martes, 5 de agosto de 2008

Episodio 2x61: Diez más y hago un 69

Pues nada, los días pasan despacio en verano. Sobre todo si tienes que estar sin librar para irte unos días de vacaciones. Mi día 15º seguido es hoy. Y no es un día especialmente optimista, será que el no descansar es lo que tiene. Eso o que haya salido la lista de las opos.

Aunque por puntos/nota tendría que estar la 15 (mira, hoy es el día del 15) pues estoy la 59. ¿Por qué? Pues por novata. Porque me cuelan a todos los que ya han trabajado delante. En los foros dicen que si las cosas van como el año pasado me llaman este curso, aunque sea a partir de enero. Pero yo no las tengo todas conmigo. Supongo que al siguiente año si que es seguro que me llamarán, pero yo quiero este, porque como no me canso de decir: QUIERO IRME.

Es lo que he estado hablando con la psico hoy. Eso y que no soy bollo, ni bi, que soy hetero. Manda ... Esa mujer está convencida de que soy hetero confundida, como si eso existiese. Normalmente la cosa es al revés , la gente se niega y le dicen.. que no .. que eres más bollo que la Bella Easo.. Pero en mi caso es al revés. Hasta me ha dado un libro fotocopiado de la sexualidad. Y eso coincidiendo con que hoy he soñado que me...acostaba con elprofe (oh dios mío, por qué??)

Este finde Coquí se va a bcn de vacaciones, a pasar unos días con Jei que también está de vacaciones. Me han propuesto que me vaya con ellas el fin de semana. Que ya no curro. Pero mi madre me mira mal...y es que nos vamos de vacaciones el martes y cree que ya es demasiado. Bueno, en realidad yo creo que le preocupa la ropa limpia. Que quiere echarme toda la ropa a lavar y debe prentender que me quede en casa y vaya en bragas y viejas. Así que a ver como me la camelo, que tampoco quiero enemistarme con ella a estas alturas, suficiente tengo ya con el resto de miembros masculinos de mi familia.

Así que así ando, dando cabezazos por las esquinas. Cansada del curro y de los quebraderos de cabeza que conlleva. Que en mi curro estamos todos más pa llá que pa cá. Hoy sin ir más lejos, Ox, Sau y yo nos hemos ido con toa la solana de las 14.00 de la tarde a ver a un obrero sin camiseta que había visto yo por la mañana. Un hombre de estos coca-cola light con los pezones así como alargados y la tableta de chocolate, y la piel canela y ... (al final le voy a dar la razón a mi psico...¡que no!).

Tenemos que contratar a un chico nuevo, y hoy ha venido uno que les ha gustado mucho a Ox y Sau, yo lo he visto mono tambíen, pero sin pasarse. Pero quiero entrevistar a otro primero, uno que ha nacido el mismo día que yo, del mismo año.. tengo curiosidad, lo mismo es clavado a mi madre y por fin entiendo todo...o lo mismo es mi alma gemela... o lo mismo no, porque he hablado con él por teléfono y tenía una voz poco sexy...

El calor comienza a afectarnos...lo veo "de" venir

Continuará..
...

16 Títulos de crédito:

Anónimo dijo...

yo quiero ir al psicologo .ejem

Anónimo dijo...

Ánimo, ánimo!!! y acabarán por llamarte (y si no lo hacen pronto no saben lo que se están perdiendo!!! peor pa ellos! ;) ).

Y ánimo q ya queda poco para las vacaciones, y lo del calor en realidad no es ná, sólo un espejismo por culpa de... el calor? ay, dios, a mí tb me está afectando... :s

Anónimo dijo...

PD: por cierto, al final visteis al hombre de los pezones cocacola o no???? xDD

Hei Jei dijo...

a ver guapa:
1.- me parece fatal que hablásemos anoche y no me dijeses lo de la lista de las opos, sobretodo porque se te nota chafadilla ¬¬
2.- líate con psico a ver si la convences xDDDD ok, mejor no que tú y yo sabemos lo "mora" que es SinMe
3.- QUIERO VERTE!!! así que ya estás diciéndole a tu madre que tengo lavadora, que puedo hacerte la colada perfectamente xDDDD
4.- me encanta el momento coca-cola light y sí tú tienes una voz super sexy ;)

y ya... ah no! que te quiero una jartá jodía (L)

Transeúnte dijo...

