martes, 14 de octubre de 2008

Episodio 3x10: Mentes peligrOSAS

Llevo currando sin parar hasta hoy mismo que me he cogido el día, en compensación a esta semana de no parar. Y con todo y con eso el trabajo, que cansa mucho, también tiene sus momentos de ocio. Como el sábado que vino a visitarme Tony y las osas. Si ya lo digo yo, que si nazco gay (macho) en una nueva vida, yo me hago oso. El dolor y el dinero que me iba a ahorrar en depilación. Y eso que pelo lo que se dice pelo, tampoco tengo mucho, aparte de en la cabeza claro (movimiento de melena, en plan "porque yo lo valgo")

A Tony han vuelto a dejarle. Y el pobre está revenido con el mundo osezno. Dice que quiere estar sin líos una temporada y eso significa que Ox y yo ya hemos empezado a hacer apuestas de cúanto le va a durar la abstinencia. Que ya sabemos cómo funciona esto. Que todos decimos esas cosas y al final, zorreamos igual o más que cuando no lo decimos. Hacía tiempo que Tony estaba algo desaparecido, asi que es un gusto poder volver a reírnos de nuestras desgracias. Ahora estamos un poco desincronizados pero normalmente hasta nos encoñamos y nos dejan al mismo tiempo.

LadyRaja que está felizmente emparejado con lafísica dice que es que Tony se ilusiona muy rápido con las personas y por eso luego se lleva chascos. Pero es que si no te ilusionas con tus líos...¿qué gracia tiene el asunto? El mundo gay es de por si algo promiscuo. Como no existen esas diferencias de sexos, porque sólo hay un sexo.. pues claro, no hay las típicas actitudes de "no me acuesto contigo para que no pienses que soy una zorra" o "no intento nada contigo desde el primer encuentro para que no pienses que soy un cabrón que sólo va a lo que va". Total, que luego menuda fama nos echan (a menudo justificada). Bueno, esto es una teoría mía, así que no hagais mucho caso.

Hoy me he ido de compras aprovechando que tenía día libre y me ha acompañado Wayaiu, a la que he intentado poner al día de los pequeños culebrones de la blogoesfera mientras estaba en el probador. Pero mucho me temo que sin un crokis es imposible aclararse, me lío hasta yo contando las cosas. Y ella que no tiene mucha idea del mundo blogobollero.. de hecho la última vez que navegué con ella por los bolloblogs me dice:

Wayaiu: ¡¡¡¡Hala!!! Esa está buenísima y su novia también...¡Qué pivones! (refiriéndose a una foto del avatar)
Desgra: Ejem... son las de Hospital Central.. ¬¬
Wayaiu: ¿Qué?
Desgra: ¡Qué son dos actrices que hacen de bolleras en Hospital Central!
Wayaiu: Ah... ya decía yo que qué guapas..

El polo opuesto es Coquí que si es más bollo se compra un camión. Ayer fuimos al Decathlon a comprarnos los pies de gato para escalada y ... ella misma se lo dice todo

Coquí: Mira que soy bollo eh? Si es que a mi me dejas suelta aquí y soy feliz

Pero no diré nada, porque yo he entrado en el club de las bolleras oficialmente: me he comprado un forro polar. Más que nada para no quedarme tiesa en escalada, que me veo como una estalactita (estalacmita? nunca me aclaro) colgando de la "presa" mayor (las presas son las cosas esas donde te agarras, igual igual que en la vida nocturna bolleril)

Y mañana empiezo a dar clases a lo que mi jefe llama cariñosamente "los subnormales". Unos chavalitos con fracaso escolar que aspiran a sacarse la ESO por el nocturno, y le han puesto a una ESA (osea yo) para intentar que al menos no se rían de su examen. A Ox le hace mucha gracia el tema, dice que molaría que me encoñara de algun@ en plan Loving Annabelle (peli bollo), pero hija mía... como dicen nuestras catalanas del alma: ¡¡ No cal !!

Continuará...

...

10 Títulos de crédito:

Hei Jei dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDD

me ha encantado lo del forro polar.. que por cierto, yo no tengo... claro que yo no me cuelgo de nada... ni de nadie xDDD (qué chispa tengo, no entiendo por qué no me salen post graciosos últimamente :-/)

ai loviu!

muaks!

Anónimo dijo...

Como Física o Química! Lo que pasa que Blanca Romero... ains [baba]... y tú con forro polar.... pueh no.

Coquí xDDDDDSfasd dejad de hacer el gilipollas por las paredes. Eso le tenían que haber dicho a Spiderman, porque no veas el daño que ha hecho.

Rita The Singer dijo...

Io, entonces, entré en enero que me compré un forro polar...

y ayer debí de entrar en el club de las bolleras PROFESIONAL xq me compré en el Decathlon la equipación completa de fútbol (de 12 años que una, como el veneno, va en minifrascos XD). XD

Sniffff!!!!

benedeta dijo...

pues te voy a decir un par de cosas:
1-creo que conozco a unos cuantos que escalan con vosotras

2-conozco a una de esas de sacarse el eso por las noches

y añado que estuve currando en decathlon casi 3 años...xdd

Anónimo dijo...

Tú y tus teorías! ;P pero esta se me ha quedado confusa..que entre las bolleras hay más de un sexo?...

Lo del forrito polar me ha matado!!!voy a mirar a la gente con otra cara cada vez que salga a la montaña.

EstalagMitas o estalagTitas? Las primeras se forman en el suelo con la punta hacia arriba, las segundas se forman en el Techo con la punta hacia abajo. Yo me acuerdo asociando: estalagTitas= de Techo.xDDD

:)

tortuguita dijo...

Iba a escribir lo que dorle (tita de techo), así que ná. Otra vez será.

Rubia dijo...

jdoer pues yo llevo siendo bollera dsd q tengo 7 añitos!!!! y tengo 4 forros polares distintos, actualmente xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

pikaia dijo...

(a mí en la EGB -cuando no había ESO- me enseñaron que las estalagMitas estaban en el suelo, como las caMas... Estos curas... Y ya. Un saludo!)

iTxaro dijo...

Forro polar, forro polar..... si estuvieras en el campo a -5 grados y con humedad, veremos si el forro es de bolleras o no

un beso

Anónimo dijo...

El mundo oso apesta,

Tony