jueves, 23 de octubre de 2008

Decálogo de la buena bollera, quinta entrega: Al volante

A menudo hablan de la relación tan peculiar entre los hombres y ... los coches. Sin embargo... la relación entre las bolleras y los automoviles sigue siendo un campo poco estudiado y eso que ... hay mucho material que abordar. Como siempre... ¡hablamos de todo, menos de medias tintas! Somos radicales. Ni de Marte, ni de Venus. Nosotras por lo menos de Plutón (noveno pseudo-planeta del sistema solar)


Podemos hablar de dos polos bien diferenciados y un caso más extraño.

1. Por una parte tenemos el tipo "si tiene volante yo lo conduzco" - Es el tipo de bollera que cuando le pides que conduzca tu coche porque tú has bebido un par de copas de más te dice: No hay problema - mientras saca sus guantes de conducción que llevaba en el bolso "por si acaso". Lleva su coche lleno de pijadas a juego. Una pegatina que ponga "nacida para conducir" es otra prueba irrefutable. Suele sufrir transformaciones de carácter. Por eso se pinta sólo la uña del dedo corazón que exhibe al resto de conductores y les suele dedicar piropos con clase a las chatis, tipo: quien fuera limón para exprimirme en tu almeja.

2. Por otro lado tenemos a la "no me saco el carnet porque me considero joven para morir". Deciden que tienen que levantar el país haciendo uso del transporte público. Son deportistas por naturaleza y por eso aprovechan siempre que pueden para correr (detrás del bus), hacer ejercicios de barra fija (sin temor al alcoholímetro) y ejercitar la lengua con conversaciones con los taxistas. Aman las bicicletas y lo más cerca que están de un coche es cuando ligan y les dicen: tengo el coche aparcado fuera. A veces acaban por sacarse el carnet y entonces.. se sorprenden de que TODOS los coches vayan en dirección contraria mientars ellas canturrean despreocupadas sin saber que como un enfermo de urgencias: morirán con el volante en la mano.

3. El tercer tipo es el de Sundrah. Utiliza el coche como nevera portátil, así cuando llega al bar ya va chuza y lo que se gasta en gasolina, lo ahorra en copas. No teme encontrarse con controles de alcoholemia, son los controles las que las temen a ellas por los miles de alcoholímentros que fallecieron intentando averiguar su tasa, descansen en paz. Cuando te llevan a casa mientras tú intentas tirarte en marcha ellas te piden que les abras una lata y les enciendas un cigarro. Mensaje para Sundrah: ¡¡Reina moraaa!!

Recordar: Precaució amigo conductor... Y hasta aquí la quinta entrega del Decálogo de esta semana.

...

16 Títulos de crédito:

caliope dijo...

Muy buenoo!! pero espero que dediques otro capítulo a la bollera motorizada, pero de moto. Esas sí que dan juego. Me estoy acordando de una a la que se rebautizó como la 180 (y no de sujetador precisamente, cosa que hubiera sido monstruosa, por otra parte)

Anónimo dijo...

Yo soy más bien del tipo 2 pero sin ser deportista. Que la última vez que corrí detrás de un bus, ya sabemos qué pasó xDDDDdfsad

Y no quiero sacarme el carnéeeeeegh :_ quiero sacarTE las bragas :_ ok, es temeridad igual xDDDDfa

Hormiga dijo...

Dióh mío! Eres una fuente de sabiduría!

Hei Jei dijo...

jajajjaajajajaja
en serio, sinme no pongas estos comments que me meo... por cierto, deberíais contar ambas vuestras experiencias tras los autobuses... claro que yo tb tengo una... en fin, corramos un estúpido velo.

yo soy del tipo 1 y todas lo sabemos, aunque no tengo guante. Y NO, NO QUIERO TENERLO, ASÍ QUE NO ME LO REGALEIS ¬¬

muuuuuuuuuuuaks

Anónimo dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDLkafjsdjfajajajajajja

q grandeh mi furitah xDDDDDFS

ai furah, furitah, furaAAaa fuRaaAa (troba)

Anónimo dijo...

Mejor no corramos jei... xDDDFas

never_again dijo...

jaja ¡¡tienes información y esquemas para todooooooooo!! Yo desde luego también soy del tipo 2por eso paso de sacarme el carné ¡a mucha honra!!
Feliz finde!! Muakss

iTxaro dijo...

Yo como buena Sor Citröen que soy, soy del tipo 1, sin guantes claro, pero no me veo lanzando "piropos" de esos del limón con almeja

un beso

iTxaro dijo...

Aunque ummmm me has dejado con las ganas de comer almejas... ummmm echarles el limón umm....y ver cómo mueven sus paticas...ummmm...y..... deja deja

ConchaOlid dijo...

SIP, Sin guante y sin esmalte en la uña indicada. Lo mio es a pelo.

Mina dijo...

Jajaja, muy bueno. hmm, no sé si entro en algún tipo de esos...Es que me acabo de comprar un coche y todavía estoy pillándole el tranquillo...
Besitos

Anónimo dijo...

lo mejor es tener chofer/es particular

pao dijo...

muyy bueno!!!!

me gusta tu blog toy leyendo los post anteriores

besoss

Anónimo dijo...

x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

o sea qué fuerte... me estás llamando bollera?? ok x'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


ay me reina de mora, lo confieso, habré conducido 50 veces borracha y nunca me han parado;
y ahora fijo que después de esta dedicatoria tuya que tanto agradezco me harán soplar a la próxima, y me cagaré en la desgraciá y en la madre que parió a su puto serial. He Dicho.



ay mi reina (L) cuídate

Pinda dijo...

te faltó la categoría 4, sin definir. Lo digo por encajar en alguna y tal, :P

un abrazo, i a veure si parlem aviat, cuídate, no dejes q te hagan maldades y cuidao con la escalada!

JD dijo...

jajajaja que bueno de donde sacas las ideas hija mia???