domingo, 30 de noviembre de 2008

Barrio lésbico, lesson 31: ¡Lubricante, ande o no ande!


En el caso del hombre, cuando se produce un gatillazo... es una auténtica putada, porque no se puede hacer mucho más. Osea, sí. Sexo oral y cositas. Pero lo que es usar su arsenal, como que no. Sin embargo, en el caso femenino...cuando se produce un gatillazo (osea, deja de lubricarse) pues... siempre nos queda nuestro fiel y leal amigo... ¡¡¡ EL LUBRICANTE !!!


Claro, queridas amigas y amigos curiosos. Si una mujer no lubrica no hay penetración... o la hay pero... ¡¡dolorgh!! Pero en ese caso, se puede solventar con un lubricante artificial. Así se consigue:

1. Que si está cachonda pero no lubrica pueda haber sexo de todas maneras

2. Que si no está cachonda, se la pueda seguir tocando para que se ponga sin tener que hacerle polvo con roces incómodos.


Igualmente para "juguetitos sexuales" es altamente recomendable.

El caso es que hay una gran variedad de lubricantes y algunos tienen diferentes utilidades. Hagamos un pequeño repaso por ellos.


El tradicional

Para el uso de toda la vida, es decir, para favorecer la penetración... lo mejor es el de toda la vida. Es importante que sea hipoalergénico, a ver si vamos a terminar el polvo rojas .. pero de vergüenza y en el hospital. Para que sea más efectivo, es bueno que lleve silicona, porque asi no se absorbe en la piel muy rápido y dura más su efecto des...lizante. Hay muchos pero os pongo uno cuyo nombre me ha hecho gracia: "Desliz"

El anal
Lo mismo que el anterior, vaya. Necesita ser más fuerte que uno normal. Los hay especializados en ello, como éste.
Con aditivos
Increíble pero cierto, aunque no he probado si efectivo: lubricantes con feromonas para activar el deseo femenino (también existe la versión masculina)


Para sexo oral
Es decir, con sabores y olores que nos hacen más agradable la cosa. Y ya no nos referimos solmamente a los cotidianos chocholate y fresa, no. Hay una inmensa variedad: sandía, "fruta de la pasión"... A mi el que me echa para atrás es el de menta, porque me parece así como muy fuerte y lo mismo escuece...pero he visto que también tiene su utilidad la menta..ahí abajo digo, y no.. no es que despeje los ovarios..Seguid leyendo.


Para verano e invierno

Es decir, con efecto calor. O con efecto frío. Es como las cremas, que su sola fricción provoca que la piel sienta o un repentino ascenso de la temperatura o un frescor que a veces va relacionado con productos de mentol (Ajá, aquí es donde veo lo bien que viene la menta. No probéis con el viks vaporub, por si acaso..). Durex es una de las marcas que se ocupa de esta variedad. Han sabido avanzar con los tiempos y no sólo han fabricado condones de distintos sabores y texturas, sino lubricantes y juguetitos como el anillo vibrador. Ahora han sacado otro producto más útil que el anillo para las relaciones mujer-mujer. Eso lo dejo para otro día.
Dos en uno
Como estamos en crisis, estas cosas no están de más. Con este lubricante puedes dar desde un masaje hasta pasar a mayores. Y además tiene aloe vera, osea que también pa las heridas y la hidratación de la piel va de lo lindo.
Popurrí
Y si no sabes por cual decidirte.. pruebas esta selección de todos y santas pascuas. Que para comprar el bote grande siempre hay tiempo. Además vienen en bolsitas individuales que puedes llevar en la cartera. Todo ventajas, oiga.
El de moda

Está de moda usar lubricantes fabricados a base de agua. Es decir, inoloros, incoloros...no manchan las sábanas, ni la ropa.. no dejan huellas, no son pegajosos y se enjuagan facilmente del cuerpo.

Recomendaciones:
a. Que sea hipoalergénico
b. Prúebalo antes en una superficie como la mano y espera a ver si te hace reacción o algo. (Por si acaso)
c. Si es para relaciones sexuales heterosexuales fíjate si son compatibles con preservativos
d. No ahorres en esto, si hay el que quieres y es de marca, casi que mejor.
Y esto es todo por hoy. Dedicado especialmente a Coquí, cuya persona en sí misma me inspiró el viernes noche el título de este post.
Continuará...
...

11 Títulos de crédito:

Coquí dijo...

sabes que sigo pensando lo mismo... este tema lo hablamos hace tiempo delante de unas salchichas frankfurt...

Coquí dijo...

y te diré:

si son para juguetes, es preferible que sean en base de agua, por aquello de que silicona, con silicona, como que no, al igual que con el latex.

Hormiga dijo...

te adoro. así, sin más!

Pindakaas dijo...

xDDD no sé si quiero saber cómo te inspiró coquí el título...

un abrazo

Abeja-Maya dijo...

A ver si antes de que termine el año he probado alguno, porque vaya rachita que llevo.

Besines.

Scouse dijo...

Un osezno (porque todavía es pequeño) me ha dicho: pásate por aquí que es un blog muy bueno. Y tiene razón!

Iounn dijo...

Lo que aprende una por aquí, tu.
Y por cierto, lo del decálogo muy bueno, sí. Jajaj

Un saludín.

Polar Circle dijo...

Aisss con mi racha de desgracias y mi historial alergico mejor no hacer experimentos q veo los resultados: yo, mi tesorito, urgencias, el bote sospechoso de ser usado en cuestion y la persona poco motivadora que me haya obligado a recurir a el...Me niego a semejante escena xDDD

blodis xx!

Una más dijo...

uy, para mí es esencial...
siempre he usao los normalitos, pero ese del efecto frío puede estar bien...

y si te pilla de imprevisto sin las bolsitas individuales en el bolso (no es plan de ir con el bote grande) siempre queda el lubricante estándar...

la saliva

vera dijo...

gracias y mil gracias desgra... ahora ya me siento con 25 despues de tu felicitacion...


muak enorme!!

I dijo...

El Lubricante deberia de estar suvencionado por la seguridad social, y un basico en las mesillas de todos los españoles.

Un saludo

Juguetería Erótica Desexo