martes, 28 de octubre de 2008

Episodio 3x14: Frivolizar en invierno

Dicen por ahí...que mi vida no es tan serial desde hace un tiempo, y yo sin embargo, me veo tan desgraciada como siempre. ¿Me matriculo en 6 asignaturas? Tengo los exámenes juntos en 4 días. ¿Me vicio con un juego? Se estropea justo al final para que no me entere del desenlace.. (y no, no es de marcianitos ni el malo puede ser el mayordomo) ¿Lavo el coche a conciencia el fin de semana? Pues llueve y adiós a mis inmaculadas alfombrillas recién aspiradas ¿Toca llamamiento de lo de la opo? Se ponen malos de todas las especialidades menos... ¡¡de la mía!! ¿Qué voy al cine? Se empeñan en ver "Camino".. conmigo ¡¡que me deshidraté de tanto llorar con El Guardaespaldas!! He superado un nuevo récord, por cierto... qué de lagrimas "por dios" y no sólo yo ¿eh? Que estaba todo el cine gimiendo hasta el punto de que no sabías si lloraban o Camino era el nombre de una streaper cachonda y la sala una sala de un Cine X.

De hecho en mitad de la película..bueno más bien tras hora y ocho minutos de culebrón..la chica que tengo a mi lado y no conozco de nada...hace uso del pañuelo de papel que lleva esgrimiendo en la mano desde el comienzo. Estaba preparada la chavala, que se veía de venir que la cosa prometía. Comienza a llorar sin contención, mientras yo hago un esfuerzo por disimular las lágrimas y cuando me doy cuenta... ¡¡zasca!! Me coge de la mano.. ¡Me coge de la mano! ¡ ME COGE DE LA MANO! ¡Oh Dios mío, no me tientes! Que yo soy casta, que yo he jurado amor eterno y fidelidad, que yo.. no veo si la tía está buena o qué..

Yo, claro, me la quedo mirando y ella.. al darse cuenta me mira y dice..

--Ay perdón, que me he equivocado de lado..
--Tranquila, no pasa nada ¬¬

Pero me quedo pensando. ¿Es acaso que aún en la oscuridad emano una serie de feromonas bisexuales que reclaman mi lado bollo y atraen a una desconocida hacia mí..? El pensamiento no me dura mucho, las lágrimas dificultan cualquier pensamiento, y eso que la niña todavía no está fatal del todo. Como veo que lo estoy pasando un poco mal, y que el cine entero también, porque se les oye...comienza mi show cómico. Y es que ante los dramas yo siempre tiendo a desdramatizar, eso que otrAS llamen "frivolizar" (acordaros de esto que luego lo retomo)

Y na, que me da por decir en un tono bajo pero audible...

-Ey, Virtus, no te preocupes, que está claro que al final acaba bien

Lo de frivolizar viene a que Troya me dijo el otro día que mis post son frívolos. Y se refería a los de Barrio Les. Que yo creo que son los únicos que no son frívolos. ¿El resto? Me da que sí. Porque cuando eres una desgraciá...¿qué puedes hacer sino reírte? Que digo yo que la vida tomada con humor sabe mejor. No siempre se puede claro, a veces es demasiado chungo. Pero cuando se puede.. viva la frivolidad y espero que dure.

Ox se ha ido de vacaciones, que tenía unos días guardados. Y sólo espero demostrar que estoy reinsertada y que no me voy a meter en líos, ni me van a meter en dramas mientras está fuera. Bueno, y si no.. siempre está Jei, xD. Que hace las veces de Ox cuando no está y me vigila en la distancia. Me atrevería a decir que las cosas no van mal, pero basta que las digas para que algo se tuerza. Así que sólo diré que es posible que tengan razón, y que en el fondo sea menos desgraciada de lo que era hace unos meses. Entre otras cosas porque ya no voy de flor en flor, ni me meto en líos, que no vivo subida en una noria y a pesar de eso, tampoco me aburro. Y una cosa más: ¡¡ coño, qué frío hace !!

