jueves, 6 de noviembre de 2008

El decálogo de la buena bollera, séptima entrega: De alu-Cine

Toda buena bollera ha visto L Word, la serie. Sabe perfectamente quien es Yoda, esa lesbiana desconocida a la que le debemos la traducción al castellano hispanoamericanizado. Está enamorada platónicamente de alguna de sus protagonistas. Normalmente de Shane..


Aunque también idolatra a Beth pero sin tanta pasión. Más bien como veneración..



En mi caso.. primero fue Marina, la que llamó mi atención. Se fue de la serie. Después fue Dana. ¿Acaso tengo algo más que añadir? Es como en OT, cada vez que me gusta un participante, lo echan. Pero eso no es por mi lado bollero, sino por mi lado desgraciado.

Pero no sólo L. La buena bollera tienden a ver series y pelis de bollo. Véase Sugar Rush, para mi la mejor serie.

O South of Nowere. U otras varias. Conoce perfectamente la cartelera gay y le falta tiempo para ir a ver toda peli que tenga una relación desviada en su argumento, aunque a menudo sean bodrios, como la que fui a ver con Coquí: Love Sick. Que no sé si era finlandesa o qué, pero era rara de cojones y un coñazo de mucho cuidado. Debió ser por eso que la vimos, ¡por coñazo!

Entre su colección de películas se encuentran todo tipo de títulos bolleros. Rosas rojas, Debs, Fucking Amal, Loving Anabelle...Y cuando su madre busca una peli para pasar la tarde del domingo se sorprende de las películas tan raras que tiene la niña, que siempre van de dos chicas que se hacen muy muy amigas mientras esperan a que llegue el hombre de su vida. Pero las pelis siempre acaban mal, porque ellas no consiguen novio y claro, acaban abrazadas o llorando.

Las escenas subiditas ponen como una moto a la buena bollera, que harta de ver porno hetero, de trancas, de orgasmos masculinos etc... se deshace al ver besos tiernos, pieles suaves, y en general, algo de amor lésbico.

Y si queréis comprobar si sois unas buenas bolleras, una recomenddación para las que estéis por Madrid. Me enteré ayer por la Ox y el Tony, que yo estoy un poco desconectada de estas cosas, que estamos en pleno festival de cine les-gay en Madrid: http://www.lesgaicinemad.com/

Y otra recomendación. Es una página para ver cine les online. Lleva poco tiempo abierta, que yo sepa, por eso aún tiene pocos títulos subidos. Pero tiempo al tiempo: http://www.pelis-les.es/

Viva el lado..oscuro

Continuará..

..

21 Títulos de crédito:

Anónimo dijo...

aysssss..... borra por favor mi nombre de lo del concurso de miss desgraciada, que no es un pseudonimo y no me interesa que este ahí, por si acaso. Un beso y gracias.

Anónimo dijo...

Pensé que al final ibas a decir "Viva el lado... bollo", peeero, tal vez sean seudónimos.

Anónimo dijo...

discrepo.
toda buena bollera se obsesiona primerisimo con jennifer beals y patricia vico (preferir a una u otra es cuestion de cual hayas visto por ultima vez).
todas las demas no merecen ser otra cosa que segundonas!

Hei Jei dijo...

dios mío, me gustaron las mismas que a ti en L word!!! xDDDD si es que algo tiene que ver que acabemos siendo un trío xDD

a mí me gustó mucho Lost&Delirious... claro que es que sale mi amada Piper Perabo :D

muaks

Rubia dijo...

love sick es rumana y levaba tiempo detras d ella, pero si dices q es un coñazo no la veo!

Irene y Gemma dijo...

Bueno ya hemos visto que te has pasado por el nuestro, prometimos actualizar y lo hemos hecho ahora esperamos tener algo mas de tiempo para llevarlo al dia. En cuanto a lo de la boda jeje claro que estas invitada con quien quieras ir claro, y ya te diremos la fecha jejeje pero de momento estamos con lo del piso.

