miércoles, 14 de enero de 2009

Episodio 3x27: Pendiente de las listas

Lo digo bien alto: se me ha olvidado de qué iba a escribir. Ok. Acabo de recordarlo.

Quiero hacer un anuncio para todas mis fans: Mamá, ultimamente estoy liada y no tengo tiempo ni para mirar el correo. Si tardo en contestarte, por favor no pienses que no tengo tiempo para ti, es que estoy viendo la manera de poder con la vida.

En realidad no es que tenga que hacer tantas cosas:

1. Trabajar (en los 2 trabajos, claro)

2. Prepararme la clase de los delincuentes (tampoco me lleva mucho, consisten básicamente en aprender que lengua es una asignatura, aparte de lo que se comen los unos a los otros) ¿Esto entra dentro del trabajo? Joder, el segundo punto y ya tengo dudas de esta lista..

3. Estudiar (entre medias de partida y partida del Word Challenge)

Hago un llamamiento a Rita. Me han llegado rumores de que tienes más de 100.000 puntos. Explícamelo. Tengo 23.000 y el teclado echa chispas, mis manos no me responden, veo la parada del AUTOBUS y enseguida digo: BUSTO, TOSA, SUBO etc... Claro, así me va. Pierdo el autobús y la poco cordura que me quedaba. ¡¡Ayudadme a dejarlo!! ¡¡Qué ya vienen los exámenes!!

4. Dormir mis ... ¿cuántas horas dormiré? Bueno, pero repartidas a lo largo del día. Que yo soy de las de siesta de pijama.

5. Leer y correrme con los libros de la saga de Crepúsculo. Edward Cullen, hazme un hijo. Bueno, en realidad no es que sea una historia del otro mundo. Pero oh dios mío!! He recuperado mi heterosexulidad gracias al actor que lo encarna en la pantalla grande...grrrr...tengo los pelos como escarpias. Y no me refiero al vello de la extremidades.

6. Ir a mis respectivos médicos

7. Necesidades humanas básicas

8. Comunicarme con mi agapornis (no pienses que te dejo para el final, o el medio, estás en el número ocho ... inserta ahora el guiño de la britney, gracias)

9. Conversar con mis progenitores (menos mal que mi hermano es asocial, eso me ahorra unos minutillos al día)

10. Renovar el blog

11. Mantener algo de vida social

12. Pensar en la angustia que revela toda existencia humana comprometida (Coquí, revela es con v cuando se trata de algo que se descubre, que levanta el velo.., cuando es de rebelde sin causa es con b. Tranqui, no pienso cobrarte. No por esto)

13. Hacer listas estúpidas mientras debería estar estudiando la densidad específica del mercurio y su relación con la presión atmosférica en el experimento de... No os importa una mierda, ¿verdad? Bueno, mañana hago el decálogo...

14. Continuará....

...

15 Títulos de crédito:

Maine dijo...

A mí el último punto (el del mercurio) sí me importaba, de hecho, me parecía el más interesante de todos... ya me has vuelto a dejar sin inspiración.

Sashimi ÑamÑam dijo...

Tu madre lee el blog??? Me encanta, si es así que empiece a comentar que eso seria un puntazo (creo haber entendido eso, pero no seria raro que no fuera asi). Paciencia!
Besos

Superbaturra dijo...

yo paso de hacer listas que me agobio más de ver to lo que tengo que hacer

Summer dijo...

Y si Robert Pattinson tiene un je ne sais quoi. A mi tambien me gusta jejeje.

SinMedida dijo...

No puedo odiar mas el q me llames agaporno,agapornis. Encima con colorines... Bon dia fea x)

Anónimo dijo...

Me encantan las listas, y, por li que veo, a ti los decálogos :)

LA DESGRACIÁ dijo...

Qué va, Magápola. A mi los decálogos ni fu ni fa, pero a la audiencia me da que si. Lo digo por las estadísticas..

Por cierto, Sweetmadness, realmente lo de mi madre era por citarla como mi única fan. Lee el blog a veces, cada vez menos. Y he intentado que comente, pero dice que no sabe qué decir.

Besus

Rita The Singer dijo...

Desgra... 209.000 para ser más exactos :P

El truco? Práctica! Y ser buena bollera de dedos ágiles. Muahahahaha!!!

Y no pierdas el tiempo buscando ayuda para dejar el juego... llegan los exámenes... hay que entretenerse con algo!!! Siempre pasa igual. Io este año que voy a volver a caer en aquel minijuego en el que tenías que aparcar un coche XD

Saltinbanqui dijo...

A por ello!!!!

:)

Asexuala dijo...

a mi me pasa lo mismo con Crepúsculo XDD yo hasta sueños heteros tenía :O xDD...alà me voy a seguir estudiano U__u

never_again dijo...

Ains cómo me suena esta historia, si es que somos unos culos inquietos y no podemos estar tranquilinas!! Yo para el blog ya no encuentro tiempo!!
Ánimo para todos esos quehaceres, nena!! Ya llega el finde, así que no te olvides también de dejar tiempo para ti y disfrutarlo!! Un besín

Hormiga dijo...

bueno pero para el finde relájate y borra de la lista las cosas aburridas!

Bego dijo...

Todo eso en 24 horas? Pero si es prácticamente imposible.


Un besito y suerte con la tarea.

Anónimo dijo...

jo publica algo

LA DESGRACIÁ dijo...

Oído cocina

Es que encima me ha tocado currar el finde..