lunes, 6 de abril de 2009

Episodio 3x40:En rigurosísimo directo. 2ª parte

El sábado había fiesta bollera de los 80.

Quedamos con Jei y conocimos a Natalia.
Hasta ahora me había salvado, había tenido sesiones del sing star, pero había eludido algo que esta vez... no podría evitar.
Sí. Esta vez... fuimos al karaoke.
Que no era mi primera vez, que no. Que he estado karaoke por "huertas". Nada que ver con esto. Un karaoke donde el pincha era un gay con pluma, el público eran marujas asiduas que saludaban al gay con dos besos y una de las que cantaba es una japo de más de cincuenta años llamada "Herny".

No faltó la canción de la Celine Dion en Titanic. Cantada por otra japo, a la que Sinme cortesmente señaló que estaba en un barco y que tenía que estar con los brazos abiertos porque era la "king" (no la queen) of the world.

Jei y Sinme dieron un recital de grandes éxitos como "Por el amor de una mujer, somos dos BOLLOS con un mismo destino". O soy una BOLLERA, BOLLERAAAA, vamos a bailar!! De Melody.

Al final la fiesta bollo no estuvo mal, aunque tampoco bien. Era aquí:

http://www.nextownladys.com/

Ya habíamos estado ahí en otra fiesta. Como puntos a favor...te daban una camiseta guay, aunque si tu familia no sabe nada... mejor que te la pongas de pijama. Como puntos en contra...la dj era mala, hasta decir basta. Las canciones no terminaban y se fundían mal con la siguiente. Además faltó repertorio musical de los 80 españoles. Que a todo el mundo le gustan canciones que pueda cantar, o tararear mientras derramas el cubata y quemas con el cigarro a las de al lado. Que eso sí, no cabía un alfiler.

Había gogós, pero apenas bailaban. Eran como yonkies con ligeros espasmos. Me recordaron al video de la britney, ese en el que apenas se restregaba con los bailarines y nada más, por si se caía.. Bueno, pero una le gustó mucho a la Sinme, por sus movimientos. Fue a la única. Otra gogó iba disfrazada. Primero como de Cenicienta, luego de arlequín. Y yo me pregunto...¿qué tiene que ver eso con los 80?

Aún así, no estuvo mal. Tuvimos la oportunidad de ver a Stoner, guapísima como siempre, que ha prometido hacerme un análisis de la maría que he traído. No hay como la opinión de una profesional. No olvidemos que ella es rockera y es lo que tiene.

Ayer fue día de tranqui, nos dimos un paseo, cocinamos.. lo típico. Hoy aun no sé donde me va a llevar , si de compras a bcn o de turismo (cervercero) a Girona. Seguiré reportando

Continuará...

...

..

12 Títulos de crédito:

Anónimo dijo...

Oye después de ese reportorio musical, que tal está el tiempo...climatólogico?
ejem...menos mal que os acompaña "maria" jajajjaja

^lunatika que entiende^ dijo...

Lo dicho... Que me voy muriendo de la envidia vaya...XD

Asexuala dijo...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No puedo comentar más que eso, me encantó este post y me hubiese gustado vivirlo (L). Y ahora voy a suicidarme mentalmente, o a lavar los platos, ya veré.

LA DESGRACIÁ dijo...

De momento a Bcn, si consigo levantarla del sofá..xDDD Y eso que vamos a por un regalo pa su madre..xDD

stonerqueen dijo...

Analisis marijuanil:

Pues el color es estupendo, el olor fascinante, el sabo excelente y el moraoo ahhhggrrr seahhhh...nena quiere massss!! XDDDD!! Que morao pillamos la Rose y yo ayer...diosss, que ricaaaaa!!

Calificacion: Excelente Mariaaaa!!

Muaaaaaaacksss!!

K dijo...

Ey!!! SinMe, lees esto?? joer, a ver, tienes que darme acceso a tu blog!

Necesito mi droga y llevo mucho tiempo sin consumirla. Aun así, tengo mono!!!

Mmm... joer, con todo lo q me llegaste a contar en un simple par de días chateando... mi droga! mi droga!

Besos a todas

iTxaro dijo...

Ayyy... qué bonito es.... lo típico

besos a las dos

Superbaturra dijo...

me ha encantado leer las dos versiones de la misma noche: la tuya y la de Jei. Veo que, aunque te tocó sufrir los canturreos de SinMe y Jei, tú eres más optimista XDD

Mireia dijo...

el momento titanic con la japo debió ser memorable, por lo que contais todas en los blogs...
qué decía la camiseta??

Duna dijo...

Estoy con un constipao de aúpa y la culpa la tienen los putos porros. Bueno, que los compartí con una amiga que estaba con tos y mocos, y ahora los tengo yo!
Cuidao desgraciá con quien los compartes!

Jo dijo...

Vale,ya está bien.

Yo quiero un fin de semana de esos. Que a mí sí me gustan los 80 y bailar y meterme con las gogos y la maría. Y Barcelona y todoooo

Me estoy muriendo de envidia. Pero sólo por un rato, que mañana me voy a Portugaaal. A beber vino verde y cantar fados (borracha de vino verde)

dintel dijo...

Así está, que no ha parado de llover! Buen plan el cervecero por Girona.