martes, 15 de julio de 2008

Episodio 2x54: siL yo os contara..


Hoy viene a comer conmigo Silsil, un personaje, que alguna vez he mencionado... Única donde las haya, tan inteligente como despistada y olvidadiza...Loca como yo, por lo que juntas... sólo podemos hacer locuras. ¿La mayor? Aquel puente de diciembre...

Silsil apareció una tarde en mi despacho, cuando ya no quedaba nadie. Traía la mirada pensativa y hacía su característico gesto de tocarse con los nudillos del dedo índice y corazón la mejilla.

--Desgra, te voy a hacer una proposición indecente
--Sea lo que sea… SÍ
--¿Si? ¡¡Ay qué bien!! ¡¡Nos vamos a Portugal!!
--¿¿Ein??

Mira que da vueltas la vida y el destino es caprichoso. Un viaje a Portugal se había quedado suspendido en el tiempo con Troya, ya pensaba que para siempre. Un plan fallido, de esas cosas que hasta el tarot falla, porque aún cuando ambas habíamos desaparecido de nuestro horizonte, seguían repitiendo las cartas que haríamos ese viaje.

-- Pues sabes qué ¿me voy a Portugal en el puente?
--Oye, yo no tengo nada que hacer el puente – dijo Troya para mi sorpresa – ya te comento

Y de repente… aunque no lo había pensado aún, se me empezó a dibujar el viaje que se quedó por hacer. Y el viaje comenzó a moldearse en mi cabeza con su perfil. Por eso cuando empezaron a surgirle dudas… no podía consentir que no viniese. Ahora que todo estaba claro en mi cabeza, y las piezas del puzzle comenzaban a ordenarse, era el momento de poner fin a lo que habíamos tenido, que estaba acabado pero no concluido. Iríamos, no haríamos nada y volveríamos a ser las amigas que siempre fuimos, sin tensión sexual, emocional o gravitatoria, sin infidelidades a nuestras espaldas. Volveríamos redimidas y contentas a casa con nuestras novias, orgullosas de haberles sido fieles (en esta ocasión) aunque habiendo mentido sobre con quién íbamos.. ¡¡Ay, ilusas!! (Y no me refiero a las novias…)

Pero... ¿por qué Silsil quería ir a Portugal?

--Mira Desgra, tú sabes que yo estuve con mi novio en Portugal este verano. Y sabes que me marchaba a correr todos los días… a las siete de la mañana… quien dice correr, dice a correrse con un pedazo de marinero portugués.
--Nobody is perfect.
--Ya, si que me vas a decir tú, so zorra
--¡Eh!
--En fin… el caso es que bueno, ya sabes que mi novio y yo rompimos, y ahora he conocido a ese pedazo de cuerpo que me tiene loca
--Sí, pero sigo sin entender lo de Portugal
--El caso es que mi psicólogo me ha dicho que vaya a Portugal antes de empezar nada serio con “esepedazodecuerpoquemetieneloca”, porque si no siempre me voy a quedar con la duda
--¿Con la duda? Si ya te los has tirado a los dos..
--Ya mujer… pero al portugués con mucha prisa, no están en igualdad de condiciones…
--Pos nada, si el psicólogo te lo ha dicho… hay que tirarse al portugués otra vez. Esto… ¿te importa si se viene Troya?
--Ay no.. para nada. Va a ser genial. Así cuando me folle al portugués tú tienes también alguien a quien… ¡¡NO!! Digo… que si, que cuantas más mejor… y así me la presentas…Lo que pasa… es que… ¿qué va a pensar tu novia?
--Pues está clarísimo lo que va a pensar
--Y ¿te da igual?
-- Pues claro mujer, si seguro que no le importa que me vaya con dos viejas amigas de la facultad, a que una se reencuentre con su amor de verano.
--¿Dos viejas amigas de…? ¡Eso es mentira!
-- ¬¬
--¡¡Vamos unas viejas amigas a ver a una amiga nuestra que se fue a vivir a Portugal!!
--Y según Troya vamos unas compañeras de trabajo a visitar al novio de una que vive en Portugal.. si será por mentiras. Somos lo "puto peor".
--Hum.. ya puestas… tendríamos que haber dicho q en lugar de Portugal vamos a Córcega, por ejemplo
--¿Para qué?
--Porque entre tanta mentira… una verdad desentona. Me voy a liar, que ya sabes que tengo memoria pez…
--Tienes memoria pa lo que quieres guapa, que del portugués no te has olvidado
--Joder, es que la primera vez no se olvida
--Silsil.. que llevabas ocho años con tu novio.. ¿qué coño de primera vez?
-- Mi primera vez con un portugués…mujer…
-- …

Continuará..camino de Portugal..
...

7 Títulos de crédito:

vera dijo...

si te desvias un poco al norte kichy y yo encantados....

ven anda que lo estas deseando

MUUAk

SinMe dijo...

Vera, no tienes suficiente con Chesi? Pues eso. La Desgra sólo se desvía a BCN y en su defecto a la cama de Jei conmigo. Gracias.

A ver, por qué cuentas esta historia de la edad de piedra? Es que acaso tienes el día Troya? xDDDDDFasd oye, que sería normal, a veces se tienen estos días... en que te acuerdas de galletas, digo de tus ex's xDDDDDdfs

Y ahora, curiosamente, me voy a merendar. Por cierto, uaaaauh cómo mola la playa! xDDdfas ok.

Jei dijo...

yo llevo 2 intentos frustrados de ir a Lisboa, así que he decidido no ir por si el mundo me está intentando decir algo... debería creer en la señales con otras cosas, verdad? soy así de... soy asín y ya está!

muuuuuaaaaaks!

SinMe dijo...

Oye, le han dejado en un comentario a Drama [por si no te lo dice] [Hola Drama xD] sobre tipos de bolleras. Y como tú ayer hiciste tu clasificación... mira como la echa por tierra xDDDDFas okei, es que mola más estaaa :_ teníamos que haber grabado una!! En fin, aquí te la dejo:
http://www.youtube.com/watch?v=nOPX0d9Ei78

Y dime... qué lencería te has comprado? uhmmm...?? xDDDfs ok ok

Anónimo dijo...

Otra estupenda tarde de risas y complicidades. Qué bueno recordar aquel viaje y otras muchas cosas de los mejores años de la uni (nótese que no dije "de estudiantes").
Y ya que estamos puestos a hacer un REMEMBER con los mejores momentos voy a ver si le escribo a Quique desde (NO TE LO PIERDAS) el ordenador de mi amorcito (SÍ, DESGRA, ME HE VENIDO A DORMIR CON ÉL. SI LA MONTAÑA NO VA A MAHOMA...) Que para dormir sola ya tengo el fin de semana (bueno...¿quién sabe? jejeje No, es broma, ya sabes.
Pásatelo genial en BCN!!! Mil besos CUXULÚ!!!! ;D

LA DESGRACIÁ dijo...

La de antes era Silsil

Transeúnte dijo...

Madre del amor hermosos... Iréis al infierno directas.