Con un poco de retraso, pero viene el decálogo de la buena bollera. He dudado mucho de a qué dedicar este post hoy, si al deporte y las lesbianas o al deber de ser republicana después de las declaraciones polémicas de la reina, ya sabéis, gueina, esposa del gay. Qué malo.. en fin.
Con tanto premio eso sí que se luchar por la visibilidad. Navratilova y Conchita, tirando por la mejor y por una española, aunque podría haber citado a más.
En baloncesto también cada vez se sabe más la orientación de las jugadoras femeninas españolas, pero por si acaso incomodamos a alguien, me tiro por una "peazo" de mujer, nunca mejor dicho, que ha salido publicamente del armario en USA: Sheryl Swoopes.En deportes menos conocidos, como el taekwondo, tenemos a Iridia Salazar. No está mal la moza ¿no? Por lo visto vale su peso en oro.. en medallas de oro, digo.
La gurú americana del fitness ha desbancado a los videos de famosas como Jane Fonda o Cindy Crawford haciendo ejercicios dentro del televisor, y ha dejado paso a una nueva generación. Ella es Jackie Warner:
Demasiado cachas pa mi gusto.. pero hay que reconocerle ser un as en lo suyo.
Y para terminar le voy a dar una alegría a Laestrecha, que adora a esta pareja de jugadoras de balonmano noruegas y a todas en general, porque no me digáis que no (están buenas) son adorables. Bolleras, novias, y tías buenas que incluso han hecho de modelos por ahí..Dan ganas de que esto sea Barrio Lésbico y yo su experimento de trío. En fins..Katja y Gro.
Y sin más, os dejo, que paséis un buen finde.
Continuará..
...