domingo, 18 de mayo de 2008

Barrio Lésbico, lesson nine: Éramos pocos y...

Uno de los beneficios que decíamos que conllevaba el sexo, uno de los más curiosos según mi opinión, es que desarrollaba el sentimiento de intimidad en la pareja. Claro, que si es un polvo de una noche, no existe mucho sentimiento de intimidad que desarrollar.. El caso es que lo normal es que una pareja, con o sin compromiso de exclusividad, tenga sexo ... en solitario. Sin embargo, cada vez más se oyen prácticas que incluyen la participación de.. más de dos.

Como los españoles no es que seamos muy dados a llevar la iniciativa en muchas cosas, hemos tenido que importar una palabra para designar a los "intercambios de pareja": el 'swinging'. Consiste en una reunión donde una pareja consolidada asiste para establecer relaciones con miembros de otras parejas de mutuo acuerdo y sin clandestinidad. Suelen organizarse reuniones o fiestas con este fin.

Distinto es el sexo en grupo, donde se asiste con o sin pareja, que puede ser hetero u homogéneo. Esa decir, que los integrantes pueden ser del mismo o distinto sexo. Además de la excitación de realizar sexo con desconocidos, está la excitación de sentirse "tocado" y tocar a varias personas al mismo tiempo, también está el factor del "voayerismo", el ver como otros practican sexo y el "exhibicionismo" dejándose mirar. El nombre oficial para el exhibicionismo en prácticas sexuales es mixoscopía. En la actualidad también se ha puesto de moda el "dogging" que consiste en dejarse mirar mientra se practica sexo en el coche.. ¿Será como en los autocines? ¿Habrá negocio en montar un puesto de palomita? ¿Debería cambiar de curro?

Algunas parejas deciden unirse a estas prácticas para activar el deseo, que ha podido verse mermado con la rutina, o que puede resultar un atractivo a la hora de intentar solucionar problemas en la pareja (esto me recuerda a un episodio de Sugar Rush). Ahora bien, hay que tener cuidado. A veces un miembro de la pareja cede, pero en realidad no está seguro, y lo que es seguro es que eso acabará en reproches y en hacer explotar la relación. Hay que estar seguro de querer participar y saber los riesgos que entraña, como el ataque de celos repentino, pues a veces se establece una comunicación mayor entre dos integrantes, mientras el otro se dedica a.. ¿hacer crucigramas? (¿Pinda?)

Una vez alguien me dijo que cuando una pareja te pide su participación, has de verte como el juguete sexual (sin pilas) que introducen para hacer más excitante el sexo. (Véase LWord, esta última temporada) .

Especial atención a: el sexo seguro. Que en estas cosas me imagino a las ladillas corriendo por la almohada. Y en caso de heteros... madre mía los embarazos, como los espermatozoides no tengan copyright...

Os dejo el turno a vosotros. ¿Fantasías sexuales grupales? Ese día que ibáis tan pedo que... en fin... esta vez, no os digo lo de " a practicar ", porque..es que no me sale..

...

14 Títulos de crédito:

Anónimo dijo...

no cal es que no me sale xDDDDDFs

Anónimo dijo...

me pongo a leerte y hacen zapping en casa a la vez. Y aparece un tipo cantando: "porque hoy empieza la revolución sexual".

xDDDDD

pd. sus la dejo al resto si eso y tal... yo con mis crucigramas, que voy mejorando
ppd. mañnaa tercera entrega

Rubia dijo...

pues yo es q soy muy "tradicional" con estos temas y creo q no seria capaz d hacerlo, aunke nunca digas d esta agua no bebere...

un besito!!

Moni run run dijo...

yo paso jajaja.. que soy super celosa y lo reconozco!!!! (reconocerlo es un paso.. no?) ;-p

bsos

Anónimo dijo...

yo tambien estaba recordando ese capitulo de sugar rush....

que risas

muack

Hei Jei dijo...

sabes que no, que me niego a los tríos, así que a más gente, peor todavía... aunque bueno, una vez tuve un sueño que... xDDDD

bezo!
nos vemos prontito ^^

Anónimo dijo...

Aquí sé que necesito práctica ;)
Siempre me ha atraido el voayerismo.

SinMedida dijo...

Ésto era lo de los colores y poner una mano en un sitio y un pie en otro, no?

Karla dijo...

Qué te voy a contar! A mí me da un morbo... y en algo me he iniciado aunque tó pa mi que una es muy egoísta.
Besos

iTxaro dijo...

Uffff demasiadas manos y pies y demás cosillas,lo justo puedo con una como para meter más ufffffff

un achuchón

ConchaOlid dijo...

Ais que no, que una no da pa mucho cuanto más pa muchos.

Karla dijo...

¿cómo que una hora para que empiece tu oposición?
A las 11 noche empieza? (es que me he encontrado el contador abajo....claro

Drowngirl dijo...

Yo me considero mas tradicional, aunque visto lo visto, no podria decir un no rotundo, lo que me parece mas peligroso es practicarlo con pareja.
un beso wapa

LA DESGRACIÁ dijo...

Ay no, lo del contador.. es una larga historia, queda un mes. En reaidad cuenta.. otra cosa xDD

besus