lunes, 20 de octubre de 2008

Episodio 3x12: Rebelión en las aulas

Tengo la boca cansada, en serio, es que no me dejan en paz. Reconozco que yo también debo tener una tendencia a buscar inquilinos para mi garganta.. pero por favor, de uno en uno, y dejadme algo de tiempo para reponerme. Sí, he vuelto a pillar algo. ¡Qué mal suena eso!Debe ser un virus o algo así, la médico tampoco es que lo tenga muy claro, me dijo que estuviera expectante a ver cómo se desarrollaban los acontecimientos. El caso es que tengo llagas en la punta de la úvula. [Aclaración: la úvula no es la vulva, la úvula es la campanilla] Empiezo a pensar que tengo la lepra y me caigo a trozos. El sueño de una anoréxica.

Si ya de por sí es jodido tener llagas en la úvula... tener que gritar a 22 adolescentes problemáticos a las ocho de la mañana.. no es empezar la semana con buen pie. Aunque últimamente con ellos las mañanas siempre empiezan de un modo rarito..

--Tía, se lo tienes que decir, en serio
--No, no no..
--¡Qué te puede pasar algo?
--¿Os pasa algo? ¿Ténéis que decirme algo? -- pregunto yo mientras pienso: por favor, por favor, que sea que se ha olvidado las lentillas en casa
--Que no me he tomado la pastilla de la epilepsia y no la traigo.
--Mira tú, qué bien..

Camino hacia el fondo de la clase, con ese caminar lento que tiene todo profesor y que he descubierto que es de puro miedo a lo que te vas a encontrar y para estar alerta y saber esquivar objetos no identificados... Y de repente veo a Ivo. Ivo es así como muy mono, muy niño, eso si, calladito..excepto cuando hay abejas de por medio. Con las abejas sí que habla.. son sus amigas. Hoy he descubierto que con su abrigo también habla. Pero han tenido diferencias. Se ha peleado con él...¡¡ y lo tenía puesto !! Rápidamente he girado en seco y he caminado hacia el otro lado...No quería meterme en una discusión privada... sería demasiado incómodo.

Claro, así me he ido directa a mi médico, para que me viera la úvula. Ya sabés, ahora en lugar de "Por las llagas de Cristo" hay que decir: "Por las llagas de la Desgra". Mando un mensaje para avisar y a Ox y a Lolo les da por pensar que me voy al ambulatorio directa después de la clase porque los niños me han currado...Pero no, aparezco en mi curro de verdad, que no es cuestión de darme de baja cada dos semanas, que me parece feo. Así que yo ahí aguanto como una champion, que no champiñón, que también, que soy de largura algo escasa. Y de ahí a casa y otro día que no voy a escalada.. porque entre que no soy todo lo lagartija que quisiera y este virus, paso de hacer el ridículo, hoy que lo haga Coquí sola. Que sí, que hacemos el ridículo, que somos las peores de la clase, y es que tenía que decirlo. Como en el sexo siempre acabo diciendo lo mismo:

--Jo, no puedo más... se me cansan los brazos

Nuestra vena bolleril nos acompaña hasta en el cine. Vamos a ver una película normal, The women y aparece una bollera. Y Leia, la dela guerra de las galaxias, bueno, Carry Fisher.. que que estropeada está esa mujer. Igual que la Meg Ryan que se ha hecho la cirugía y la han dejado bizca. De verdad que no sé donde le han puesto los ojos a esa señora, con lo mona que era. Va a pasar como Estrabón, historiador y geógrafo romano, que lo llamaban así de lo estrábico que era. No ha tenido gracia ¿no? Es que de vez en cuando me sale la vena intelectual no camuflada. En fin que...

Continuará..

...

12 Títulos de crédito:

Kichiaya dijo...

A ti que no te toreen ehh, ¡Jarabe de palo pal niño malo!

Wayaiu dijo...

El niño de las abejas es como San Francisco, qué mono. Madre mía, yo también tengo la garganta hecha mierda.¡Hay que cuidarse con sopitas y mucho dormir! (me estoy haciendo abuela, y tú profe... juas juas)

Momento confesión 1: no sabía que la campanilla se llamaba "úvula".

Momento confesión 2: ¡Yo tengo la úvula bífida! Sí, sí, tal y como lo estás leyendo, Desgra. ^^ Besotes asépticos y esterilizados.

Mireia dijo...

"Jo, no puedo más... se me cansan los brazos"

qué GRAN frase....

Coquí dijo...

eeeeeeeeeeee que voy prosperando eh!
hoy no me has visto! jum

Anónimo dijo...

asi que finalmente eres profe.
eso de uvula suena a bruja del mar,o a lo q hace un buho

Anónimo dijo...

Qué mentirosa eres! Y humilde! La Dejgra cuando folla no se cansa, es algo impresionante. La de "Dejgra no puedo más" soy yo. Lo que sí es verdad que puede soltar un: "qué hora es?" "las 7" "uy, qué tarde, a dormir". Y tan pancha se duerme dejando a su presa boca arriba y con cara de circunstancia.

Y yo por qué cuento tantas intimidades ? xDDDDDDDDDFas aaay me he hecho gracia. Prou. Ahí se quedan, si eso censúrame tú. Guapagh. xDdfasd.

Reirse entre puntos es que digo las cosas y tardo un poco en reirme.

Uy qué gilipollas estoy esta mañanaaaa.

Hola Jei, deberías estar trabajando. Y sí, sé que lees el post pensando en si habrá un comentario para ti. Je.

Bon dia!

Hormiga dijo...

Pues follar mientras escalas ni plantearlo, no?

Anónimo dijo...

wayaiu!!! yo tambien soy de úvula bifida.. no conocia a nadie con la misma deformidad... con el gusto que da enseñar las dos campanillas!!!!

Anónimo dijo...

No te metas con el niño de la epilepsia porque tue eres igualita.

Eres experta en tomar amoxicilina y ventolin mezclado con ron y red bull.

Contigo, la ciencia avanza, si señorrr....

Se que no me haras caso, pero metete a la cama anda...

Ant

Hormiga dijo...

Cámara de 15 megapíxeles? Pues un CAMARÓN, Desgra, un pedazo de CAMARÓN! ;-)

Wayaiu dijo...

¡Ueeee, Vera! ¡¡¡¡¡Somos apañeras de úvulas bífidas!!!!! ¡Yo tampoco conocía a nadie, la próxima vez que coincidamos nos las enseñamos! Las deformidades, digo XDDD

Egisto, me encanta imaginarte como dices "amoxicilina" :***** (besos de esos que tu sabes)

dintel dijo...

Creo que debieras tomar más fruta y verdura y sobre todo mucha agua. El agua debe ser el sustento del maestro, aunque parezca mentira, cura todo lo de garganta y boca y previene. Y por otro lado, no grites en clase, proyecta. En fin, que me imagino la pobre úvula tratando de vibrar llena de aftas.