martes, 29 de abril de 2008

Episodio 2x26: La nokedada o de cuando Pinda se hizo mujer

PRÓLOGO

Esto no era una quedada. Jei inocentemente venía a Madrid, a ver a unas cuantas personas que la idolatramos. Pero claro, Fibi no podía faltar y de paso Dark, a darse una vuelta por los madriles. Pinda no podía venir, había quedado ese mismo día...menos mal que era ese mismo día... ¡de mayo! cuando había quedado. Asi que Pinda se agrega a la excursión para conocer a su amor-cibernético, se abren las apuestas.

a) se cogerán de la mano
b) se darán un tímido beso
c) se enrollarán
d) consumarán

Y por supuesto mi apuesta

e) como mucho se sonríen

Un poco japuta yo ¿no?

Sinme un día antes en un momento de enajenación decide venirse y convertirse en "la protagonista" (como diría miangelito) al hacerlo al estilo Isabel Gemio: sorpresa sorpresa. Todas guardamos silencio, osea, que las que lo sabemos nos callamos como putas.

Oh dios mío, una andaluza se viene ese mismo finde, y Laestrecha desde Valencia, las dos asi como de casualidad o por la conjunción de los astros. Magapola se añade; a Rubia la convenzo con malas artes, y ella a Pepis. Coquí trae a Galle y a Bei, lantesconocidacomoMaripili no puede perdérselo ni nosotras a ella. Como Maine que no puede faltar a un sarao y aporta a Moloko. Fibi y Dark se traen al otro lado de la bolloesfera, Cambi, Potos, Lucía... Yo traigo a Tony (oh my god, a man). El antroverde estará hasta la bandera (gay). Oh sí, ya es una quedada, sin comerlo, pero bebiéndonos hasta el agua de los floreros.

PRIMER CAPÍTULO: Love is in the camera

Tras mi academia, me encuentro con Dark, y paso a hacer un rápido resumen de lo que se va a encontrar cuando estas locas nos recojan. Lo hacen en el Bronx donde vive Coquí y se produce el primera acontecimiento personal de esta nokedada: supero el momento abrazo-ortopédico que siempre nos acompaña cuando Sinme y yo nos saludamos. Oh si! ¡Primera prueba suuuuuperada! Comemos en un superpisooseatelojuroquepasada cortesía del Coquíhermano y comienza la diversión...Pinda...y su amorcibernético...están a punto de conocerse, cha chan!! ¿Donde? En ... Un-graceland *

*Por si no lo habéis pillado aún, es el lugar donde Ox y yo vivimos, ingenioso juego de palabras, Graceland = Mansión de Elvis, "Tierra de Gracia", Un-graceland = Hogar de Ox y mío, "Tierra de Desgracia"

El encuentro tiene sus curiosidades. Como que Sinme ejerce de espía de peli, de la peli "Espía como puedas", porque joder..seguramente la enfocaron desde el meteosat y todo. Dado que era tan obvio que habíamos mandado a una corresponsal de guerra a investigar...yo que suelo ser..."más directa" (?), decidí ir cámara en mano y decir directamente: ¡¡sonreid al pajarito!!

Una vez duchadas, cambiadas, arregladas, cachondas, calientes, eróticas, dispuestas y arf... STOP En realidad solamente duchadas y con ropa limpia...emprendemos el camino a la noche...de madrid, abril de 2008, esa nokedada.

SEGUNDO CAPÍTULO: Aquellarre de bolleras

El viaje se realiza en el pequeño frki-car. ¿Viejo? Como mucho tiene la edad de Froilán y sí, también es mi principito. Sí, tiene rosarios, pins del cordobés, fundas vaqueras de superman y un cerdo de Ramma 1/2. ¿Dónde vais a encontrar un coche así? Y además...con esa banda sonora original de Dinio y otros cracks. Le doy las llaves a Jei, paso de matar a nadie en la primera parte de la noche. Sinme se hace cargo de la música...estaremos buscando la funda de la radio a partir de ese momento.. El tráfico desespera, Sinme se emociona al ver la cibeles, y el resto nos emocionamos cuando por fiiiiiin aparcamos, más que nada porque nuestra vegiga transporta más líquido que el trasvase del Ebro.

Llega el momento, entrada triunfal en el Antronegro , abrazos, gritos de exclamación, flashes de Jei y míos con las cámaras echando humo, cervecitas, hambre..Y cena en el barcutre. Bei me instruye sobre transexuales, no te acostarás sin saber algo nuevo..y empiezan a llegar desviados como caídos del cielo. La andaluza&señora, lantesconocidacomoMaripili, Pepis, Tony, Toatoa y Géminis que andaban por allí...se respiraba amor y grasa reseca de bocatas de albañil. Maine hace chás y aparece a mi lado, quieres ir tras de mi... pobrecita de ti...¿ein? ¿Maine? ¿Maine? ¡¡Maine!! Desapareciose...

