viernes, 23 de enero de 2009

El decálogo de la pareja bollera. Sexta entrega: No somos madre e hija ¬¬

Bueno, hacía tiempo que no teníamos decálogo de la buena pareja bollera. De hecho no recuerdo por qué entrega vamos, ahora lo miraré. Pero hoy está dedicada a un tipo de pareja que se da mucho en el mundo gay, tanto en la parte femenina que nos ocupa, como en la masculina. De hecho mi amigo Tony es un experto en esto que vamos a hablar y que es: La pareja "no somos madre-hija". Es decir, la pareja que tiene una diferencia de edad considerable.

La llamo así porque yo la he practicado y tuve una experiencia con eso. De hecho mi primera noviA, Coñogigante, era la otra parte de la pareja. Me llevaba ... diez años. Una vez yo salía de un trabajo basura y me vino a buscar. Nos encontramos con una chica de las que intentaba hacerte socia del club de lectores y nos abordó con la maravillosa frase: ¡¡Para la madre y para la hija, Club de Lectores!! Nosotras nos miramos, yo sonréi, coñogigante también porque le dio por tomárselo con humor. La chica comenzó a preguntarse qué era tan gracioso...

--No somos madre e hija
--¿Ah no? ¿Hermanas tal vez?
--Nu nu. Pero ¿nos ves parecido? [Yo bajita, delgadita, castaña-rubieja; ella: alta, pasadita de kilos, morena azabache]
--Entonces...bueno...¿amigas?
--Sí, bueno...dejémoslo en amigas

De ahí el nombre qué le he puesto a la pareja.

Lo normal en estas parejas es que "la más joven" sea bastante madura y no encuentre diversión en su círculo de edad próxima. Que no le llene irse de botellón todos los findes a ponerse hasta el culo, aunque de vez en cuando también lo haga. Lo normal es que "la menos joven" tenga a su vez espíritu de niña. De hecho en muchas ocasiones la menor cuida a la mayor y hace de voz de la conciencia.

Desde un punto de vista psicoanalítico, mi psicóloga dice que "la más joven" busca en la pareja a la madre que siempre quiso tener y que tanto distaba de la que realmente tenía o no tenía. Busca cariño y protección mayoritariamente. Bueno, no sé si será verdad. Coñogigante superaba a mi madre, pero más bien en volumen.

Suelen ser relaciones estables en el tiempo.

Los amigos de la parte "menos joven" lo ven bien. Pero los amigos de la parte "más joven" se extrañan un poco de esa relación. Al ser más inmaduros no entienden por qué está con ella si puede estar con cualquiera de ellos, o cualquier persona de su edad. Pero no dicen tampoco mucho. Suelen decirlo después, cuando se ha acabado. En realidad, todos los amigos suelen soltar de lo lindo cuando cualquier relación se ha acabado y es entonces cuando te enteras de lo que realmente pensaban. Eso me recuerda a una escena de Cuatro bodas y un funeral:

--¿Sigues con aquella novia que tenías?
--Ya no es mi novia
--Menos mal, iba intentándose follar a todo lo que se movía
--Ahora es mi mujer ¬¬

Como ejemplo cinematográfico de esta pareja recomiendo: Loving Annabelle.

Y hasta aquí el decálogo de la buena pareja bollera de hoy, amiguitos. Que ustedes pasen un buen fin de semana y nos vemos el domingo noche con Barrio Lésbico. Estoy pensando en hacerlo de tipos de pezones e incluir una foto anónima de mis peras. No me atreveré a lo segundo.

Continuará...

...

19 Títulos de crédito:

Juliana. dijo...

mi ex es 22 años mayor y si hace poco hablando con una amiga le decia lo mucho que la añoro a pesar del tiempo y me va diciendo muy tranquila, lo tuyo no es malgusto, lo tuyo ya es de psicologo

Karla dijo...

Lo de los penzones promete..
Lo mismo pasa en las parejas heteros, no y más cuando ella es más mayor que él (mi caso 4 años casi 5) y lo de hacer de madre me da bastante por culo..
Besooos

MI HISTORIA... dijo...

Me suena..... sobre todo si te van hacer un arreglo en la cocina y el susodicho en cuestión dice "¿y a tu madre que le parece?......"
Se te queda una cara pan......y con sonrisa irónica piensas "que te folle un pez tio" XDDDDDDDD

Hei Jei dijo...

no sé de qué hablas xDDDDDDD

muaks

Hormiga dijo...

JAJJAAJAJA!!! leyendo solo el título ya me he descojonado! annsiosa estoy para el post about pezones, supongo que incluirás los loncha de mortadela jajaja!

Summer dijo...

Pues de acuerdo a la opinion de tu loquera, las mamas de Portia de Rosi, Tammy Lynn Michaels y de Lyndsay Lohan, habran sido unas madres insufribles... solo por citar algunas...

Sweet_sacrifice dijo...

Me pasa con una amiga, sale con una chica mayor que ella y creo que puede conseguir algo no mejor, sino mas de su edad (no tiene porq ser mejor o peor),,,, pero joder, el puto amor es lo que tiene no entiende de edades.


Ademas en teoria el sexo con cierta experiencia mejora ¿no?........ alguien tiene el telefono del abuelo de heidi¿?



Ya se me va la pinza

never_again dijo...

Muy bueno y muy real nena, como siempre muy bien documentado!! Un besín y feliz finde para ti también

tortuguita dijo...

JAJAJAJAJA

Me parto. Y la "menos joven" dice çaquello de "no voy borracha", y sólo lo acepta a la mañana siguiente, y la "más joven" le da un ibuprofeno mientras mueve la cabeza...AINS!!!

AY DESGRA!!!!Qué graciosa tu frase de ahí al lado (que qué pasa este año? Que estoy YO en la lista). Me parto!!!!!!!

Raúl dijo...

Me quito el sombrero una vez más, ya no sé ni pa qué te comento, soy un bastardo adulador XD

Tengo una amiga que estuvo en esa situación (estuvo, sigue aún.. qué más da :P), y es así, es así. Lo único que no coincidirá siempre es que la 'menos menos' sea más infantil que la 'más menos' (vaya trabalengüas, ¿quién era la vieja?) pero con respecto a lo que opinan los amigos y el resto del mundo, así es.. qué asco me dan esas conversaciones.

Bueno maestra, un saludo!

Superbaturra dijo...

Coñogigante? jajajajajajjajaja

Anónimo dijo...

...si es que no somos nadie: topicazos para un decálogo!!!!!!!!!!!!!!xDDDDDDDDDDDD

¿Para cuando la entrega de "Mi pareja es de fuera por eso no me ves con ella"?

;)
buena semana!

MI HISTORIA... dijo...

Tengo que dejar esta manía mía de darle de comer a la empitoná y menos a estas horas de la madrugada XDDDDDDD

^lunatika que entiende^ dijo...

XDD
Buenísimo!!
Me recomendaron que leyese el post y me alegro! :D

Sísifo de Éfira dijo...

No sé si me conviene leer cosas como ésta en este momento de mi vida.

Anónimo dijo...

lo del domingo por la noche era un decir no?????????????;P

Mireia dijo...

Coincido... la menos busca una madre y la mayor.. qué busca?
En mi caso yo era la mayor, aunque nos llevábamos 5,5 años (tampoco es tan grande la diferencia), pero sí que he sentido que he hecho de madre

esgrasiao dijo...

no estas sola, esgrasia, que yo soy un esgrasiao.Saludos de un esgrasiao

dintel dijo...

Y más cosas que te has saltado!!!

Coñoviejo ;))