lunes, 26 de mayo de 2008

Episodio 2x34 (continuación): De kedada por CapRIcci

Esta crónica empezará desde el jueves, día en el que fui a ver a mi psicóloga para hablar de .. cómo va mi tensión opositil y cosas varias.

MjPsyco: Mira, es que no se puede pedir más a quien hace todo lo que puede.. Pero..¡es que tú en serio que haces más de lo que puedes! Y no me explico cómo puedes hacerlo..

Esas palabras retumbaron en mis oídos 24 horas más tarde, cuando en un tren camino a Bcn, mientras la gente sobaba o veía la película, yo recortaba, pegaba y pintaba los últimos retoques de un regalo, cual niña haciendo su trabajo de plástica.

Tras llegar rápidamente fuimos al concierto de Stoner Queen. Ya no bloggera, pero más reina que nunca, con sus gafas de sol, cantando en un concierto rockero y animando al público. La Ox y yo vemos que entre el público aparece... ¡ Coquí ! Nuestra tercera mosquetera (desgraciada). Tras la sorpresa inicial: abrazos, mariconeo y.. la comprensión de por qué el bar entero olía a pota (yo no había sido, eh?) Tres desgraciás juntas es lo que atraen..

Me encanta Casa Jei, no por la casa en sí (atención chicas, es preciosa y tiene pagada la hipoteca!), sino porque vivir con Jei es como vivir en Disneyland Paris. Todo lleno de amor y risas. Cotilleos, un cigarrito antes de dormir y lo que más me gusta.. la ronda de besos antes de irse a la cama y al despertar...

Y al despertar...vamos de compras, Coquí (no sabemos si en un acto de su inconsciente) se ha venido tan de sopresa que no ha traído bragas ni pijama. Solucionado en un par de minutos, sumados a dos horas más que es lo mínimo que puedes tener a Ox cerca de tiendas. Hum..¿bragas y crema depilatoria? ¿Qué está pensando Coquí que pasará esta noche?

Por fin, ya por la tarde, con Pinda, Drama y Sinme, nos vamos a la quedada de la Ricci. Juguemos al mundo al revés: Sinme como siempre pasa desapercibida, Drama monta el numerito, Coqui actúa igual de borde que siempre, Ox igual de putita salida, Jei no aporta mucho, Pinda destaca por lo guay que es y yo no cuento nada de mi vida.

En la cena nos dividimos en una mesa en L (xD, que casualidad, ¿no?) Todas adoran al camarero y el camarero sólo a Jei, quizás porque oyó que Coquí ponía en duda su profesionalidad con la sobaca mora de las axilas que llevaba. Greta reclama atención y seguramente se arrepentirá el resto de la velada: coros con su nombre, brindis a su salud, ¡Greta queremos un hijo tuyo! Y entre tanto un momento solemne de silencio para el brindis de la promotora: La Ricci. Tras hablar (lo poco que la dejamos) vuelven a oirse gritos de ánimo a Greta y Greta corresponde, se levanta vaso en mano y...

Greta: Gracias Ricci, por venir a mi quedada (xDD)

Ponemos rumbo a los bares, el primero petado, el segundo un poco menos, a pesar de lo cual media expedición se queda fuera. Me "apoyan" en una valla, vaya vaya... que que se cae la valla, ay dios mío.. Se produce la partida a tierras desviadas, partamos. Birras para celebrar el momento en el que Maine y Magapola entran en escena (gané la apuesta, por cierto). Y de repente una luz me eclipsa, oigo coros celestiales y una fitura etérea avanza hacia mi: Mi reina, mi reina mora... Sundrah!! Acompañada de la bella Laietah y Dru.

La expedición parte, y entre zancadillas por el camino perdemos a Greta, Gata azul, Evita Duncan, Sexóloga y pareja. Acertamos sólo a despedir con lágrimas internas a Tartarugueta, Soidemersol y a la Ricci, para entonces ya con la voz ronca o lo que es lo mismo, borracha como una cuba.

