lunes, 5 de mayo de 2008

Barrio Lésbico, Lesson seven: Cibersexo, conéctame el USB y.. ¡¡EscribeMelón!

Hoy atenderemos el mail de "EstoycachondayminoviaenMajadahonda":

Querida Desgra:

Mi novia y yo vivimos en distintos lugares y ... bueno, ella ha empezado a lanzarme indirectas para que hagamos algo vía internet. Pero es que a mi me da mucha vergüenza y no puedo pasar de algun que otro sms cachondón. A parte de una tarifa telefónica barata ¿puedo hacer algo para mejorar mi imaginación y desparpajo?

La vida no es igual que hace un años, eso está claro. Y el sexo se vive de manera distinta, quizás porque las relaciones también son distintas. ¿Dónde habrán quedado los "bares" de solteros que salían mencionados en las series americanas de los 80? Ahora en todo caso se hacen cruceros (existe un crucero lesbiano, por cierto), pero lo más efectivo...es el chat. Entras, conoces a alguien y antes de quedar en persona te cercioras de que no es idiota integral o que no es pariente cercano del orangután. Friki-mama dice: ¡¡Cuidado con las mentiras!! Yo lo sé por el diario de Patricia, todos los días sale alguno o alguna que conoció a no-se-quien, que le dijo no-se-qué y era todo todo MENTIRA.

Muchas veces la distancia es un obstáculo, o la comodidad de hablar por internet demasiada tentación...el caso es que muchas veces se recurre al cibersexo y cada vez es necesario estar más al día. Por cibersexo se entiende un encuentro virtual en el cual dos o más personas conectadas a través de una red informática se mandan mensajes sexualmente explícitos que describen una experiencia sexual. Puede hacerse entre:

1. Desconocidos que entran a un chat o se dan los msn etc..
2. Personas que se conocen en la vida real
3. Personas que mantienen una relación en la distancia mediada por internet y q no se conocen aún en la vida real.

Si no conoces a tu ciberamante, mejor preguntar de antemano que le gusta, o que espera de ese "encuentro" y decir claramente lo que se espera. No sea que cortéis u os corten el rollo..

A: Puta, dámelo
B: ¿¿Por qué me llamas puta??
A: Perdón...¿no te pone?
B: Ays..Casi q lo dejamos, ¿vale?

No sólo interviene el texto escrito. La tecnología nos permite echar mano de:

I. Micrófono. (Variante del sexo telefónico, pero como dice Ox, más barato, y como digo yo: manos libres incorporado de serie xDD)
II: Cam. Para los más atrevidos. Entre desconcidos no se enfoca la cara y listo. Entre conocidos si hay mucha confianza...pues ¿por qué no? De todas maneras, no recomendable para tímidos. Y, ADVERTENCIA: Cerrad con pestillo la puerta! Que gracias a esas cosas tengo más datos de mi hermano de los que quisiera.

En la conversación, sea escrita u oral, puede haber más o menos comunicación. Es decir, hay quien describe una situación con el máximo detalle, como si se tratara casi de un relato, y hay quien no dice ni palabra, y simplemente se dedica a excitarse al mismo tiempo que su ciberamante. Normalmente uno ejerce de activo, relata la descripción, y el otro escucha, aunque se puede cambiar el rol en cualquier momento. Querida "estoycachonda", puedes probar a hacerte un guión previo, pero.. le quita romanticismo, ¿no crees?. Ejemplos de frases exitosas:

--Te deseo desnuda en mi piel
--Son mis manos las que te tocan a través de mis palabras
--Me vuelves loca sólo con oirte
--Déjate llevar y muévete al ritmo de mi voz

Cuando hay amor de por medio, lo más recomendable es intentar "llegar" al mismo tiempo, que en la realidad siempre resulta más difícil. También es una buena oportunidad para dejarse llevar y decir cosas que normalmente no se dirían en directo, pero ¡ojo! con desconocidos...pss, no hay más o menos riesgos, pero si la conocéis...pensad que la volveréis a ver y podéis arrepentiros si os habéis pasado de bruscas/os.

Como ventaja es una forma de descubrir la propia sexualidad, ver qué tipo de pensamientos son los que más excitación provocan y acercarse a la homo y hetero sexualidad primeriza. También relaja y es un buen prelimiar para tener un primer contacto físico. Aunque también tiene sus riesgos. Si es un desconocido..nunca sabes qué habrá detrás..Que más de uno se ha llevado una sorpresa porque en la cam salían senos y pertenecían a alguien que también poseía testículos, sin haber avisado de ello previamente.

