domingo, 26 de abril de 2009

Episodio 3x44: Sábado Night 2


Qué noche más extraña, pero divertida.

Quedamos en casa de Ox para que Wayaiu nos maquillase, pero así bien bien... sólo pudo maquillar a Coquí, porque no había mucho tiempo, a las diez y media teníamos q estar en un restaurante de Sushi para cenar con Maine y Acuarela. Llegamos tarde, claro está. La cena fue agradable y transcurrió escuchando las maravillas que Maine tenía que contarnos de Magapola Tokio.

Tras saludar a la Gang-Band de Maine, decidimos separarnos, ellos al Cool, nosotras... al antro bollero por excelencia. Y es que Coquí tiene muchas amistades allí, que si la Dj, que si los puertas, que si yo que se.. Entre medias, sufrí un pequeño desvanecimiento. Tranquilidad, bolleras, no sufráis por mi. Debió ser un golpe de calor, o una bajada de tensión, porque de verdad que lo único que había tomado era un poco de vino con la cena, y aunque llevaba el bolso repleto de marijuana, no probé ni un poquín.

Gracias a eso, dimos un pequeño paseo bajo las estrellas y... ¡¡nos encontramos a Pepis y a la Crazy ...Cords, Chords...¡bah! la ChaisiChos, como la apodó Sinme. ¿¿Pero qué es esto?? Ahí en medio de la calle, haciendo botellón, y sin habérnoslo propuesto aparecen de la nada. Qué emoción, qué subidón.

(Nota: Consultad post del orgullo para más información de Chaisi)

Pepis como siempre con sus tejemanejes, me cuenta que está en la Cruz Roja, y cuando una amiga suya se da la vuelta me espeta: ¡¡Cuidado que esta no sabe nada!! Y yo me quedo pensando que qué más dará que esté de voluntaria en la Cruz Roja, que vamos, que digo yo que no es para avergonzarse... Pero nada, chica, que enseguida caí que debía ser que lo que no sabía la chica esa era que Pepis era semibollera.

Ya en el antro bollero por excelencia, nos encontramos con SweetMadness, con la que habíamos quedado previamente. Y nada, allí que nos vimos, apretujás, en medio de una pelea chunga de chicas que se tiraban de los pelos a lo Gossip Girl y voy y me encuentro con... la hermana de una amiga..¡¡allí!! Venga!! Qué cachondeo es este... que hace años... me quitó a un chicoOO que me gustaba... Bueno, en realidad dudo que entendiera (estaría con amigos), pero me habría gustado imaginarlo. A imaginar... imaginamos a la francesita que había apoyada en la pared en plan "solitroun-troun".Y es que.... hay gente que sale sola para ver si la entran o le proponen tríos... Entrar...le entraron, pero no eran su tipo,yo no me acerqué que luego me meto en líos por ser sociable. Así que mandamos a Sweet que es genial .

(Nota mental: Acuarela tb es muy cool, me gustó mucho hablar con ella, porque habíamos coincidido en el cumple de Coquí, pero apenas pudimos conocernos)

Editado: Sweet se acerca, acorrala a la que creemos francesita y hace una maniobra que calificamos con nota alta. La francesita le había parecido mona a Ox, pero se negó rotundamente a entrarle ella. Sweet volvió con la información que necesitábamos, sí: era francesa. Es que quería saber si yo llevaba razón, porque estábamos entre francesa y polaca. Le dijimos que por qué no había rematado la faena y nos dijo que porque le había dicho q le gustaban muy femeninas y Sweet pensaba que ella misma no entraba dentro de esa categoría.

Al final desapareció...la francesita digo. Bajamos a por los abrigos y conocimos a dos amigas de Sweet, y estuvimos hablando fuera. Sweet había visto a su ex cuando llegó al antro bollero y estaba un poco tocada con el tema. ¿A quién no le ha pasado alguna vez?

