lunes, 26 de enero de 2009

Corte publicitario por stress de la narradora

Ay! No puedo con la vida.

Mañana tengo dos exámenes. Uno por la mañana y otro por la tarde. [¿Voluntarias para comer en Madrid?]. Son jodidos de cojones, sobre todo el segundo y he tenido una mañana fina... Para empezar Cristian1 ha venido con la cara partida y ¡a mi que me registren! Que yo no he hecho ejercicio de mi comodín. Así que en lugar de darles una clase de lengua, les he dado una clase de cuan imbéciles son. Que es que no era el único que venía con la cara partía, que no, que había otro y no eran de la misma pelea. Después de hablar con ellos han coincidido en que estoy loca. Y yo...yo no puedo quitarles la razón.

El friki-car recuperado, mi bolsillo algo dolido. Mi viaje programado y mis exámenes de mañana...ay que cruz. Pero paso ya, que ya me he aburrido de disertar sobre la teoría corpuscular de la materia o el modelo ondulatorio. Que yo quería ondular por los seños turgentes del post de barrio lésbico. Y miradme ande estoy.

Eso sí, congratulada de tener cada vez más hombres en mi familia blogera. Un filósofo como Sísifo y un esgraciao como yo. Lunatika, alégrome de verte por estos lares. Me piro a la piltra a repasar cosas de putones protones.

Lo dicho. Volveré con una de tetas.

Muaks


16 Títulos de crédito:

Hormiga dijo...

ay si, yo tb he conocido al esgraciao. joer todo dios de examenes, que vieja (y feliz sin tener q estudiar) me siento. muchisima suerte mañana, y céntrate por dios! piensa en pezones y tetas solo cuando ya vayas a actualizar jajaja!

MI HISTORIA... dijo...

Y yo que me estoy rajando y julián empeñado que no, que en una noche me tengo que aprender la puta facultad suprasensible, el interés desinteresado, el sentido común..... A ver si yo no tengo sentido común que cojona me lo voy a aprender. Te lo cambio por el modelo ondulatorio, la teoría corpuscular y lo que quieras.Y tengo sueño, Ainsss
Besos

iTxaro dijo...

Claroooooo por eso que no actualiza ni cristo... los exámenes... (uyy qué tiempos)

suerte

SinMedida dijo...

HAS DICHO PILTRA?! Q horror! T está sentando fatal trabajar con adolescentes.. Y ánimo! Madrileñas,ja sóc aquí. Ok,q vayais a comer (ojo!) CON ella.

^lunatika que entiende^ dijo...

Uff... Lo de los exámenes, ya no me acuerdo... Será como dice iTxaro que por eso no actualizan...

Quedo a la espera de tu post sobre tetas XDD

Saludos!!

Lucy dijo...

¿Estudias química?
Que vayan bien los exámenes, ¡suerte!
¡Viva la química!
Besitos

Cactus dijo...

Que tal los exámenes? Bueno por la hora creo que tan solo habrás terminado uno. Espero que hayan salido muy bien, guapa.

Si lo hubiera leido antes me apunto a la comida.

Besines

Anónimo dijo...

Corte permitido..y ganado a pulso!!! (dioxxxx..si es q yo a veces me pregunto como puedes con tooo)

por cierto SinMe...ejem, ejem..no se si las cervezas te sueltan la boca o tienes la voluntad muy desatada: desde nuestras "únicas" cevezas tienes pendiente una cosa PARA (no con) MI!!!;PP

:)

Asexuala dijo...

Ánimosssss! Piensa (a mi pensar eso me reconforta mucho XD) que estamos casi toda España igual de amargados y estresados y dramáticos XDD Mucha diarreaaaa para los exámenes!

Superbaturra dijo...

ayyyy, los exámenes que malos que son!
Yo hice hoy el primero y no me fue mal... a ver mañana el segundo que tal.
Suerte con los exámenes y con los corderillos esos que tienes por alumnos!!!

Vera dijo...

respira profundamente y desestresa... ¿que tal los examenes???

un muuuak!!

never_again dijo...

Espero que fueran bien los exámenes, nena!! Y mucho ánimo con el estrés y con el ritmo frenético!! Yo tampoco puedo con la vida, joerrrrrr!! Si es que no se puede ser culos inquietos! Un besazo y mucha suerte con todo! :)

Mireia dijo...

suerte en los exámenes!
luego desestrésate con las tetas...

Anónimo dijo...

siii,es epoca de examenes, necesitamos desestres!!

Superbaturra dijo...

eyyy, qué tal los exámenes?? Espero que hayan ido de puturrú!
Yo el lunes tengo uno jodido... ufff
Besus

Drama's queen dijo...

Hoy he soñado contigo, me contabas qué era de tu estresante vida y esas cosas. XD

Espero que los examenes bien ;)

Un besillo!