La entrada ha estado genial, a Irene le encanta Beth, incluso dice q me parezco en la forma de ser, cosa q no se si es buena o mala jejejej.

bss

Irene y Gemma dijo...

Bueno ya hemos visto que te has pasado por el nuestro, prometimos actualizar y lo hemos hecho ahora esperamos tener algo mas de tiempo para llevarlo al dia. En cuanto a lo de la boda jeje claro que estas invitada con quien quieras ir claro, y ya te diremos la fecha jejeje pero de momento estamos con lo del piso.

La entrada ha estado genial, a Irene le encanta Beth, incluso dice q me parezco en la forma de ser, cosa q no se si es buena o mala jejejej.

bss

Drama's queen dijo...

Larga vida a Yoda! XDDDDD

Yo también me fijé en Marina en un principio pero ahora me he pasado a Alice.

En fin, ya está.

Besines!!!

B de Holtschke dijo...

Carmen...y Helena, se me cae la baba por ellas.

cine? no hace mucho hubo un festival en mi ciudad, pero la gente tiene la cabeza metida en el orto y no supo apreciarlo.

saludos.

Coquí dijo...

no he visto L... y sigo siendo bollera...

raícesenlamemoria dijo...

nose south era buena.. pero em molestaba un poko el hecho de ke la dieran por mtv :/ al emnos alli la vi yo XD
gracias por el saludo kerida :):

never_again dijo...

Bendita Yoda!!! jajaja!! Cualquier día se nos hace un cameo en L!!
Coquí, gracias ahora ya conozco a dos bolleras que no han visto L, ya no pensaré que mi amiga es una rara!
Shane forever, of course!

Anónimo dijo...

Ni soy una amiga hasta el momento, mas bien tu novia... ni soy rara.... Pero gracias por mencionarme....

Pinda dijo...

a mí me gustó Dana, Marina no tanto... y luego dejé de ver la serie, más por no tenerla a mano q otra cosa. A ver si visito más la biblioteca del college, q la tienen.
sugar rush me la recomendaste tú, pero dura poco y se acabó.
Ahora, básicamente, veo futurama (bueno, vuelvo a ver, q ya me sé los episodios de memoria). No tiene nada que ver, pero mira, a lo mejor resulta q tb es común al resto del mundo de la acera de enfrente :P

Hale, un abrazo del calamarrrrrr!

Carla MB dijo...

Yupiii soy bollera soy bollera!! XD

Yo sigo casi tal cual lo que dices, primero Shane (era joven e inexperta) y luego Beth aunque debo decir que Maca antes que cualquiera!!

Un beso Sis!! (y no has perdido la memoria creo que se llama...felicidad)

Raúl dijo...

Acabaré por ver esta serie.

Anónimo dijo...

Quién es el anónimo de "mas bien tu novia"? ¬¬

Tía, tenía 17 posts a leer... vaya tela! Poca vida social tenéis, hijasdeputa.

Me mola Bette y no Beth, que esta última es la catalana rastafari. Y Alice también. Y el novio de RitaTheSinger xDDFasd

Saltinbanqui dijo...

Dana siempre estara en nuestros corazones.

:D

Mireia dijo...

jajaja las pelis que nombras las tengo todas. Cierto es, cuantos bodrios nos hemos tragado solo por el hecho que salia una trama lesbica...

De series sólo he visto L word. Idolatramos a Yoda pero ahora la estoy buscando con un poco mas de high definition,. desde que tuve los DVDs y se los quedó mi ex...

Y amo a Bette desde la temproada 1 y siempre le he sido fiel :D

Marigel dijo...

Muchas gracias por el enlace a la página de pelis, porque yo no he visto L World y voy a empezar a verla desde ahí.
Yo sí he estado en el festival Lesgaycinemad. Voy desde hace 4 años. Pero este año solo he visto 2 pelis: una buena y la otra MALÍSIMA.

Bego dijo...

Que pasa con nuestro post de barrio lesbico?

Lo echo de menos (introducir icono lloron)

Besines.