Como en LWord, acabamos en el Planet, donde la incidencia más notable para mí fue encontrarme a un personaje del pasado, del pasado de este blog que se perdió en los mares del olvido de internet cuando borré todo. Y de allí al antroverde.

TERCER CAPÍTULO: El antroverde

Podría contar que hubo juego del hielo, y que... nos aburrió un poco, creo que está desfasado ya. Tendremos que empezar a buscar algo más heavy. Podría contar que Galle me tocó las tetas, yo a ella, ella Pepis, Pepis a Rubia (desde entonces alias tetasdepiedra), Rubia a mi, yo a todas..Podría contar que acabé de nuevo demostrando que hago flexiones dando palmas (con las orejas no) porque me picaron... y Sinme acabó en el suelo, ocupando gran parte de la sala, claro. Aún no sabemos que intentaba hacer..Al menos Magapola pudo ver esta escena ya tan mítica y yo echar de menos a Laia..Podría contar todo eso, pero es más divertido que cuente de nuevo mi intervención haciendo gala de mi "sutileza". Pinda y amor-cibernético seguín charlando y la noche avanzaba. Así que decidí instruirlas con mi sabiduría:

-Amos a ver! Jamías! Que esta mushasha se marcha mañana, haced algo, coño! que luego os vais a arrepentir. A ver trae pa ca, amor-cibernético, dame un pico. ¿Ves? No es tan difícil. A ver, Pinda, dame un pico, ahora vosotras...ahora vosotras...ahoraaaa...VOSOTRAS [nada] Ays queridas. Pero si os gustáis...cual es el problema..Bueno, yo ya he hecho aquí mi función, ahora os toca a vosotras.

Os preguntaréis por qué mi afán de que ocurriera algo a pesar de que había apostado lo contrario. Bien, iba compinchada con Ox, lo reconozco. Íbamos a pachas. De todos modos tiré la toalla, justo cuando me di la vuelta vi cierta expresión de.. pánico y horror en el precioso rostro de tez clara de Jei (jur, me emociono) y de Sinme, mientras gritaban: " Oh dios, desgra, date la vuelta, date la vuelta, mira eso" Sí, Dios las crió y Desgra las unió, bueno sus lenguas también tuvieron algo que ver. Y yo quise arrancarme los ojos para no verlo, ay mi pequeña Pinda.. Todo el bar se movía, el suelo retumbaba, el clan catalán y amigos saltando al grito de ¡¡Piiiiiiida, Piiiiiinda!! Sobra decir que mi cámara inmortalizó el momento, un momento ... de doscientosmil más.

Oí un chas! y Maine reapareció para recordarme que no se puede ser profunda en estas veladas y yo para recordarla a ella... (para recordarla a ella, ¡a secas!)

Enseñé a Pepis y a la Rubi mi estrategia de abrirme paso entre el gentió a la voz de: "Ay, no quiero romper el amor ni la magia del momento, pero dejadme pasar, q me meooo". Hice de intermediaria para presentarles a una chiquita, aunque ellas no estaban convencidas de que fuese buena idea y me lo expresaron tirando de mi por el bolso, la ropa, y todo aquello que vieron que en mi era agarrable (y es poco). Me abrí camino y conseguí llegar hasta ella. No lo debí hacer mal porque me dijeron: "si alguna vez quiero conocer a alguien, ¡dime que harás lo mismo por mi!" Sinme apareció de la nada con su cara: ¿Qué hace, la desgra? Ok, estoy demasiado taja pa preguntar. Y me dijeron: ¿Os conocéis? Ays, es que sois super simpáticas las dos, que gente más divertida ¿no? (versión algo censurada). Entiendo que lo digan por mi pero..ejem

De la nada apareció Lastrecha q me llamó por mi..otro nombre y yo pensé: Oh dios, la he cagado...¿quien es? y ya tenía ensayado el "juro que si no te llamé fue porque perdí tu teléfono" Pero fueron sólo décimas de segundo, enseguida reconocí a mi peke sista y estaba ¡¡tan guapa!! Mucho más que en las fotos. Las cuatro y pico de la mañana y por fin se hacía realidad una imagen. Lástima que no pudiéramos quedarnos mucho, estaban todas mu tajurcias (¿yo? también un poco la verdad). De camino fuera hice un par de amistades fugaces, mientras Pepis gritaba desde atrás: ¡¡Deja de ligar, desgra!! Y cada una tiró por un camino, entre abrazos, lágrimas, orgasmos...bueno, eso no puedo asegurarlo.