En el Arena cumplo lo prometido y tras ver a Jota, le beso los pies (exactamente el pie derecho) por lo campeona que está hecha, según han tenido a bien contarme. Entre la gente nos hacemos hueco, Ox ha desaparecido y corre el rumor que con una tía (hum..) . Nos ponemos a bailar y no me puedo reir más con Maine y Magapola, a quien Sinme llama MagÁpola, Dios sabrá por qué.

Nos retiramos a dormir, sobresaltadas todas por los gritos de Sinme al oir un extraño ruído y mis gritos por despertarme con ella gritando. Antes estaban todas las puertas abiertas, como más no podían estar. Momento inolvidable, sumado al baúl de los recuerdos que se coleccionan. Apenas un par de horas de sueño, y estoy como si hubiera dormido y descansado años..Feliz porque no he vomitado y feliz porque.. porque me hacen feliz.

Tras meter en un avión a Coquí y salir echando ostias no sea que se caiga encima de las otras dos desgracias, comemos, tomamos café y ... lloramos. Concretamente Jei y yo. Y es que no puedo ver llorar a Jei.. porque la quiero tanto que se me desgarran las retinas. La despedida es más triste que de costumbre. Me oculto entre el pelo..

Sinme: Coño, desgra, ven aquí y no seas yo, q no pasa nada

Y me subo al tren, aún llorando y sin gafas de sol..

Y no ha sido una quedada más. Así que gracias a todas aquellas que participaron. Gracias a quienes no eran parte de la quedada ,sino de mi vida, que ya sabéis, es un serial, intenso, pero bonito...

..continuará...con vosotras

...

23 Títulos de crédito:

Anónimo dijo...

:)

creo q no puedo decir más.

Un beso.

Anónimo dijo...

(Enf)

SinMedida dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDFAds

Greta: Gracias Ricci, por venir a mi quedada

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDfas que no puedo con mi vida ahahajaaaaaja xDD$r345 aaaaaajajajajajajahhah

Admito tener un problema con varios nicks: euria que la llamo Éuria, magápola xDDDDDfas ay me meo xDDDDDDDDdddddfa y Deghgra.

No puedo con la Greta, la amo xDDDDdfa ay

Hei Jei dijo...

ay, me emociono otra vez.
ha sido distinto, no sé, mejor.
me acostumbro rápido a daros el beso de buenas noches y el de buenos días.
me gusta el momento desayuno con nuestros colacaos y magdalenas, el cigarrito antes de ir a dormir, el olor de vuestros perfumes, tantas y tantas cosas...
hoy estoy jodidilla, cada vez entiendo mejor a los concursantes de GH xD

un beso amor!

Maine dijo...

Dioses, Desgra, casi me haces llorar hasta a mí... muahahahahaha, ni de coña, ¡ya quisiérais!
Detalle número uno: ¿Y nadie habla en ninguna crónica de Raquel Morillas, esa diva disfuncional (que no desfigurada)? (Vena cruel aumentando...). A mí me hizo más feliz verla a ella que a todas vosotras (vena cruel sigue en aumento...)
Detalle número dos: Ummm... ¿qué apuesta? ¬¬
Besos varios, que me siento generosa hoy (y sí, venga, vale, también os estoy cogiendo cariño y todo...)

SinMedida dijo...

A Maine se le han ablandado dos cosas, una el corazón y otra adivinadla. Soy SinMe, no costará mucho.

Está de un ñoño... que me la comía a besos xDDDDDdddfas ok no se deja.

En fin, nada, Jei xDDDDDDdf por favor, tol día con el mariconismo, coño. Te tiene que sacar de fiesta la Ricci por ahí... a ver si te pega algo de su frivolidad xD ok, si me lees Ricci: Tienes un alisado que para sí lo quisiera Yoko Ono.

LA DESGRACIÁ dijo...

Maine, querida, no menciono a esa persona, porque...no es objeto ni de mi devoción ni de mi curiosidad, pero tampoco de mi desprecio. En cambio tú sí cumples una de las tres, adivina cual. ¿La apuesta? La conoces bien...

