miércoles, 26 de noviembre de 2008

Episodio 3x19: Como siM lo viera

¿Qué hace la desgra cuando se aburre?

Estáis a punto de descubrirlo.

Es cierto que la bolloblogosfera es muy entretenida y eso, pero llega un momento que los trabajos y las vidas de verdad se meten en nuestra vida bloggera y la cosa se estanca.

Y tengo que buscarme otros entretenimientos. Y entonces es cuando me dedico a hacer la bolloblogosfera en Sims.


Bueno, aquí tenemos una fiesta en la casa de Sinme. No os asuste el atuendo de Sinme (la rubia), porque es que está recién salida de currar. Al principio quería ser "gandula", pero ahora su sueño es ser chef de la tv. Sus dos cosas favoritas juntas: la tv y la comida. Jei (la morena de gafas de pasta) por supuesto está dale que dale a mover el esqueleto, como la vida misma. Y Ox tiene la cara de estar pensando en maldades graciosas.

Intenté ponerles algo parecido a un hielo, para que hicieran el jueguecito, pero mucho me temo que escapa a mi humilde dominio del juego, que intento, eso sí, que sea lo más fiel a la realidad dentro de mis posibilidades.

Jei de hecho se dedica a los negocios y Ox está buscando el sentido de su vida.




Ox vive, como en la vida misma, con Wayaiu. Cierto es que Wayaiu no pertenece a la bolloblogosfera, pero como si lo hiciera. Es una de esas comentaristas, al estilo Laia o Dorle, que sin tener blog tienen una participación muy activa en este pequeño microcosmos.


A la derecha tenemos a Wayaiu a Ox (Ox es la de los pantalones de camuflaje) hablando tranquilamente en su salón sobre looks, la vida caótica de Britney, las erratas tipográficas de la Divina Comedia o de que a la Desgra se le está yendo la cabeza definitivamente y habría que hacer algo para impedirlo.






Pero no penséis que esto acaba aquí. Mi aburrimiento da para mucho y estoy haciendo una bolloesfera en condiciones, a pesar de lo cual todavía me faltan muchos personajes. Voy a dejaros ver a dos más. De mis favoritos. Muy logrados. Maine y Magapola. Maine es la del vestido de leopardo y las botas. Magapola debería tener el pelo más largo, pero es que no había peinados con flequillos quitando ese. Miradlas que monas. Ahora bien...¿no parece que Maine le está mirando el escote? Juro que la captura ha sido accidental.




Y pensaréis que quien parte y reparte se lleva le mejor parte porque yo no aparezco. Pero sí, también me he dedicado a hacerme a mi misma. Y puestos a colocarme en algún sitio, he elegido mi sitio favorito en el mundo. Sí, yo soy esa, la que está debajo...





Y esto es lo que me dedico a hacer en mis días libres. Es decir, después de ir a médicos, a desguaces en busca de una pieza para el friki-car que no aparece, poner exámenes a los críos, trabajar como un negra los fines de semana y flagelarme porque he perdido el ritmo y no acierto a ponerme a estudiar como debiera.

PD. Estoy haciendo a Coquí y a Laia, pero estoy en ello todavía. Si alguien quiere aparecer en este pequeño submundo, sólo ha de pedirlo.

Continuará...

...

12 Títulos de crédito:

Hei Jei dijo...

jajajajajajajajaja

estás fatal, eh????

dios, me meo!

muaks!

pd: por cierto, el título, genial!

StonerQueen dijo...

XDDD!!!
yo quiero un sim bollero!! Sisterrr regalamelo para navidad right now!!!!!

Como molaa!!

LA DESGRACIÁ dijo...

Empezaré a hacer tb el tuyo entonces, Stoner xDDD

besus

iTxaro dijo...

jajajajaja muy bueno, yo también he jugado mucho a los Sims pero como en la vida misma para cuando una relaccion prospera ya me he aburrido.
Una vez hasta me apareció un hijo

Pero lo de personalizar a los Sims me gusta... jejeje asi si te enfadas con alguien en la vida real, te descargas con el bolloSims

Anónimo dijo...

Uoooouu!!!! No me puedo creer que en ese videojuego no haya un estilo de pelo a lo Jane Birkin como el mío ;P

Maine dijo...

¡¡¡¡¡Yo jamás me pondría un vestido así!!!!! Jajajaja, ¡pero me ha hecho mucha gracia! :D

Rubia dijo...

dios mis amigos y yo tb lo hicimos xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

llegamos a hacer un Gran Hermano matando muñekitos xDDDDDDD, creo q deberias hacer la mayoria de la bollosferea...
(jo, vale, es q me ha encatado verlo y exijo dos muñekitos de la Pepis y de mi!!!!!!xD)

Anónimo dijo...

Qué crack!!!!xDDDDDDDDDDDDD

Lo que no se es de donde sacas el tiempo para aburrirte..tremenda!xDDDD

Por cierto, xDDDDDDDDDDDDD..de donde sacaste que la función del vello púbico es "amortiguar" las embestidas sexuales???!!!mira que me rei imaginando como tiene que ser un vello con esas características!!!

Un besote

Hormiga dijo...

pero bueno esto es un filoooon! y sí, te lo has montado bien, colocándote ahí debajo, pero sepas que hasta los videojuegos manipulados, como la vida misma, terminan poniendo a cada una donde le corresponde.

Wayaiu dijo...

La verdad es que yo hay días que me siento Sim. Levantarse, baño, café, trabajo, comer, baño, café, trabajo, dormir... En esos días me miro en el espejo a ver si me encuentro el rombo encima de la cabeza para ver de qué color estoy...

Besotes de Sim

Pinda dijo...

xDDDDDDD anda que... :)

lo confieso, pasé una época totalmente enganchada a los sims, y cuando me quedé sin ideas me dedicaba tb a hacer a mis amigos...

un abrazo

Anónimo dijo...

¿El culo vagón de metro es aposta?