EPÍLOGO

Dado que somos un equipo o un clan, acabamos todas en el hotel. Yo no tenía ganas de aparecer en casa con el pedo que llevaba, ni amor-cibernético de dejar a Pinda dormir sola, asi que la que durmió sola fue Jei y todas allí, borrachas, sobadas y en un radio de pocos metros. Si dormí tres horas ya exagero y si digo que fue el despertar más dulce me quedo corta. Asi que sólo diré que sí, ¡vomité!.

Y acabaré con una frase de mi querido Wittgenstein: "Hay cosas importantes que, aunque no pueden decirse, sí pueden mostrarse"

27 Títulos de crédito:

Jei dijo...

xDDDDDDDDDDDD
me encantaaaaaaaaaa
qué grande eres desgra, en el sentido menos literal de la palabra, claro :/

me meo de la risa... bueno y de verdad tb, así que dejo akí el comment.

te amo profundamente, pese a q tanto rosario en el friki-car me impidiese la visión por las calles de madrid

muuuuuuaaaaaaaks!

SinMedida dijo...

Mira Jei como se esconde desde que ha perdido el far$a xDDDDDDDDDfasd

Ok, ya la dejo en paz.

No me acordaba de mis flexiones [lo eran] ni he vivido la mitad de las cosas que explicas. Pero guay, es la mejor crónica x'D

Me quito las bragas ante ti. Ok, el sombrero.

Y lo de potar... puaj. Si me hubiera dado cuenta te habría cuidado xDDDDDDDDfs de otra forma digo.

LA DESGRACIÁ dijo...

Cuanto amorghhh me despiertas Jei, pero cuanto!!

Y Sinme, no problem, si me repuse rápido ¿no?,xDDDD Estuvo bien asín

La próxima en barna?

besus

Ox dijo...

Si porfi...
BARNAAAAAAAA

A ver si esta vez no me ahogo, o mi familia no se pone enferma o no hay huelga d buses o...
Buaaaaaaaaah

YO soy Miss Desgracias

PD: menos mal que al final pude veros, mis amadas niñas

Maine dijo...

Carissima mia... a tí te perdono incluso que te quieras poner profunda y trascendental en mitad de un sarao...
Siempre es un placer veros, sóis taaaaaaaan encantadoras y entretenidas...
¡Chas!

LA DESGRACIÁ dijo...

Ay la Ox que faltó abducida por su pueblo, nos dejó en la calle, y a Tony desangelado...¡Qué desgraíta!

Maine,fue poco tiempo, pero nos reimos, a que si? xDDDD

Un beso marilyn!

Rubia dijo...

desgra q eres mi idola te lo digo ya de verdad d la buena, vaya tela... como te adoramos la churri&yo!!!!

dejemos las tetas roca porfa :P

un placer conocerte y comprobar q en persona molas un monton!!! y gracias x presentarnos a la brasileña :)(aunke casi te dejasemos sin bolso, sin pantalones y sin de todo xD)

un beso enormeeeee!!!

QueFuertePepi! dijo...

Joer desgra... proximo sitio xa agarrarte..........(-------) muajajaja!!!!

Vale... no... pero porque coño tienes esa facilidad para liarnos con otras gentes?? otros grupos?!! otras tribus!!! (amen la brasileña, todo ai k dcirlo...)
Hace mucho tiempo n lo pasaba tan genial en una kdada...
Desgra, que sepas k tienes fans... y que tu tactica de ligue la adopto como un cisma... (pondría un icono d emocion, xo no tngo...)


Viva la desgra. Amen.

Drowngirl dijo...

que grande la ultima frase, desgra!!
bueno yo quiero estar en alguna quedada de esas!! pero que grande..
oye tomo nota de tu estrategia de hacerte paso entre el gentio!jajaja..que grande!
un beso

LA DESGRACIÁ dijo...

Yo quiero dar las gracias a Rubia y Pepis.. porque sé que hicieron un esfuerzo sobre-bollero. Pepis escapando de un cumple, Rubia viniendo después del curro. Os debo una copa! No me seáis orgullosas..ays mis niñas!

Drowngirl, no sé ande vives...ni con quien andas...¡pero si está buena me la mandas! Y de paso te vienes tú también xDDD

Besus

vera dijo...

bravo... lo siguiente deberia ser el libro de las desgracias... me sigo muriendo de envidia por la quedada...

Coquí dijo...

y dale con tocar pechos y lo del hielo, repito!!! donde estaba yo??? pq no lo vi ni lo vivi!
Y yo que conste, que acabe en mi casita!! jum, entre mis cogines y mis animalicos...

Magapola dijo...

Oh-oh-oh, Desgra, eses cuerpo en vertical... ¡haciendo flexiones! Yo sí pude dormir tranquila ;)

Magapola dijo...

