jueves, 16 de julio de 2009

¡¡Buen género a subasta!!

Sé que ahora que viene una nueva subasta, poco os importa mi vida. Por eso pasaréis de saber que estoy hipermegasuperconstipada, temiendo que sea Gripe A. Que el colegio que quedó en llamarme, tanto para si sí, como para si no, no me ha llamado... y que aunque no lo viera claro, me indigna que no me hayan llamado. Que no os lo conté pero tengo curro al menos de septiembre a diciembre con unos curitas mu majos, así que tengo un poco de colchón. Y que la semana que viene tengo otra entrevista también. Da igual, sé que no os importa pero yo os lo cuento.

Como también quiero recalcar la tremenda homofobia de Los Hombres de Paco. Que van de modernos poniendo dos bolleras tías buenorras, con bodorrio y todo, pero como siempre...Si tiene que morir alguien ¿A quién le toca? Pues a la bollo y al negro. Es como en las películas de miedo, que desde el principio , el negro y la rubia tonta está clarísimo que mueren. Bueno, pues como en Buffy, que se cargaron a la Tara, (protagonista del primer beso lésbico en una serie de tv), ahora se han cargado a Silvia y de paso, también al negro. ¿Pa qué se iban a cargar a otros teniéndolos a ellos?
En fin. Que ya me callo y os dejo con la pedazo de subasta, que menudo género que traigo, oigan.



-----------------------------------------------------------------------


Nombre: Almago

Blog: http://choquitosyalmejas.blogspot.com/ [Aquí encontraréis más fotos y reales]

Ella no lo dice, pero ya lo digo yo. Vive en las Canarias, pero se pasa bastante por la península, porque es andaluza y como dice en su blog algún finde se pasará por Barna a partir del otoño. Toma ya, la Willy Fog.

"Esto me pasa x emborracharme y salir con bolleras, q hago cosas de las q luego no me puedo retractar y como soy una tia de palabras (palabras más, palabras menos...) me tienen q subastar, aunque yo me regalaría xo la Desgra no me deja xq dice q entonces pa q hace ella el concurso, es peor q Mercedes Milá q lo hace x su audiencia!

Descripción: Soy una mezcla entre Mayra Gómez Kemp y Rosarillo (q ascazo no? po zi chatas xo es lo q hay...), flacucha (demasio dice mi madre...) medio saharagüi, alma canalla y zalamera, bailo sevillanas la má de bien, de vocación perroflauta xo trabajo xq de algo hay q viví a parte del cuento y de las mujeres, 25 tacos xo aparento 24...


Descripción profunda: lo peor de mí es q nunca combino los calcetines (suele ser uno de rayas y otro de lunares o de colores distintos) todo lo demás es bueno, en verano todo es bueno xq no llevo calcetines..."Tengo una debilidad tú lo sabes muy bien, estas muy enteradaaaaaa... tengo una debilidad no se puede ocultar lo llevo en la miradaaaaaaaaaaaaaa" (aqui la foto q te adjunto...) y esa gran debilidaaad...es una rubia de cuello estrecho bien freshquita, prefiero echarme una caña o echar un polvo (bueno eso lo digo aquí pa quedar bien, luego ya se hablará...de prioridades)En otra vida fui pescao, pero me comieron con papas así q ahora necesito el mar y el campito...mochila en mano y camino sin destinos, siempre con mis chanclas! Próxima estación...?Cómo veis esto no tiene orden ni pies ni cabeza como yo! (q no es q sea coja eh?)

Bueno chatis q valgo mucho, q m lo dice to los días mi champú! Voy a proponer a SinMe como jurado aunq creo q está un poco influenciable x su subconsciente de verme emparejada (cosa que como diría mi paisano Jezulín es im-pozible!)"

.
¡¡¡¡A por ella!!!!

.
CONTINUARÁ...
...
..
.

42 Títulos de crédito:

SinMedida dijo...

Pues no lo tenéis dificil ni nah, criaturitas xDDDDDDDDFsa

Que empiece el espectáculo.

Coquí dijo...

Se abre el telón
Pujo!!!!!!!!!!


ostias y como se puja?
A ver, yo no tengo el cuello estrecho, mas que nada porque soy de hueso ancho, que es lo que me dice mi madre para quitarle un poco de hierro al asunto cuando le digo que debo ponerme a dieta. Pero soy rubia!
Buen humor, y... puf, no me se vender, joder!

ai si me viene luego la inspiracion vuelvo a comentar!

un saludo con croqueta de regalo a la señora juez

Cactus dijo...

