lunes, 7 de abril de 2008

Barrio Lésbico, lesson three: Preliminares, no pre-eliminables

Los preliminars son importantes. El sexo no deja de ser una especie de llama que hay que avivar para que el fuego prenda. Cuando dos personas se desean es como cuando en Supervivientes frotan dos palos, sale la chispa pero hay que soplar para q se avive, y algunas veces utilizar un mechero a escondidas..(de artilugios hablaremos más adelante, por iniciativa de Jei)


Los besos son el paso fundamental, aderezados de miradas, claro. Crear tensión sexual es fundamental, y normalmente para eso no hace falta tutorial. Aun asi como es un tutorial para torpes, como yo (XDDD, ok, no se) repasaremos algunos pasos básicos.
Mirar a los ojos, de cerca a la persona, suficiente para que los alientos se mezclen es un buen comienzo. Retrasar el momento del beso también, hace crecer la intensidad y las ganas de que suceda. Comenzar con los labios, acariciarlos con la lengua, paso a paso, hasta llegar a las lenguas es un camino que nunca suele fallar, es el preliminar del preliminar. Aunque en ocasiones muy pasionales también se puede optar por un beso apasionado que entre directamente a matar, como en los toros. ¡Cuidado con los cuernos!

Siempre sin dejar de besar, las manos deben hacer acto de presencia. No tienen por qué ir al pan. Pueden empezar por la cara, el pelo, los hombros. Incluso las axilas si se está desnudo es una parte muy erótica. Justo cerca de los manzanas (o peras) prohibidas. Efectivamente las manzanas del edén son una parte que tenemos muy sensible, bueno unas más que otras. Para que los rabitos de las manzas se enderecen a veces es neecsario algo más que caricias, un ligero pellizco (cuidado a las brutas, por favor os lo pido...) es muchas veces suficiente para ponerlo mirando a la luna. Otras veces, pasar a la boca es lo mejor. La lengua puede describir círculos concéntricos, cada vez más cerrados. Se dibuja la aureola y se va accediendo hacia el interior, donde se sube el ritmo y se levantan los rabitos una y otra vez, arrullados por las olas como la arena de la orilla (XDD)

Se sigue bajando, se acaricia, se besa, las manos pueden ir hasta el tesorito, donde el estado de la marea nos indica cuantos preliminares más son necesarios. El truco es dar con la cantidad adecuada, ni pocos, ni demasiados, sólo los suficientes y necesarios.


Los aceites de masaje son también un buen complemento. Un masaje puede ser muy erótico. Existe la modalidad del masaje tailandés, es decir, masajear el cuerpo de la otra persona con el tuyo propio. La recomendación es utilizar un aceite q no sea pegajoso, porque eso resta capacidad de resbalar y además...incomoda. En los sexshops podéis preguntar por alguno que no lo sea. En el sexshop cerca del rastro hay uno bueno, además con olores atractivos. Algunos incluso comestibles.


Algunas palabras dichas en el momento indicado son el mejor afrodisíaco. Hay a quien le gusta escuchar algunas cosas más subidas de tono, depende de la relación. Cuando hay sentimiento de por medio, nada mejor que dejarse llevar, aunque quede un poco ñoño. Si es hacer el amor...hay que poner un poquito de amor ¿no? Aunque tb el sentido del humor y unas cuantas risas...convierten el momento en un momento cómplice.


Y hasta aquí la lección tres, del barrio lésbico de hoy. Sé que estáis esperando la crónica del finde, aunque ya han mencionado que mi cuasi coma etílico se ha difundido ya. Aún así...hay mucho q contar y que mostrar. Puede incluso q el siguiente barrio lésbico venga con video incorporado e incluso que me decida a... "dar la cara" en vistas de los ejercicios prácticos demandandos


Y recordad...¡a practicar!

23 Títulos de crédito:

SinMedida dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDSfa por qué lo explicas así? Pareces la Jurado con tanta ola!!

Querida, tienes que hacer un anexo sobre los inconvenientes de según que ejercicios. Tu tesorito te lo agradecerá. Y por qué no decirlo.... el nuestro también.

Se dibuja la aureola y se va accediendo hacia el interior, donde se sube el ritmo y se levantan los rabitos una y otra vez, arrullados por las olas como la arena de la orilla (XDD)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDFAdss eres jodidamente cutreñoña.
Y al final no hemos ido a la playa a beber birra cuales jipiosas :_

Ains, que si hace frío hoy, qué hago? xDDDDDDDDDDDDDDFAsd ok ok.

Bona nit x)

LA DESGRACIÁ dijo...

Ya sabes que soy asi de "gracioseja de mierda", así que he aderezado el post con alguna que otra cosilla ñoñochistosa.

Mi tesorito ya está a prueba de bombas, y el calor te lo mando via telepática, ¿cuanto cobrará movistar por eso?

Bona nit, X) :*********

Hei Jei dijo...

xDDDDDDDDDDDDD
me encanta cuando te pones metafórica xDDDDD ok, me encantas y punto.

estoy en el montaje de los ejercicios prácticos xDDD

muuuuuuuuuaks!

Vera dijo...

me voy a duchar....

Anónimo dijo...

