jueves, 22 de octubre de 2009

Episodio 4x13: Después de lo de la tiza...

.
Iba a colgar una subasta de una bollerita linda, pero hace tiempo q no me funciona el corta pega y paso de transcribir. Así que contaré como casi pierdo el brazo hoy.
.
Iba en el autobus cuando por fin estaba llegando a mi parada. Pulsé el botón, solicité parada y me dediqué a recoger mis cosas con calma. Es en ese momento cuando se me cayó el mp3 justo por la rendija que hay entre en al asiento y la ventanilla. Parecía algo fácil. Tiré de los cascos para sacar el mp3 y acabé con los cascos solitarios colgando de mi mano. Había que actuar rápido, mi parada se acercaba.
.
Ya algo nerviosa, metí la mano entre la rendija. Menos mal que soy pequeña y mi mano cabe... en cualquier sitio.. El problema fue que era demasiado pequeño. Tocaba el mp3, veía el resplandor de su pantalla, pero era incapaz de llegar hasta él. Con un gran esfuerzo más, conseguí introducirme, ¡ya lo tenía! Pero... algo terrible estaba a punto de constatarse... Me había quedado atrapada. No era capaz de sacar la mano. Y mientras... el autobús se acercaba más y más a mi destino, al que no podía llegar tarde, que los curas se lo toman especialmente mal...
.
Tiré y tiré, y el agobio me invadió. Era momento de cortarme el brazo, o la mano si eso, pero no podía consentir quedarme allí.. Así que presa del pánico y sin darme cuenta...tiré hasta destrozarme. Era tal mi desesperación que proferí algunas palabras en alto, no sé cuales... Las suficientes, eso sí, como para llamar la atención del chico de atrás, que se puso a ayudarme. Los dos tirábamos de mi brazo. Hasta que para mi vergüenza el chico me dijo..
.
-¡Pero suelta el Mp3, coñe!
.
Y así lo hice, dejé caer el Mp3 y vi que mi mano salía sin problemas.. bueno, con alguno que otro... en forma de hematomas internos, un color amoratado etc etc. Final feliz, el chico recogió mi mp3 desde su sitio y yo marché un poco más manca y un poco menos digna.
.
CONTINUARÁ..
..
.
PD. Coquí, tenemos un reclamo para salir este finde. Llama si tienes curiosidad y si no también. Y ... la fiesta de Halloween es el 31 de Octubre, Batu, lo que viene siendo el día de Halloween.

15 Títulos de crédito:

Sashimi ÑamÑam dijo...

jajajajajaja
No sería la mano, sería que metiste el brazo entero y es imposible que esos biceps puedan caber por ninguna "rendija", menos salir jejejejeje
Besos

cris dijo...

jajajajjajajjaj
Nena!! ten cuidao porque no puedes permitirte el lujo de no tener brazo. Si tú te quedas sin él, y la Sinme no sabe usar los dedos... creo que sería como un efecto mariposa que nos mataría a todos!! ajajajajajajajajaj

Hei Jei dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD pero tía, joder!!!
xDDDDDDDDDDDD que eres el mito sexual de las bolleras! qué iba a ser de ti manca???

farala dijo...

jajajaaaaaaaaaa,

y a mi que me suena una historia de mancas que tiene que ver contigo??? jajajaaaaaaaaa!!!

cañas con la batu y almago este finde??

MI HISTORIA... dijo...

Yo también recuerdo el post de la manca.
Te aseguro que si me ocurre a mí me paso de parada, me corto la mano o algo por el estilo y si te descuidas se me jode el MP3, fijo XD
Muxuxxxxx

qwerty dijo...

pobre! pero te entiendo, en esos momentos no se piensa con claridad...
Un beso!

básica dijo...

jejej ante todo,puntualidad. que te mejores!!

A.Blume dijo...

jajaja qué desesperación!!! si es que.. lo que podemos llegar a "destrozarnos" por responsabilidad xddd

saludos!

dintel dijo...

Suerte que te ayudó alguien, sino ya te veía pidiendo la discapacidad por medio impotente sexual.

Jo dijo...

Y yo imaginándote delante del cura, con el muñón y diciéndole: Perdone el retraso pero me amputé el brazo al intentar sacar el Mp3 que se me cayó en el autobús..."

Hormiga dijo...

jjajaa los curas te tienen al límite! tómate lo de los moratones como una penitencia por tus pecados!

Coquí dijo...

lo se lo se amor, esta tarde te llamo sin falta, pero contesta los mails!!! jo!!!

^lunatika que entiende^ dijo...

XDD Joder, qué tensión!
Parecía el final de una peli de acción... XDD

Es caro el mp3??

Superbaturra dijo...

Pobrecita mía. Cúrate prontito! Pero que sepas que contentas me tenéis por no quedar hoy.
Lo de la fiesta, lo pregunté porque no sabía si la haríais el viernes o el sábado, no es que sea tont. Solo soy ligeramente rubia ;)

Neill dijo...

xDDDD buenísima
a mi me pasó algo similar una vez...
solo que no salí herido xD
de todas maneras, podrías haberte bajado en la siguiente parada, no?
besos y cuidado con esas rendijas...
xD