Desgra, conectate hoy. Dime la hora y hablamos. Mmmm... esta seguridad mia igual intimida, pero conectate, coño! Tengo 6 horas de ciber pagadas y desde el domingo que no voy a la piscina y por un día más no pasará nada. Mmmmm... tienes mi mail, comentamelo.

never_again dijo...

Bueno nena no te me quejes que al final salió todo bien con la opo, y te llamarán más pronto que tarde!! Champion!! Y pa las vacaciones no te queda ná, a mí se me está haciendo la espera interminable con este jodido calor que tenéis por los madriles!!
A ver si finalmente te puedes ir a Barna y si no al menos pásalo lo mejor que puedas con tus papis!!

Anónimo dijo...

q mal te sienta trabajar.. a este paso tendremos q pillarnos todos una baja.. yo lo recomiendo aunque en mi caso no me afecta el calor, a menos que sea el de mi fiebre...

sea como sea... pasalo bien con tus dias libres

MUUUUUUUUAk

Drama's queen dijo...

Aix, ahora no pienses en las opos, que tocan vacaciones, es decir, no pienses.

Pasatelo muy bien estos días ;)

Muuuuaaaakkkssss!

Rubia dijo...

es q eres hetero x muxo q te niegues xD

Eli dijo...

Lo de las listas es una putada, tengo amigos que han pasado por eelo pero luego les cogieron en seguida, tendrás suerte ya verás.
Hetero, pues yo no se pero por lo que leo ninguna pinta y yo que tu me iría a bcn que ya tienes que decir lavadora y te hacen la colada. Pasalo bien en tus vacaciones.
Muxuxxxxx

Blue_Zeland dijo...

Proverbio chino: si algo tiene solucion se solucionara y si no lo tiene menjor no perder el tiempo en comerse el tarro disfrutar del verano (del p-calor) y lo q venga.Con respecto a la psico mejor q no ponga etiquetaje a lo inetiquetable amos!! sino q escriba un bestseller propio o chape el negocio

pd: juro q si mñn no remite la ola de calor emigro al polo ;(((

Anónimo dijo...

repite eso rubia (**)

MI CHUNGA NO ES HETEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Merypipis dijo...

He estado de viaje y me encuentro a una desgra demasiado xof... no me gusta..

Estoy segura de que te llaman...y en cuanto a lo del verano tienes toda la razón del mundo...aunque viene bien eso de poderse escapar...auqnue supongo que también es una enfermedad lo de las madres obsesas por la ropa xD

En cuanto a lo de tu psico... yo me parto jejej....en fin...yo segui´re mientras soñando con el chico coca cola jaja


desde aquí un besazo!! y seguiré leyendo mas consejitos...como esos del masaje

xao!^^

Raúl dijo...

Ey, juraría que te había escrito en este post, vaya... debió traspapelarse XDD

Decía que qué complejo esto de las etiquetas sexuales para los homofílicos, digooo homosexuales de distintas índoles y tipos XDD Parece que nadie es normal, ¿por qué los heteros tenemos sólo una etiqueta (hetero)? Ahí falla algo. qué opinas Desgra?

QueFuertePepi! dijo...

Estoy existencialista desgra... nose... No puedo actualizar en condiciones... y si lo dejo?? Total... tpc es para tanto... encima mi santa madre ya conoce la cuenta dl flog y la del youtubé.... me quedan 2 telediarios para que tb caze esta.... Ains... pero que asquito da todo.

Y deja de hacerte la heteroestrecha, coño! k lo k desea tu psicologa es k la estampes contra la pared...


Amen. Muá!

Coquí dijo...

ya te lo dije anoche... asi que no se hable mas! si no mi madre no te querrá!