viernes, 25 de julio de 2008

Episodio 2x57: NOTAndo que va de "listas"...

Vale, vale... cierto lo del post al día. Pero eso fue antes de que empezara la locura de la nota de la opo y similares. Ahora tengo que ver si he sacado más de un 4 en el teórico y puedo entrar en la lista preferente, que de momento lo único que ha salido es la media de los tres exámenes. Si consigo un 4 entro en la lista 1, aunque con todos los interinos que ya han trabajado por delante. Estoy pensando en apuntarme a una de esas vacantes voluntarias que nadie quiere, centros penintenciarios, garantía social etc... Y a ver si así salto puestos. De todos modos, también falta por salir la lista definitiva para ver en qué puesto quedo.

En fin, ahora viene trabajar a destajo para poder irme unos días a la playa. 18 días seguidos de curro. ¿Qué os parece? Y lo peor es que es el y ya estoy cayendo enferma. Me noto que voy a constiparme.. y no me voy a poder permitir dejar de currar si quiero irme a la playa a hacer de croqueta. Una vuelta para un lado, una vuelta para otro. Como San Lorenzo (patrón de Huesca), que lo quemaron estilo cochinillo , dándole vuelta y vuelta y el tío cachondo soltó: dadme otro giro que por este lado ya estoy hecho.

De todos modos, me da que si estoy un poco pocha es porque el lunes me tiré como 10 horas en diversos medios de transporte y el martes y el miércoles me tocó currar los dos días enteros en contra de mis planes. ¿Qué le vamos a hacer si Lolo estaba de días libres y Ox en casa? Por cierto que Pinda y Ox están cada vez más como si fueran novias. ¿Qué es eso de traerse un regalito de Alemania o de llamar a las tantas borracha? Lo dicho: novias pero sin sexo. La relación perfecta para ambas.

Ay! Pinda se nos va a los EEUU y no pude despedirme de ella por un mal funcionamiento de movistar. Quizás era el destino que no quería momentos melodramáticos en plan: ¡Cuídate! ¡Escribe a menudo! ¡Tráeme regalos americanos y olvida que eres más agarrada que una vieja a la barra del bus en hora punta!

Por lo demás voy a estar tranquila. Es un propósito. Voy a reinvetar mi propia historia, con nuevos personajes que quieran ser un personajes de este mi blog.

Y sí, curro este finde.

Continuará.. ahora ya si que diariamente..pero si vosotros me escribís también eh?
...

13 Títulos de crédito:

SinMe dijo...

Tienes que empezar con la temporada 3. Sólo Médico de familia tenía tantos capítulos por temporada. Y una niña más alta que yo, claro.

Cuánto 4 y cuánto 1, pardiez!

Ay, mi San Lorenzo!!! Tengo una medalla de él. Sale ahí en la parrilla, to' digno. Es que los maños son muy guays.

Lo de Pinda y Ox lo obvio por cuestión de salud.
Y creo que no voy a poder despedirme de Pinda... voy a ir a BCN este finde porque el próximo me larrrrrgo a Huesca... y éste no está ella xDDDDFads cruel [amable] destino :______

Y ya está el comentario.

Un beeeeeeeeeso mibichejopreferidoooogh xDDDfsa

Jei dijo...

y cuándo dices que vienes a verme para que te lleve a la playa???? xDDD

no puedo con lo de pinda y ox, que por cierto... OX ¿¡¿¡POR QUE NO ME COGES EL TELEFONO CUANDO TE LLAMO!?!?!?!... YA!

vale y SINME ¿por dónde estarás? xDDD

vale, ya me he referido a todas :)

muaaaaak!

LA DESGRACIÁ dijo...

Dónde estará Sinme el fin de semana no se sabe... cómo estará (tajurcia) y qué estará haciendo (beber y fornicar) es más que obvio xDDD

SinMe dijo...

Qué celosa eres Dejgra....

[mahahahahahahaha]

Permíteme que haga mis planes por aquí, Dejgra.

Jei, no sé si saldré, le he enviado sms a Jota pero es que me parece que no iba a salir... en fin, da igual. Que sino sí que sé que el domingo van al chiringuito bollo de la playa... así que si no es sábado será domingo. Ya te diré algo.

Y has acertado en casi todo Dejgra. Pero no voy a beber x)


NOTICIA ÚLTIMA HORA

Pues no contenta mi madre de que tenga que hacerme YO SOLITA una tortilla de queso y/o lomo, que ahora quiere que tienda la ropa!!! CÓMO COÑO SE HACE ESO?? xDDDDDfa Y encima ahora que vienen los programas de cocina! Qué valor. Deja todo por ir a trabajar... qué poca virtuzzzzz...mmmm...dormir...

Jei dijo...

sinme, cuando vuelvas a mi casa ya no tendrás excusa de que no sabes cocinar y las tortillas las harás tú (esto suena... da igual, que cada cuál piense lo q kiera xDD)

esta noxe wii!!!! jugaré con vuestros mii's para teneros presente :P

dejgra, qje te ghiero!

LA DESGRACIÁ dijo...

A ver monas, ¿qué os creéis, que esto es vuestro messenger particular? Amos hombre! Que para quedar os gastáis 15 ctos el sms y usáis el movil, coño! Menos tú Jei, que puedes usar este mi espacio para lo que vuestra merced desee...

Y Sinme, vas a beber, ¿quién crees que a estas alturas no t conoce? Y yo, celosa?..era antes.. ahora ya.. ni siento ni padezco x)

Rubia dijo...

q estupndas sois xD

ay desgra trabajar es salud, luego me cuentas las vacaciones jodia, q yo hasta septiembre na d na =(

nuevos personajes??? entonces to cn sinme, q tienes q empezar temporada nueva ^^

un besito agraciá!!!

Adela dijo...

ay que putada lo de currar el finde. aún así intenta pasarlo bien. un beso.

Anónimo dijo...

como tienes el puto valor de decir q trabajaras 18 días seguidos!!! yo lo hago durante 240, SABES?¿!?¿!?¿!?¿!?¿!?¿!

Laia dijo...

ai, era yo

True dijo...

Ostiesss… daquí nada son las fiestas de San Lorenzo. El año pasado fuimos para ver que tal y… acabamos quedándonos 4 días.
Me acuerdo de poco y de lo poco que me acuerdo porque la ropa estaba empapada de vino XD.
TRUE ][...

blue_moon dijo...

no se si me gustan mas tus posts o los coments q recibes... es tan... tan... surrealista!!!! se habla de la niña de medico de familia (a la q estrangularia sin pensarmelo 2 veces, x cierto), de beber, de follar, del precio de un sms... ME ENCANTA!!!!
y se te echa de menos cuando no escribes!
muaaaaaaaaaaack!!!

Vera dijo...

sabado 10:00 y yo llevo una hora currando agggdkjfd me muero de sueño


animo queda menos!!!

muak