Desde el punto de vista ético, la Iglesia creo que anda preocupada. ¿Es pecado el cibersexo? ¿Es infidelidad? Y ¿si se trata de un juego de esos que consisten en experiencias sexuales? Para la Iglesia está claro: ¡¡Ante la duda, PECADO!! Al menos de mente y corazón, y si no pinchad aquí.
Lo bueno es que no se contagian enfermedades sexuales, como mucho algún que otro virus informático...

Grito de guerra: ¡A practicar! Y que viva el ADSL

...

29 Títulos de crédito:

SinMedida dijo...

No me gusta el cibersexo desde que metí la lengua en la disquetera.

Ay no sé, no me gusta. Prefiero el telefónico, que al menos me pongo.

Con el escrito me da la risa y si veo alguna falta de ortografía me pongo nerviosa, así que nada.
El tema de la cam... xDDDDDDDFasd ay, nada, que me he acordado.

Puessss... no está mal, pero si me pone la persona ya, no hace falta ni que se toque. Con verla ya imagino cositas jejejajajejijahojo

Y vale ya, que tengo la regla y me apetece más ver una peli de Susan Sarandon que follar.

Ox dijo...

Qué adecuado este post de cibersexo, querida desgra mía!

A mí me parece un inventazo esto, y me parece bueno hacerlo con tu pareja, ya que incluso a veces te atreves a "experimentar" más, a hablar de otro modo y descubres cosas de ti misma y de tu pareja que luego puedes poner en práctica.

Anyway yo prefiero el sexo telefónico que el cibersexo, que nunca sabes cuando se te va a colgar windows... Recomiendo también para la que ande corta de dineros el sexo vía sms. Es una vertiente más complicada del phonesex, pero mucho más teen, con lo cual también tiene su encanto

Bueno, mi amada y pervertida desgra... disfrutemos de nuestros días libres! Mmmmmmmmuaks!!

PD: puntualizo mi comentario... animo a la gente a decirse más burradas que las que dice la maricona de la desgra (=P). Aunque haya amor de por medio, siempre se agradece un poquito de sal en el asunto, no? A quién no le gusta un buen azote de cuando en cuando? xDDDD

Ox dijo...

Sinme, me encantas, cada vez que te baja la regla se entera toda la bollosfera. Podemos controlar tu ciclo y embarazarte mientras duermes si queremos...
Jummmm... yo que tu me andaría con cuidado

QueFuertePepi! dijo...

Te juro que despues de leer el título, pensaba k habías encontrado un vibrados via usb... muajajaajja!!!!!!!!!!

K grande desgra... en serio, hazte en tamaño "poket" (tipo pakete d tabaco) y te compro.

Un besoooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

dondeiremosapararvirgensanta!

Anónimo dijo...

Debo ser más antigua que las pesetas y los pinchos de tortilla, pq a mí esto del cibersexo... es q ni el telefónico... es que por escrito fijo q me distraería, y vería las faltas, los leísmos o laísmos, pensaría que frase más rara acaba de poner,... y la sintaxis no acaba de ser buena amiga de la excitación, no? Y a mí el teléfono no me gusta, así en general.

en fin, que luego me llamaréis estrecha, antigua, y yo diré, pues sí...

pd. sinme, pero prueba ahora, a lo mejor el lector de cd sabe mejor, xDDDDDD qué antiguo te ha quedao lo del disquet.

Anónimo dijo...

desde luego no hay nada como el directo...

Anónimo dijo...

Lo de "un peligro para la virtud de los esposos" me ha dejado matÁ!!!...y eso que "los confesionarios" me parecen a mí la antesala del cibersexo: tu me cuentas y yo me caliento!
(Todavía recuerdo ese especial interés de algún que otro curilla por saber "qué cosas malas hacía"!!!¬¬)
:)

Rubia dijo...

bueno lo prometido es deuda, mi comentario de 10 lineas ha comenzado. q ya sabes qno hay barrio lesbico sin mi huella por aqui, y con la tonteria ya van 5 lineas, yeah! yo soy un poco de la opinion de sinme, el cibernetico me parece muy superficial y no se si veo un "ahi vagate la mano por ay" me pongo nerviosa de ver ese supuesto "bajate" y el "ahi", pq aunke no se pongan tildes, pues eso q me enrrollo con la ortografia y gramatica, y a fin de cuentas lo q keria decir q a mi no me produce gran cosa lo d los interneses, pq si soy bastante estrecha y frigida con intenret es q ni tengo imaginacion para volar.
en fin, q me kedo con la direccion del crucero lesbico, aunke casi q prefiero la isla mikonos...
al grano desgra, q me buskes un ligue q haga qme ponga x internet!

ya he cumplido :D

muuuuuuuuuacks!

pd: el miercoles vi a la brasileña en el truco xD

SinMedida dijo...

