jueves, 2 de octubre de 2008

Decálogo de la buena bollera, tercera entrega: Hermanas de leche

Bien. Hasta el momento teníamos ya dos tópicos bolleriles.

1. Relaciones extrañas con las exes (ni contigo ni sin ti, mejores amigas, etc..)
2. Una ex loca

Vamos con el tercer paso del decálogo de la bollera feliz, lo que mi buen amigo Tony llamaría: ser hermanas de leche. Y es que el mundo bollo es un clan endógeno y yo cada vez soy más consciente de ello. Es el famoso chart de Alice en L Word. Que por cierto he leído que le van a hacer un spin off. Es decir, que cuando acabe L, Alice va a tener su propia serie.. Bueno, para las que no véis L Word, el chart es un crokis de toda la vida, donde se van relacionando nombres con otros nombres, relaciones, que muestran que al final todas están interconectadas, porque todas se han liado con la misma persona en un momento u otro. Yo mejor no hago crokis, que ya hice el del orgullo.. y además prefiero no saber de mis interconexiones, por eso de que me quiero considerar única en la vida de todas las personas que he amado (/follado), y eso que ya he descubierto alguna.

¿Es que somos pocas? O es que ... nos gusta eso de "pasa la bollera". Ay no se. Es extraño esto ¿eh? Y la capacidad que tenemos de que en muchos casos ni nos importe. Total agua que no has de beber, déjala correr (se).

El post de hoy es corto, pero es que tampoco hay mucho más que comentar. Me voy mañana a un pueblo váyase usted a saber ande, así que nos vemos el domingo con Barrio Lésbico. Mi invitación a cenar a Maine y Magapola sigue en stand by, pero no penséis que me he olvidado. Traed cinturón de castidad, que ya se sabe que corre el rumor de que soy peligrosa (insertar guiño aquí).

A pasarlo bien, muchachitas..

Continuará...

..

11 Títulos de crédito:

Maine dijo...

El rumor no era ése, querida, era, si no me equivoco, que ninguna se resiste a caer en mis redes... ¬¬ (sabes que siempre -sí, siempre- bromeo contigo, tonta).
De todas maneras, yo acepto encantadísima tu invitación, podemos hacer otro chart de esos, ¡qué divertido!
Muá.

Hei Jei dijo...

xDDDDD
yo tb paso de los croquis, en serio, en la ignorancia reside MI felicidad. Gracias.

muaks!

Anónimo dijo...

pero aqui un croquis deberia hacerse a gran escala (practicamente españa entera),alli con la ciudad de L.A. tienen bolleras de sobra,pa hacer un croquis la mar de extenso

pd((...de verda existen aquellas que no ven L word..??))

Fini Calviño dijo...

jajajaja buen post!

Anónimo dijo...

Si es que..el mundo es un pañuelo,coñ!

De todas formas, antes de L ya existía la "teoría de las 7 personas" . Y es que se supone que todas las personas estamos relacionadas con el resto por un máximo de 7 personas...y na! de ahí a compartir fluidos...cualquier rao tonto!

Buen finde!!! :)

Anónimo dijo...

Yo soy el Núcleo, pequeñas Uahahahahahahahahahahah!!!

Rubia dijo...

a mi las conexiones cada dia me dan mas miedo, y con internet... prefiero no cotillear xD

Kichiaya dijo...

Pensar en hermanas de leche me lleva inevitablemente a una doble felación, pero independientemente de mis imaginaciones perturbadas estoy contigo en lo que dices.
Creo que hay suficientes bollos y repollos como para que nos los andemos rulando unos entre otros. Que al final nos acabaremos casando entre primos, y así sale la sociedad de imbecil...

ConchaOlid dijo...

Me pido extremo izquierda

Anónimo dijo...

Anhelo crónica catalana. Y tu olor en mi ropa.

Hei Jei dijo...

joder sinme!! dejar este comment es lo primero que has hecho nada más entrar en casa, no? xDD