sábado, 25 de julio de 2009

Episodio 3x56: Crónicas y actualizaciones

.
-Crónica del Sábado
.
Ayer se produjo un acontecimiento histórico. Por fin, conocí a la última de las bloggers que tenía afán por conocer. Después de conocer a Sweet, a Hormiga, a Cris y a Almago, llegó el momento de conocer a Superbaturra. La impresión fue más que grata. ¿Sabéis esa sensación de conocer ya a una persona que en realidad nunca has visto? Pues es lo que me pasó. En cierta manera porque ella es de las que ponen fotos y videos, donde hasta se escucha su voz.Y porque como ella me dijo, hay algo en los blogs, que hace que tu personalidad de alguna manera se transmita. Así que fue todo genial.

.
Hice un esfuerzo, porque hoy estoy currando, y al final, aunque queríamos irnos pronto... ya sabéis como va eso. Me acosté a las cuatro de la mañana. Nos tomamos unas cañas, comprobamos que fumamos el mismo tabaco de liar, y que yo soy más torpe y me los lío con maquinita. Me dijo que me imaginaba más mayor, entre otras cosas porque mis post son ¿serios? Bueno, más bien que no son fiesteros, pero es que esa parte se la dejo a Sinme. Preguntó dónde estaba Ox, (dejo el enlace, porque también tiene blog, y aunque es una perra y no actualiza, te ries mucho con sus post) y lamentó quedarse sin conocer a la tercera desgraciada. Pero se lo pasó muy bien con las que estábamos. Especialmente con HeteroCactus y con, cómo no, la entrañable Coquí, aún más entrañable revestida con una faja. Y es que la pobre, torpe y desgraciada, resbaló por unas esacaleras y ahora lleva el mismo refajo (me encanta esta palabra) que mi agüela: supersexy.
.
Y después de toda esa noche, ahora estoy aquí, rezando por que se pase el día pronto y pueda estar en mi casa, tumbada, jugando a los Sims 3 con el aire acondicionado a tope. Y para pasar el tiempo me estoy leyendo el blog de Farala desde el principio. Me espera una época complicada. Sinme se ha ido al pueblo de sus raíces maternas, y eso implica: poca cobertura, poco tiempo para chatear, y mucho alcohol (Jei sabe de lo que hablo).
.
Así que pasaré mis días actualizando el blog. Que por cierto, seguirá con las subastas. Y es que de momento he recibido dos candidaturas más para la subasta y, las dos, muy interesantes.
.
En otro orden de cosas, Superbatu y HeteroCactus me preguntaron ayer qué era de mi vida laboral, porque se habían perdido. Así que voy a hacer un breve esquema.
.
- Resumen-esquema de mi cuestión laboral
.
1. Llevo desde mis tiernos 23 añitos trabajando en un servicio, que casi he levantado yo desde el inicio, y de buenas a primeras, no sé quien me ha puesto la pierna encima, pero me la jugaron. Así que lo pasé fatal, pero bueno, he decidido que con todo el dolor de mi corazón, lo mejor es que me vaya. y en cierto modo, no hay mal que por bien no venga, porque esto me ha hecho mover el culo y buscar un trabajo más acorde con mi vocación.
.
2. Como segundo empleo, estuve dando clases en un centro más o menos de integración. El de los Cristians, pero ya terminó. Ha sido una experiencia sin parangón.
.
3. Me han cogido para 4 meses en un cole, y ahí que me voy, con los curas. Y luego espero que me llamen de mi lista de interinos de la pasada oposición. En cuyo caso, me voy a tierras de la SuperBaturra. Pero bueno, el mercado de fichajes aún no está cerrado, así que ... todavía puede haber cambios.
.
4. ESO ES TODO AMIGOS
.
Continuará...
...
..
.

17 Títulos de crédito:

Superbaturra dijo...

Fue un placer conoceros a todas y a el chavalote también XDDD
A ver cuándo repetimos, porque ¿me ajuntaréis en vuestro grupillo, no? jajaja. Besicos guapetona y suerte con el currete

cris dijo...