Según vosotras, caeré, caeré, asi que, mejor hacerlo que con esta peazo mujer, no? (SinMe tenme en cuenta, jajajajajajaja)

Ofrezco, ummmmmmmmmm, ummmmmmmmm, que puedo ofrecer???????

Ya he compartido rubias de cuello estrecho con ella, escapadas al baño, bailes sensuales encima de una tarima acompañadas de otra rubia menos "fresquita" pero mucho más guapa XDDD, hemos miccionado juntas en plena calle, joder si he hecho más cosas con ella que con mi ex.

Ayudarme con la puja, que no se que le puedo ofrecer para convencerla.........

Compartir cañitas bravas, bailes alrededor de una hoguera en una playita apartada del mundo, viajes al fondo del mar con aletas, más cañitas, besos inocentes y castos, abrazos cariñosos, y mi "inocencia" en las artes amatorias, jajajajajajajajaja.

ay, ay, ay, en resumen, que le doy lo que me pida.

Coquí dijo...

ya esta! (a modo burla) ya tenemos ganadara ( a modo LuisMa) si es que no se para que me pongo yo a Pujar, ahora la Coco no gana na. en fin



Por cierto, ejem, tengo material que puedo usar para sobornos.

iTxaro dijo...

otra yogurina....

pero hija a este paso me quedo sin subastada... a no ser que me subaste yo... pero el peligro es que no me quiera ni dios

Prometo que te combinaré los calcetines y oye que es que no se dónde ir de vacaciones y por las canarias se tiene que estar bien jajajja yo mas bien prefiero echar una caña de lo otro mi asexualidad me lo impide

un achuchón

Fibi dijo...

Voy a pujar, eso de que partir de otoño, visitará Barcelona, me ha acabao de convencer ;D y que mejor en esa visita que un cita-premio por una puja bollera internauta¿???? Sinceramente, no se me ocurre nada más interesante...no se...XDDDD.

A lo que voy, pujo con ( esto tiene que ser en plan romántico, no? ay, diosssss, lo mío es más la ironía combinada con la lerdez que nos caracteriza, pero allá voy ):

- cena frente al mar a la luz de la luna regada con vinito o rubia, según se prefiera ( prometo no meterte mano por debajo de la mesa, ya sabes, esas cosas que a veces se hacen, me controlaré....)

- paseo por la orilla del mar, descalzas, sintiendo la arena mojada bajo nuestros pies ( aquí prometo no tropezarme por la emoción, caer de bruces, mojarme entera y tener que largarnos a los dos segundos pq tengo piel de gallina hasta en....)

- copa ( más rubia ) en la fiesta bollo de turno que se organice ese fin de semana con super buena compañía...( creo que como antes ya he prometido mucho, mira por donde, aquí va a ser que pasoooooo XDDDDDDD )

Sinmeeee, valeeeee, me he pasao de puja romántica, lo sé, no seas muuuuu cruel....a lo de super buena compañía, tu estás incluídaaaaa!!!!!!! ;D

cris dijo...

Joer, esto de tener amistad con las subastadas me corta la líbido de cuajo (pero en cuanto cierre el portatil me vuelve, vamos si me vuelve jajajajajajaj).

Vamos a ver, morena:
Lo pasamos bien juntas, nos chiflan las cervezas, nos hemos conocido y encontrado por casualidad, tenemos una altura similar, me gusta tu sonrisa y como miras, tu acento es lo más, estás muy buenorra, ahora mismo estoy mirando una foto nuestra (vaya caras, maja ajajajaj)...

Y yo te puedo dar:
sexo si me emborrachas (sabes que es bastante fácil mamarme), abrazos los que quieras, unos prismáticos para ver las estrellas desde el Teide, un bocata y un radiocassette para amenizar la cita (porque va a ser en el Teide, lo acabo de decidir), una neverita llena de birras frías, una mantita para taparnos y meterte mano...

¿Cómo va eso??? jajajajaja

Superbaturra dijo...

Si hace unos meses me hubieran dicho que pidiera un deseo, probablemente sería el mismo que piden las Misses: la paz en el mundo; pero si me lo preguntan ahora pues sería que Sinme me elija ganadora para poder ver de nuevo a la Sardineta Plateá, también conocida como Almago.

He dormido solo dos horitas y estoy un poco lela, pero bueno… espero que mi puja esté a la altura de las circunstancias.

Fue todo un placer conocer a esta chiquilla, a pesar de ser una mezcla entre la Kemp y la Rosarillo. Y es que creo que me hechizó con esos ojazos y esa sonrisa que quita el hipo, porque no lo ha dicho pero sé que es un poco brujilla.