Pinda... no sé como es tu lector de CD... pero el mío no es una rajita. QUE ES DE ESO DE LO QUE SE TRATA, GILIPOLLAS!

Paso de juntarme con esta tía más. He dicho.

Bon dia, Desgra ^^

Anónimo dijo...

pues prueba con el conector del USB QUE TAMBIÉN ES UNA RAJITA, ANTIGÜA!!!

SinMedida dijo...

Ahora que follas Pinda, guíanos por la buena senda, el buen camino o la buena rajita.

Fini Calviño dijo...

jajajjaja sólo por el título merece la pena leer el post! niña, solo 14 días para las opos??? qué nervios

Hei Jei dijo...

xDDDDD si ya me cuesta en directo imagínate cibernéticamente y creo que me pasaría como a la mayoría, estaría más pendiente de la ortografía que otra cosa :S

me he kedao flipada con lo del crucero, pero no me convence, eh? imagina que una loca se enamora de ti y te persigue, solo keda lanzarte por la borda :S

muaaaaaaks profa ;)

Anónimo dijo...

sinme, ¬¬ guíanos tú, q tú eres más alta (y con rizos) y se te ve más...

Anónimo dijo...

Ays maree!
Terapia wenaaaa!!!

LA DESGRACIÁ dijo...

Jajaja. Anónimo, te reconocería en cualquier parte. Pubrina mía, lo que me costó enterarme de qué iba la historia. Me alegro de q la terapia funcionase..porque yo creo que funcionó ¿no?

besus

Coquí dijo...

aiaiaiaiaiaiaia que soy muy joven para leer estas cosas, mamaaaaaaaa, mamaaaaaaaa pq me has dejado entrar aqui!!!!

catwoman dijo...

estoy cn sinme, me mola mas el telefonico, mas comodo, y una mano totalmente libre, o puede q incluso las 2...
dentro de 14 dias las opos?? tan pronto? al final vienes a andalucia?
besos!

Karla dijo...

A mí lo del ciber no me llena, me acaba aburriendo y me da más ansiedad de contacto carnal..
Besos

Polar dijo...

concuerdo con pepis pensaba por el titulo q alguien le habia dado por inventar un usb con vibrador incorporado a lo video conferencia (interesante)...Estos titulos son peores q mis idas de hoya algun dia comentare por que cuando leo ana y los lobos entiendo ana y los bollos ¬¬ creo q mayo me afecta

Melo dijo...

Yo esto sólo lo hice una ve y con mi ex, no repito nunca más xD

crazy_chords dijo...

uff, creo que peco de antigua pero a mi eso como que no me va...

aunque tienes razón en eso de que puede servir para explorar tus fantasías. no lo había pensado así.

muaks

iTxaro dijo...

A mi es que esta pantalla tan cadrada ........no me pone

un achuchón cibernético

iTxaro dijo...

coñooo..... la cadrada no me pone pero mucho menos la cuadrada

ConchaOlid dijo...

Pues....depende. Todo depende y con los años y la ley de la gravedad, cualquier medio es bueno.
Eso sí, con un mínimo de arte y escritura. Y si es con voz...que no sea de carretero, un poquito de porfavor.

Lucy dijo...

Gran invento, este de interné...
no me niego a nada, todo perfecto, pero para el cibersexo va a ser que no, y eso que me encantan las nuevas tecnologías...
como mucho, el blog, messenger, mails, chats, quedadas con quien te llame la atención por algo, pero cibersexo me parece demasiaaaoooo...
ciberbesos

Drowngirl dijo...

Hmmm...interesante el post del cibersexo!..
me gusta mas el telefonico, la verdad..el otro es algo..no se..no me acaba de convencer..
lo de la web cam...huy me pongo nerviosa solo de pensarlo!!jajaj
un beso

Anónimo dijo...

Funcionó, funcionó...y no sabes cómo!!
Tuve buena maestra, sin duda ;)
Besetesss.


PD: Mi vida se está convirtiendo en un serial..tó se pega jajaja.