Continuará...

...

15 Títulos de crédito:

iTxaro dijo...

Di que si... que ante las "desgracias" lo mejor es el humor y frivolizar.

yo también suelo frivolizar y más de una vez me han mirado con cara de "tia pero lo dices en serio?"

besos

Anónimo dijo...

El huracán SinMe ha causado estragos en esta tu vida, tu serial.

Aprobarás los exámenes.
Dime el juego y te digo el final xD
Friki car debe morir y lo sabemos todos.
Es mejor tu actual trabajo. Remuneración, cof cof.
El Guardaspaldas de qué año es??? xDDDDDDFasd

Bon dia.

never_again dijo...

Pues alégrate de no sentirte ya tan desgraciada y de haber puesto orden a tu vida, que siempre es de agradecer aunque a veces se idealice y se eche de menos la otra forma de vida.

Yo vi "Camino" este finde y salí del cine con una sensación super rara, mezcla de malestar, indignación y rabia, sin duda una peli que no deja indiferente.
Yo no lloré (of course), pero es cierto que a mi alredededor la gente lloraba sin ningún tipo de reparo, ni consuelo, me llamó mucho la atención, aunque a mí no me cogieron de la mano ¡¡jajaja!! Qué momentazo!
Un beso morena

Coquí dijo...

solo dire una cosa...
putaaaaaa has ido a ver camino!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y a mi me lo prohibiste en rotundo que te negabas a ir!!!!!!!!!!!

Hei Jei dijo...

tú tienes de frívola lo que yo de monja... calla, que igual algo sí que tienes entonces (.ejem)

lloraste con el guardaspaldas? qué fuerte eres! nunca dejarás de sorprenderme y te adoro, más si cabe, por ello (OIX)

mmm... y que te guierooooh!

Lucy dijo...

A mí esa película no me apetece nada verla, no me llama la atención. Es mucho drama por lo que veo, ¿no?
Sí que hace frío, sí, mare meua.
Besos

Rubia dijo...

digan lo q digan... yo me sigo riendo con tus posts.

(y eso q hoy he comido como una cerda en un buffet y he venido rodando a mi casa, y al reirme casi se salen las alitas d pollo q he comido a pares xD)

besitos ^^

Anónimo dijo...

Jajajajaja.. lo tuyo es flipantee.. lo k no te pase a ti!! ayss.

Hola de paso... k ya no vivo entre el trabajo y el estudio :S

Besotesss

Mireia dijo...

qué se equivocó de lado??? qué chorrada es esa???? hasta en situaciones dramatiquísimas despiertas pasiones.. jeje

viva la frivolidad, cuando nos podemos permitir ese lujo!!!!

besos

benedeta dijo...

oye y con este frio escalas? acaso se te quedan manos-garfio que te permiten llegar a la cima rápidamente?

el otro día pasé por ahí pero no os vi, ni arriba ni abajo ni cayendo una encima de la otra, iba con la cámara en mano...

kisses

Wayaiu dijo...

Comprobado, pequeña, que sigues siendo una desgraciada, y yo contigo... Pero esas pequeñas desgracias que se acumulan a diario hacen que cuando tenemos un día redondo lo apreciemos más, ¿no? ¿NO? A ver cuándo toca un día de esos, que ya me canso, snif.

Gracias por todo

Besos mil

Polar dijo...

La frivolidad es un postureo mas de la social life otra cosa es que entienda de estaciones....y qeu viva el postureo, el cambio horario y esta mierda de tiempo

Marta dijo...

Yo voy a ver si me equivoco de lado este fin de semanaaa xDDDD
Petons!

ConchaOlid dijo...

¿¡Frívola?!....¿tú?...NOoooo
Qué cosas tienen.

Bego dijo...

Bueno, y que tal está la película? Es que la quiero ver pero no he oido nada de ella.

Besines