En fin, por todos sus encantos de mujeradora yo le ofrezco paseos por plazoletillas con tu nombre, que si no existe pues me la invento. También prometo la luna en una cañita acompañada de arenquitos salaos que le bailen y le canten lo bonita que es. Y noches de fiesta cargadas risas infinitas para volver a conseguir ranas que se transforman con más de un beso y alguna sorpresa más, que tampoco es cuestión de desvelar aquí todo el pack.
Para terminar decir que, aunque Sinme quiera vernos en el altar, como a ti eso te da repelús, te pediré que seas mi mujé con un anillo de cordel, como dice la canción, para que me sientas cerquita pero sin sentirte atada ;)

Y por último... Sinme, tía buena! Elígeme!

Besos para la subastadora, para la jurado y, especialmente, para la subastada.

Superbaturra dijo...

quería decir con SU nombre jajajjja

copo dijo...

despues de semejante puja... si por mi fuera, la tienes en el bote, SUPERBATU... no sé si antes o despues de esto... pero creo que has tirado a dar y has dado!!!...Suerte chiquilla!!!!

SinMedida dijo...

Dejgra, para la subasta que ya hay ganadora xDDDDDDDDDDDDDDDFas

Almago, es que no puedo, que casi lloro con lo de las plazoletillas con tu nombre :_
Vuestra historia es como una puta canción de amor.

http://www.youtube.com/watch?v=S7_eJJ2UFl0

Lo que daría por veros bailándola!

Dejo a vuestra disposición mi cargo como Jurado. No puedo ser imparcial con esta PAREJA IDEAL.

Atentamente,

La madrina de la boda xDDDDDDFas

Superbaturra dijo...

no no no, si te han nombrado jurado eres la jurado y punto XDDD

LA DESGRACIÁ dijo...

Joe! Pa una subasta q partía con jurado.. y no se nos había olvidado, no me jodas...xDDD

pao dijo...

que lejosss fuck =(

Cactus y Coquí, Coquí y Cactus dijo...

Las dos, independientemente del orden, desesperadas por ser una de las afortunadas de tan preciosa señorita subastada, ofrecemos.........

http://www.youtube.com/watch?v=2YsGwjPT_e0

Jo dijo...

SinMe no te rajes que lo estás haciendo muy bien. Ahora mira para otro lado y dependiendo de quien te ofrezca el mejor soborno decide.

Yo no pujo porque competir con la Batu es una pérdida de tiempo, si va con anillo de cordel y todo.

Pero Almago, cuando andes por la península y tengas ganas de fiesta, no tienes que más que avisar que esta ees la tierra de la sidra, pero le damos a la cerveza que da gusto.

almago dijo...

ay ay q me da algo...llego al curro me conecto y me veo subastá y casi vendía!
SinMe si ya lo sabía yo q el cargo te quedaba grande, xo no te preocupes q puede haber empate (doble o triple), no pasa nada...a mi baturra ya la compensaré x la cacho oferta! y q fuerrrte q la coqui y cactus pujan juntas (q quereis un trio no? y la hetero se quiere convertirrrr, jajaja.) bsazo a todas

Saltinbanqui dijo...

Pero si esta moza ya esta vendida antes de entrar a subasta.
Pero que no se diga que no se va a intentar.
Yo ofrezco jornada de cañas y cenita rica a la luz de tus ojos.

:)

ManoFria dijo...

Oy, oy, oy, oy!! una perroflautica!!

Pues mira chata, yo por ti aprenderia a hacer abalorios con los pies y los venderia en el mercao hippy del puerto, solo para poder invitarte a un vegetariano a comer comida de grillo mientras oimos el ultimo hit del Macaco.

Pero como no puedo pujar, pues nada

Superbaturra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Superbaturra dijo...

Coqui y Cactus, aunque se diga que la unión hace la fuerza... ¿no sabéis que hay otro dicho (mucho mejó) que dice que más vale maña que esa fuerza? Muahahah

Desgra y Sinme, mirad a ver si me vigiláis el gallinero mientras estoy en el pueblo, que vuelvo el domingo y no quiero que me destronen. Yo ya he hecho pis por todas las esquinitas pa marcar el territorio, jajajaja

Almu, guapa, que ves pensando dónde quieres que te lleve a cenar. Muak!

Besooooos!

FreeTanguita dijo...

Cuantas subasta habrá?


Xa saber si pujar ya o esperarme... ¬¬

cris dijo...