¡en horizontal! Sorry, es mi mente, que hoy está verticalizada...

Lastrecha dijo...

Yuju, por fin sé qué pasó antes de mi llegada/salida... se explican algunas cosillas. Un besazo Sista!!

p.d. habrá más ¿no?

foxxie dijo...

Joder, sois las putas amas! XD

Deberíais tener vuestro propio programa en la tele o algo así!

dorle dijo...

mejor lectura que los diarios gratuitos del metro!!!ea!

:)

Drama's queen dijo...

Sin duda, la mejor de las crónicas!

Se ve que lo pasasteis de coña, a ver si aquí (Barna) hacemos lo propio.

Un besote,guapa.

Nadine dijo...

Gracias a ti ya sé otra forma de decir follar: CONSUMAR

Voy a desgastar esa palabra.

bea aka. pinda dijo...

Por alusiones, ejem.

1. QUEHIJASDELAGRANPUTAQUESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOIS!!

2. Mandar a SinMe de espía tiene delito... pero mucho, eh??? xDDDD Le aportó un toque cómico... más q nada q le estaba intentando prevenir de la q se le venía encima con la frase: "pero en el fondo son inofensivas...".

3. En el momento q este pequeño ser llamado Pinda se entera de la porra sólo pide no saber quién apostaba qué... tenía el cerebro poco espitado ya de por sí... A lo que debo decirte, queridísima Desgra, ¿¿¿¿¿pero cómo apuestas eso, alma cándida????? ¿¿no me decís siempre que no sonrío?? xDDDD

4. Mola que me deban cervezas y una cena, pero me siento tan personaje de Verano Azul... xDDD Menos mal que a quién conocí no era la mujer de rojo, xDD (a ver, me explico, xD, yo no participaba OBVIAMENTE, tan hijadeputa no soy, en la porra-apuesta ni nada, pero al enterarme, como buena catalana que soy, decidí q debía rentabilizarlo... xDDD) (sí, pierdo puntos cuando cuento las cosas, lo sé...) (pero ante amor - cibernético he perdido tantos puntos ya, q a lo mejor esto hasta resulta tierno...) (ay, me callo).

5. ¿Cómo es que de repente había varias blogueras que no me había enterado de que habían llegado? Misterio, ¿teletransportación?... ejem.

6. Momento Pinda: Pinda piensa, ¿estaré en una gala de OT?

7. Desgra, tuviste dos intervenciones tan estelares que te dí un pico... ¿o a quién fue? Mmmmhhhh... (por cierto, ¿fue en ese momento realmente q te lo di?)

8. Disculpas pido a todas aquellas personas, blogueras, seres, entes o demás organismos con los que mantuviera o mantuviese una conversación durante la susodicha noche... yo no soy así... ¿o sí?

9. no, no estoy usando el blog de la desgra para hacer mi post.

10. Amo y odio al clan no sé si a partes iguales... no, es horrible, pero no lo puedo evitar, las amo... al modo de los calamares, es decir, diciéndoles lo que son: hijas de puta!!!!

Besos desgra!

crazy_chords dijo...

joeeer, yo estoy como vera, me muero de envidia por la quedada y por todo el surrealismo que seguramente os ha acompañado!

estaré por allí el finde de la semana q viene, desgra y quien sea de madrid, hace un cofi bloguero?

muak

Merypipis dijo...

...desde luego que esto es un serial...

me encanta jejeje


un besazo!

pinda dijo...

Déjame que me tire por el lado pedante, pero es q tengo una duda grande... que no sé si sabrás, but just in case...
la cita esta de Wittgenstein, q supongo aunq no sé la escribió en alemán, sabes qué términos utiliza orginalmente? son los equivalentes a los ingleses "show" and "tell"??

pd. tiene una explicación mi pregunta. Y sí, soy filóloga... aix...

hale, un abrazo de la pinda más pedante... y q sepas q por tu culpa me estoy obsesionando con este hombre, eh??

Polar Circle dijo...

Aissshh goteo envidia ;P----(charquito) Si estas quedadas blogueras por muy amplias o no qeu sean siempre terminan igual en pervertidismo y salidismo sin precedentes...

DarkWings dijo...

Joder cuanto te ha tenido q pagar Pinda para ahorrase escribir la cronica de su finde madrileño en su blog??!!
Mas detallado imposible... o posible?

Kichiaya dijo...

:S :S :S :S :S :S :S :S

Joooooooooooo, qué envidia me ha dado leerte. Yo querría haber visto cómo Pinda perdía la virginidad delante de todas vosotras (virginidad bucal) y comprobar si le iba el sado...

Querida, dos meses y nos tomaremos unos chupitos...

Drowngirl dijo...

No puedo mandarte a nadie wapa!! me puedo mandar yo como mucho!!jajajaja