"Aun asi como es un tutorial para torpes, como yo (XDDD, ok, no se)" ¿Te nos vas a crotar ahora?

Anónimo dijo...

Jajaja, yo quiero una guía de decir cosas ñoñas por la desgra!!!
Impaciente espero la crónica del finde y los vídeos didácticos también :P (que yo soy más que un poco torpe).

Transeúnte dijo...

Pasarse está bien, pero acabar pasado ya es otra historia... Todo con moderación, mujer! Mucho Descartes y no me recuerdas a Epicuro cuando la tajas y te descontrolas, todo con moderaciónnnnnnnnn... aiissss.

Besines.

crazy_chords dijo...

muy bueno lo de la marea XDDDDDDD

y voto por el vídeo didáctico y por la guía de 'cosas q decir en el momento oportuno' espero q 'te viá comer tó lo negro' no esté en la lista. lo digo por q yo sé de alguien q utilizaba esa frase para ligar...

cuándo nos vamos a juntar todas para poner en práctica tus lessons? XDD

la interacción profe-alumna podría ser interesante...

Anónimo dijo...

..parece que el finde no ha acabado totalmente con tus neuronas..aunqe este era un tema fácil!!! ;PPPP

Y ahora que ya se que andas viva y coleando...a pesar del chichón...puedo echar la sonrisa completa!!!!!!!!xDDDDDDDDDDDDDDD..q penita me dio (por ti, claro!)la escena del baño!!!

Un besote

Anónimo dijo...

(En este mundo educativo que nos rodea...)
Si fuera tu inspectora te diría: ¡menos programación y más práctica!
Muy bueno este tutorial. Promete!

Arranca Thelma dijo...

Necesito practicar maja!! que llevo unas semanitas fatal y solo de leer el post me he puesto malitaaaa!!!
Fdo. La Estanque

Besos

Rubia dijo...

no podia faltar mi comentario aki...

esta leccion ha sido bastante suave, aki la gente kiere carnaza, el morbo es lo q se lleva. q ademas leyendo esto esta mñn en clase casi me duermo, q ni lo he comentado.
asi q nada hay q subir de tono la proxima leccion ;)

besos!!

LA DESGRACIÁ dijo...

La verdad es que estaba esperando el comentario de LA RUBIA. ¡¡Que si ella no comenta yo no doy por zanjada esta sección!!

Ciertamente el nivel de sexo ha bajado, pero no en exceso RUBIA... Ahí tenemos a VERA o LA ESTANQUE, que se han puesto to brutas. Aunque en el caso de la Estanque...mira que no me sorprende.
Tb ha subido el tono cómico, pero es que ayer recién llegada de las barnas no estaba yo muy erótica. Ok XDDD Puede que más que nunca, pero era ya tarde pa ponerse el picardías. Así que me decanté por las metáforas q tanto han gustado a CRAZY.
DORLE Y TRANSEÚNTE se ve que están impacientes por la crónica del finde, pero tendrán que esperar, que JEI está currando tb en los videos. LASTRECHA tb, para lo de las ñoñerías, y a MAGAPOLA decirle que no, que a estas alturas, no me corto ni con cuchillas (qué barato). Y a la recién llegada MARÍA, vamos, vamos...vámonos de prácticas,leñe!

Anónimo dijo...

Yo quiero ponerlo en prácticas, pero a este paso igual me tengo que meter a moja snifff...
ups!!, y si mi suerte cambia alli?? xDDDD.

Anónimo dijo...

joeee que me he puesto nerviosa y to, el anónimo soy yo...:(

Anónimo dijo...

Impaciente por la crónica???!!!xDDDDDD...nooOoOoo (léase con tono-tenis)!pero sí de ver como la haces TU!(..y el nivel de Jei y Sinme está alto en sus avances..);PxDDDDDDDDDDD


Alguien de guadalajaraaaa?????jdr! tengo q estar allí mañana,por curro, pasar la noche...agrrr..y me entero hoy...!. ¿A ti te parece normal estar buscando hotel ahora???...

Pero me alegraste el rato!!!!. me gusta mucho el comentario ese general que te curras después de las lecciones!

:)

LA DESGRACIÁ dijo...

Ahora iba a verte menamoré, q tengo q recoger tu premio XDDDD

Dorle guapa, si yo vivo al lao de guada! Mañana te quiero ver tomando un coffee con la desgra en tu tiempo libre eh?

besus

Melo dijo...

Los besos son lo más importante sin lugar a dudas, si lo haces mal, No follas. Pero si follas mal, igual tienes que terminarlo...no querrá repetir, pero un polvo echaste xD

Drowngirl dijo...

Me encanta el post...pena que no tengo con quien practicar, yo uso bastante lo de los aceites..
un beso

Anónimo dijo...

Yo lo que quiero es que ensayes conmigo... Lo siento, demasiada verguenza para firmar..

iTxaro dijo...

no si ya empiezo a practicar... mira:

uno dos....uno dos.... uno dos....uno dos...

un achuchón masajeador

Tenshikai dijo...

tesorito??? jajajajajajajajajajaja

ConchaOlid dijo...

De pre-eliminables nada de nada, que la cosa si no,no tiene grasia.
Venga, videos y practicas a la voz de ya!.
genial...ya lo sabes.