Empiezo a sentirme como Sweet... no me vas a dejar ganar ¬¬
Te odiaré por los días de los días ¬¬

Bueno no, no puedo... sólo recordar esos labios me lleno de orgullo y satisfacción ajajajajajaaj

Sashimi ÑamÑam dijo...

Petarda, es que lo nuestro no es intentar ligar con bloggers. Seamos realistas y pasemos de ellas...

(Furcias xDDD)

Ven a Madrid que mi chica tiene una prima bollo... Te la reservo???
jajajajajaja

Coquí dijo...

baturrilla... querida... no nos subestimes...

toooooooooda de arriba abajo, todaaaaaaaaaa entera y tuyaaaaaaaaaa
haz todo lo que quieras conmigooooooo

cris dijo...

¿Tiene una prima bollo?? ¿y que edad tiene??

Pero bueno, ¿es que nadie más va a pujar por la calamara?? joer, que es un partidazo... y se que entrais a fisgonear...

Cactus dijo...

tooooodaaaaaaaaa de frente y de repente toodaaaaaa desesperadamente todaaaaaa haz todo lo que sueñas conmigo

Coquí dijo...

Aquí me ves, rendida a tu vida de diez a diez, sin telas ni juicios, si ningún porqué, sintiéndome libre, sintiéndome tuya, y amándote.

Cactus dijo...

Aquí me ves, aunque liberada, soy tu rehén. Seduces, encantas, qué puedo hacer, de la encrucijada que tienes montada no escaparé.

Coquí dijo...

Te abriré las puertas del alma de par en par,
dispuesta a hacer todo a tu voluntad, dispuesta a hacer todo lo que te dé la gana, qué me importa.

Cactus dijo...

Toda, de arriba a abajo, toda, entera y tuya,
toda, aunque mi vida corra peligro, toda, de frente y de repente, toda, desesperadamente toda,
haz todo lo que sueñas conmigo.

Coquí dijo...

Aquí me ves, eres mi testigo, eres mi juez,
mi trampa, mi vicio y mi no sé qué, sintiéndome fuerte, sintiéndome al filo y amándote.

Cactus dijo...

Aquí me ves, como hipnotizada, cabeza y pies, un poco embrujada y pues yo qué sé, perdida en la magia de tantas palabras creyéndote.

Coquí dijo...

Te abriré las puertas del alma de par en par,
dispuesta a hacer todo a tu voluntad, dispuesta a hacer todo lo que te dé la gana, qué me importa

Cactus dijo...

Toda, de arriba a abajo, toda, entera y tuya,
toda, aunque mi vida corra peligro, toda, de frente y de repente, toda, desesperadamente toda,
haz todo lo que sueñas conmigo.

Coquí dijo...

Con tus besos vuelo, en tus brazos juro, me siento más mujer. Contigo desde cero, adonde quieras llego, enamorándome, y deseándote...

Cactus dijo...

Toda, de arriba a abajo, toda, entera y tuya,
toda, aunque mi vida corra peligro, toda, de frente y de repente, toda, desesperadamente toda,
haz todo lo que sueñas conmigo.

SinMedida dijo...

Coquí y Cactus, descalificadas por pesadas, coño.

Ante la falta de pujas y teniendo en cuenta que dí mi veredicto hace ya 2 días... doy por concluída la subasta. O mejor no, que eso es cosa de la Dejgra, no vaya a ser que se enfade.

Ciérrala ya, hostia!

T'he dit alguna vegada que t'estimo? T'estimo. Encara? Sempre.

La versión en catalán, jatetú.

xDDDDDDDDDdafs

Hormiga dijo...

Pero vamos a ver, se va una de vacaciones y le sacan a subasta a Jarmaguita? Y veo que hay tortas, jaja! Gente que se podría cambiar de acera, pujas triples... pero esto qué éh lo que éh?
Se ha vendido muy requetebien sola, y por lo que leo la subasta está sentenciada, si es que esta mujer es para llevársela así sin envolver ni nada pa casa, no le falta de ná!

almago dijo...

Estoy de resaca. Sinme quiero q todas las pujantas me den lo q han prometido!! gracias girls

Cactus dijo...

Pero que nos has descalificado??????
No entiendo nada. Me descalifican por pujar insistentemente con Coqui por lo que nos gusta. Es injusto. Almago cariño, ya hablaremos de pagarte nuestra puja.

Anónimo dijo...

Vamos a ver, aprovechan q estoy de vacaciones para subastar a ojitos de cocacola? Oye pues tendrás q ser de todas,eh? Q con tu edad y t marcha hay burbujas para todas.
Nefer