Lo dije cuando la conocí, que es tal y como me la imaginaba... si es que la Pequeña Batu es un amore total!!!

Vale, y tu, y Sinme, y ... lo dejo porque sinó no acabo ajajajajajajja

farala dijo...

mmmmmm, nena, sabía que eras una dejgra, pero no que te gustaba serlo: leerse el blog de farala desde el principio es querer arruinar tu veranito... ¿quieres que te prepare unas preguntitas tipo test para septiembre? si apruebas te encasqueto unos antilibido jajajaja

superbatu es un encanto... oye ¿vino a su cita con almago? ¿para cuando los resumenes de las citas?

bsines, y que te sea leve

Superbaturra dijo...

Desgra, como estoy aburrida en casa y tú estás cansadica de tanto que curras, respondo las preguntas por ti XDDD
Cris, ladro, que me has robao el corazón! Tú si que eres maja, jodía, jajaja
Farala, guapetoncia, que la almago y yo no somos siamesas eh. muak! La cita dentro de una semanita ;)
Sinme, que aunque no has comentao ya te lo digo de antemano... ¡¡me colgaste!! bueno, te perdono porque eres tú. Muaka!

Anónimo dijo...

Ya sé que eres una mujer ocupada, pero no has pasado a recoger el alguito de mi blog.... (perraquilla)

almago dijo...

Q pasa con mi trio?? la camarera no fue a currar xq sabia q esa noche yo no iba...
chatunguilla ya verás q se te soluciona en ná el tema del curro! muuuuuuuak

pao dijo...

sigo pensando =( que lejos estan buaaa xD la de la foto en mi blog si es ella y si esta buenorra =P jajaj besotes

Cactus dijo...

Gracias por las aclaraciones laborales porque me tenías un poco perdida.

No se como lo hago (y no quiero ningún comentario del tipo "caeras") pero siempre me liaís y nos dan las mil.

Momentazo: Coquí quitandose la faja en plena Plaza de Chueca (sin palabras).....jajajajajaja.

SINMEEEEEEEEEEEE se te echó mucho de menosssssss. Eso sí, bailamos todas tu canción, y hasta algún intento de imitar a Yure hubo.

Un besito guapa.

P.D. Este finde cañitas pero al lado de casa de Ox, jajajajajaja.

Jo dijo...

Yo también quiero vacaciones, no tener que levantarme temprano y pasarme aquí metida toda la mañana.

de verdad que estoy de lo más cansada.

Y suerte con el curro, que si te llaman de la bolsa de trabajo sabes que tienes un año de curro.

^lunatika que entiende^ dijo...

¡Qué way... vosotras os vais conociendo poco a poco...
Yo como voy de incógnito por la blogosfera, es lo que tiene... pfff

Bueno, es que hoy estoy quejica (Hoy nada mas??) XDD

Un beso!!

benedeta dijo...

y tu de donde eres?
de zaragozaaaaaaaa

xddd

muak a toas

Anónimo dijo...

Como mola, no? eso de ir conociendo a la peña, pensaba que estas cosas eran mucho más frias tipo chat.... bueno a ver si en la próxima megaquedada hay sitio para las "nuevas"

SinMedida dijo...

joder :_ q adorables sois,malditas bolleras. Yo tb os echo d menos,ains. Y a mi Dejgra más...joo. Fin.

Anónimo dijo...

¡¡Inflitrada!!

Hormiga dijo...

cachis, y yo en madrid de visita relámpago nada más.

Deray dijo...

hola desgraciá, llego a tiempo para ser subastada!? creo que necesito un salto.

Mayicson dijo...

Qué grandes sois, hombreyaa!!!!

Me siento tan pero tan tan identificada con el punto uno del resumen de tu curroooo!!!! Aysss!!! Desgraa, te propongo montar un chiringoo y vivir sin presiones de jefes, qué dicees???

Si hay hay alguna desgraciá en la sala que se vaya a quedar en agosto sin vacaciones en benidorm y permanezca en los madriles, por favor, pronunciesee, que me temoo que voy a ser la única superviviente en madrid!!! Oh, cielos!!! Besoos!