Y nada, la noche acabó hablando con Sweet y con esas dos amiga suyas, tiradas en un banco de la plaza de Chueca, que ya empieza a hacer una temperatura aceptable para estar al aire libre (bueno, nos quedamos un poco heladas). ¡¡Libres al fin!! Qué menudo agobio chicas en el antro bollero....Y que la gente pague para eso... Nos fuimos a Ungraceland y Coquí meó entre dos coches, rememorando el momento en el que Sinme le vio el coño en el Orgullo y le gritó: ¡Virgen Santa, Coquí! En esta ocasión, tapada por Ox y por mi (bueno, yo me puse a 3 km de distancia, es que soy muy señorita). Ox la amenazó:

-Sólo te diré que mis botas son de ante, como les caiga una gota...


Y esta mañana....reunión con las antiguas compañeras del colegio,pero eso...eso lo dejo para mañana...

Continuara...

..

.

17 Títulos de crédito:

Jo dijo...

Pero hay alguna noche en la que no te lo pases bien?

Yo siempre que salgo acabo pasándolo como los indios. Tengo facilidad para divertirme.
O será que me gusta demasiado la juerga???

básica dijo...

cuenta si lo contaste!

The best(ia) dijo...

Si tuviste desvanecimiento, como las famosas, juas. Me das envidia, a ver si me puedo apuntar a una.

besicos

SinMedida dijo...

Necesito más detalles... no dejes con la intriga a tus fanes.

Anónimo dijo...

Tiene razón SinMe, te has quedado un pelín corta en este post... ¡tenemos hambre!
¡Pobre! Una bajada de tensión, vamos que esta vez tocaste el suelo pero no para hacer tus famososas escape-flexiones...

LA DESGRACIÁ dijo...

Hala! Ya está. Lo he editado añadiendo algo más, pero es que... tampoco hay mucho más que contar..No pienso decir que poté xDD

bss

SinMedida dijo...

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno.

Coquí dijo...

te faltan datos...
y es que cuando fui al baño la francesita me siguió, estuve hablando alli con un amigo, y la otra detrás, y entonces me fuí, subí, y no se la volvió a ver...


que pasa, soy amiga de Rita y me hago piz, pues entre dos coches, todo se pega...

Sashimi ÑamÑam dijo...

Estaba tocada, sí pero me encanto conoceros un poquito más XDDDD.
No me pase por el blog de las desgraciadas porque me quede sin internete todo el finde ¬¬...
Y yo NO ACORRALE a la francesita, eso es mentira, sólo le hice un interrogatorio.
Además, era guapilla pero no era mi tipo (o no la ví muy bien del pedo que llevaba, no sé) y vamos, aunque me hubiera dado indicios de que le gustara, sería incapaz de robarle una presa a Ox como fan suya que soy XDDDD.

MI HISTORIA... dijo...

Mira Sweet... os la voy a robar y me la voy a traer para aquí a ver.
No me lo quiero ni imaginar Sweet y Cris juntas....
MMuxuxxxxx

laamanteceleste dijo...

¡Qué barbaridad!¡Qué escándalo!¡Una locura! Y yo mientras viendo el debate de la Noria...

toatoa dijo...

jaajjaja, q punto que os encontráseis con Crazy Chords... no hay viaje a Chueca sin tropezarse con alguna blogobollera...

crazy_chords dijo...

XDDDDD el mundo es pequeño. y chueca, más. XDDDD

muak

never_again dijo...

¡Qué bien lo pasais siempre!

cris dijo...

Oye, pues a ver si bajo y nos vemos por Chuecatown :)

Hei Jei dijo...

que digo yo que a ver si actualizas, no?

pa que luego me llames vaga! :P

Anónimo dijo...

Desgra, te aconsejo que siempre lleves un sobrecito de azúcar y otro de sal, para tus desvanecimientos. Y si no te desvaneces ya tiene sal para el tequila. ¿Qué te parece?