engañaos...

Yo, que soy mu yo, pensé en empezar a escribir un libro sobre un tema similar a ese, y no es por ser pendate, pero yo creo que el best seller se me quedaría corto, ea.

A.Blume dijo...

Madre mía entre las yayas y las niñas xdd Yo no soy de Madrid, así que no salgo por esos lugares :)

Veo que tú también divagas bastante por las noches xd Pero pregunto igual que Abernathy... ¿te podrían echar por ser del psoe? xd

Saludos!

Laia dijo...

yo esq no salgo xunga :(

Sashimi ÑamÑam dijo...

Yo opino que Maine tiene más maldad o será que cuando Ox suelta alguna de sus perlas no la oigo XD

Momentazo: "Qué quiere esa CETACEA??? QUE LA DEVUELVAN AL MAR!!! jajajajajajaja

Y lo de las zonas... Es hora de aceptarlo... La gente de nuestra edad no sale los Sábados, lo hacen entre semana. El Escape sobretodo, Domingos y Jueves, no esta tan lleno y hay gente de veinti... hasta treintay...
Y hablando de sueños raros, yo anoche soñe vosotras no parabais de decirme que me habia enrrollado con Jo, ella también y no había manera de que lo recordara... En fin que os amo a ti, a Ox y a la de las jaquecas XD. Besos!

iTxaro dijo...

si es que no puedes ver ciertas cosas antes de ir a dormir.... luego distorsionas todo y sueñas cosas rarísimas

besos

Superbaturra dijo...

Felicidades Cactussss!!!
Sweet, gracias por la moñaca. Ya está colgando en mis llaves ;)
Desgra, si me entero de algo de lo tuyo te digo, baby.
Cariñicos, otro día saldré hasta el final y daré besos. Total, ya me siento integrada dentro del mundo desgraciao, jajajajaja. Besicooos

Pinky dijo...

Interesante pregunta...yo, bollera de 31 añitos, italianademadrid, suelo salir por ahí,o sea, por Chueca pero lo mismo pensaba hace unos días...donde están las niñas de mi edad?!? a ver si quedamos...todavía tengo tu numero;)
Besosss

Maine dijo...

Aunque no en mi favor, diré que la Ox supura maldad por todos sus poros de manera casi más natural que yo, por algo digo que es mi ideóloga. Ox, te adoro :)

Menuda noche de zoología y biología marina, entre las cerdas, las cetáceas y el rey león... menos mal que también había lapas que nos alegraron la vista. Sí, querida Desgra, llegué bien a casa y la fiesta continuó, muchas gracias por tu interés ;)

Sweet, me subes la moral con tus comentarios hacia mi persona, así que desde ya, ME ENCANTAS y quiero que vengas más veces.

A todas, besos.

SinMedida dijo...

Veo que hay el mismo problema allí que aquí. La diferencia es que aquí estoy yo y eso hace que ganemos en belleza.

Maine tiene más maldad y Ox es una hija de puta pero es tan adorable que la matarías a polvos. Pobre, imagino que ésto que he escrito es un ataque ocular. Ox, te amo! Tenías que haberme llamado con el cotilleo!! Que Rosana es graciosa pero tú más.

Dejgra, no te pongas más escote. Si quieren tetas que se las compren. Espacio patrocinado por corporación dermoestética.

Batu desgraciá!! xDDDFAsd vas a hacer que gane Madrid en el ránking de cuidades donde hay más robos. Por ahora sigue ganando Bcn. Pero aquí sólo se roban corasssssones ^^

Ok, fin

Inshalá dijo...

En León el intervalo 20-35 escasea(eso o que se esconden),se irán a Madrid de fiesta?¿.Si las ves avisa!XDDD.
Y lo de la pesadilla,en la próxima sácale tarjeta roja y expulsión al director...;-).
Salu2!

Superbaturra dijo...

Sinme, pues a mí me robaste el corazón pero en Huescaaagrrr, jajaja

LA DESGRACIÁ dijo...

Espero que Amapola siguiera mis instrucciones al llegar a casa, q te lo mereces porque menuda cerrrrda estás hecha, querida Maine.

Por cierto, nada que cometnar de mi escote? qué decepción! xDDD

besines a todas

Anónimo dijo...