Sinme, no creo que la Ricci se pase por estos lares, su blog si fuera una serie sería algo así como una superproducción y esto no es más q una telenovela, con chispa, pero con el glamour de Belén Esteban (Arriba la Esteban!!).

Jei, ya te lo dije, cuanto más te conozco, más te quiero y más me cuesta desprenderme del calor que das. Cursi, sí. Cierto, también.

Pinda, la primer por leer rápido

Laia, faltaste tú..como siempre, aunque eso no quicir que no estuvieras de algú modo xDDD Juas.

Besus

Anónimo dijo...

Desgra! Ninguna quedada la concibo sin ti, eres su concepto.
Ay, tú y tus apuestas :)

tartarugueta dijo...

hey desgraciá!" un saludo! ;)
vaya pedo llevaba..en la proxima me voy a contener. lastima q no fuerais al kiut, estuvo bien tb, (creo), hehehe ;)

Coquí dijo...

desgraaaaaaaaaaa!!!!!!!!
(menos mal que no hablas del momento en que hablabais de mis pechos y yo sin inmutarme del tema...) y las cosas que tuve que comprar, era porque la maleta la llevaba completamente vacia, si no se aun ni como me pude llevar ropa!!!!

Anónimo dijo...

Escribe pronto un post con "borderías by Desgra" para compensar lo adorable que te haces!!!


No suena a una quedada más..., y así se (te) lee!

Un besote :)

Anónimo dijo...

eres mi ídola (amore)!
y nos veremos en Alcalá, lo sabes :)

QueFuertePepi! dijo...

Coño desgra, si fueras más dulce te metian en sobrecitos individuales de la marca Azucarera y te ponian con el café. Ostiaya!


... quefuertequefuerte! Yo tambien quiero ir a quedadas de esas y empimplarme hasta el agua de fregar!(solo si no conduzco)(si, soy responsable.jum)


Un beso reinona!

Greta dijo...

Querida, muchas gracias por tus amables palabras, aunque creo que a la Ricci no le hizo tanta gracia que levantara el vaso e hiciera el comentario jajajajaja! Besitos.

benedeta dijo...

Que buen royito!! mmm alcalá me pilla bien, lo que viene siendo salir por la puerta de mi casa..toabia somos vecinas...donde hay que apuntarse pa la siguiente?

Polar dijo...

La despedida ha sido muy a lo casa blanca no? x_DDD...a este paso se fletara un avion tiempo al tiempo...

Anónimo dijo...

no sabes el gusto ke da visualizar la kemada de cigarro de mi mano izkierda y pensar en La Desgra x)


:**** uapagh!

never_again dijo...

¡Qué bonita crónica desgra! Muchas gracias por contarla de esta manera para que todas las que no pudimos estar allí podamos ahora imaginarnosla al menos desde casa! Pa una que no se taja y es capaz de recordarlo toooooo!! Thank you! Me alegro que os lo pasarais tan bien, a ver si os da por repetirla!

dalr dijo...

El placer es mútuo. Y ya sabes que los placeres compartidos son los mejores. Gracias por la visita, por la charla y por querer besar a un barbudo. Espero que volvamos a vernos pronto :)

Anónimo dijo...

que bien os lo pasais siempre y no dire eso que digo siempre que me muero de envidia...no porque la proxima estare yo!!!!

muak

laamanteceleste dijo...

Uys, de verdá, por qué las quedadas sólo son en Barna o Madrid????????????????????????????????????????
Soria también existe...no, en serio, hay que hacer una en Sevilla y olé, aunque ya con la caló...
Veo que lo pasásteis bien. Envidia me corroe...argggg...

Drowngirl dijo...

Bueno...yo lo que quiero decir es q no me pierdo la proxima quedada y nada más!!
jajaja
un beso

catwoman dijo...

amor amor amor... como q no esperabas menos de mi, si no he contado nada xDDDD?la rubi quiere pedirte un capitulo del barrio lesbico especial, ya te dira ella :D
un beso!!