Yo te invitaba a unos joins de morirse, es que la materia prima de la tierra etaaaaaaaaaaaá mu gÜenaaaaaaaaaaa

lovage dijo...

oooooooooh...qué rabia!! me habría encantado salir con vosotras este finde, pero lo acabo de leer, que he estado sin interneteeeeeeeeee!!

muchas gracias por la invitación, y espero volver a recivirla algún otro finde pronto...

en cuanto a la subasta, ahora mismo voy a ponerme en contacto con Ox :D

un besillo

Coquí dijo...

ya veo que no me echasteis de menos :(

vale...

Cactus dijo...

Muchas gracias guapa. Al final se nos complicó la tarde con la lluvia, pero estuvo bien, me reí mucho.

Yo no te diré por donde salgo porque te va a dar lo mismo, jajajajjajajaja. Pero si tengo que votar pondré que voy donde vosotras me llevaís.

Ah! Ahora si que no me cambio que estoy felizmente enamorada y "jartandome", jajajajajjajaja.

¿Qué cosas succionabas en el sueño? Me has dejado con la curiosidad.


Un besito.

Jo dijo...

Creo que me toca hacer el comentario del escote, estupendo, Desgra. No tengo palabras (que no es plan de ir desvelando las virtudes de las blogueras a la primera de cambio)

En cuanto a maldades... creo que me perdí las de Ox, pero el: ¿Dónde se ha dejado a Simba? de Maine fue genial.

Cinco años sin salir por Chueca y hay cosas que nunca cambian.

Todavía estoy flipando con el individuo que bailaba en el Escape, bueno y con la individua que movía el brazo como si fuera a salir volando.

Hormiga dijo...

Pero vamos a ver... ¿lo de las plantas con nombre de mujer lo necesitas de verdad? porque con estas cosas que sueñas a mí me da por pensar que ya vas servida sin aliño!

Mierda, tenía que haber visitado territorio Chueca y zona Fulanita. El fin de semana es muy corto!

Anónimo dijo...

jajajajaja, andan emparejadas...

Jo dijo...

Ah, Sweet, no, no nos enrollamos, lo recordaría. Ja ja ja

farala dijo...

joooooooo... a la proxima me apunto seguro (eso si, ya sabed de antemano que salis con el inserso para el resto de la noche, jajajaaaaaaaaaa)

qué putada lo del bolso de batu, pero bueno, es un bautizo. tenía que ocurrir jejejeeeeeeee

Anónimo dijo...

Gracias por regalarnos tu escote, Desgra, puede que nos inspirara... :P

cris dijo...

Jodo! que pena no haber estado ahí para ver ese escote!!!
Me alegro que lo pasarais bien, a ver cuando me escapo y os veo (que ya tengo ganas...)
Besucos, escotada ;) (a ver si te pones escote cuando yo vaya... perrucia).

^lunatika que entiende^ dijo...

Jjajajajjaja, pero fatal que estás... Necesitas a "MAry" ya!! XDD

Yo tengo 28 años y "Mary" siempre me acompaña porque la bebida me sienta peor... Pero me pilla un poquito lejos quedar con vosotras... Ains... QUé más quisera yo que echar unas risas de vez en cuando con ustedes... Asín que nada... No puede ser... ^^

el Ogro dijo...

Si...asi es...

¿ nos "conocemos"?

BOHEMIA dijo...

Desgra...llevabas escote?...es que tienes una cara tan bonita!!...que ya no hace falta más ;-). jejejejejejeje.....gracias por tu pequeña mención, me ha hecho ilu.
Espero veros mas a menudo, al parecer hemos estado en escape varias veces en las mismas noches y tiempos y no hemos coincidido dentro...a ver si la próxima sí!.

Tu sueño me ha encantado..."soy de PSOE"...Me reido mucho...y lo de succionar...no está mal....
Yo tb tengo algunos, como todo supongo...bien guapo.

un besito, sigue escribiendo, que deverdad que me gusta mucho el blog!

Coqui, yo cuando las vi te busqué con la mirada...pero no te vi, espero verte pronto tb.

Marta dijo...

tienes unos sueños mu graciosos, al menos xDDDDDDD

yo tengo una edad comprendida entre las que tu dices!!! pero vivo en canarias, alla, a lo lejos... xD quiero cruzar el charco!! esto no puede ser, tanta quedada y tanta cosa y yo aqui tan lejos ¬¬

besitos!!